Diciembre 29, 201311 años Me pasa lo siguiente: tengo preparadores de arqueros que para el 1er equipo me los entrenan en 3.5 o 4 estrellas, pero a los juveniles los entrenan en 2. Pensando que pusiendo ser la carga del entrenamiento(raro xq x ej. los prep.fisicos que entrenan a ambos los entrenan bien tanto senior como juveniles), contrato a uno solo para porteros sub-20 y con altisimos atributos, sin embargo, igualmente entrena 2 estrellas. Bug o qué? que tengo que hacer?
Diciembre 31, 201311 años mmm en esta version aun no puedo responder eso con total seguridad pero en versiones anteriores fm12 la mas actual si tenia un preparador de arqueros u otra posicion y tenia baja trabajo de cantera (principalmente) el nivel con los juveniles era bajo y si faltava determinacion,motivacion (segun yo muy importante para entrenar a un juvenil, ayude a chamines cuando jugaba futbol con el equipo de la escuela tienes q ser motivadicimo jeje) y trato personal mi entrenador de porteros entrenando el las dos opciones da 3 estrellas y entrenado solo una de las dos es un 4 estrellas a mayores y juveniles, sus habilidades son: ataque---3 defensa---6 forma---4 MENTAL---10 PORTERO---20 tactica---12 tecnica---12 TRABAJO CANTERA---19 TRATO PERSONAL---16 adaptabilidad---13 conocimientos tacticos---13 DETERMINACION---18 fisioterapia---2 juzgar habilidad del jugador---16 juzgar potencial---15 MOTIVACION---16 NIVEL DE DISIPLINA---14 en mayuscular las mas importantes segun yo aunq no se si nivel de disiplina afecte pero me parece importante y mentalidad es lo q mata a este preparador eso q te pasa a ti me paso en el fm12 y cuando tuve un preparador mas o menos como este el entrenamiento con los cantera mejoro imagino esto no a cambiado del todo. y q niveles tiene tu preparador? espero esto ayude de algo Editado Diciembre 31, 201311 años por Lekiam
Enero 4, 201411 años Autor acabo de fijarme y ahora ya me entrenan normalmente igual que a los senior incluso los que tenia en entrenador de porteros gral. jaja nose si era error del juego o el mío esta loco. TEngo a Sodero y Docabo en River y a un tal hector yañez en los arqueros juveniles
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.