Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se sortea la liga 2023-24 ¿fin del juego?

Respuestas destacadas

Estoy a final de Agosto de 2023 y no se sortea la liga...¿es el final del juego? ¿no se puede avanzar más allá? estoy muy decepcionado porque tenía un equipazo...¿alguna solución?

¿Tienes algún archivo de editor?

• Autor

¿Tienes algún archivo de editor?

No, no tengo ni la carpeta. Lo único que tengo son los kits, los logos y las caras. Anteriormente si probé cosas pero ya hace tiempo que lo borré.

El final de juego no es, al menos a mi nunca me ha pasado algo como un final. Simplemente me llega un momento en que mi técnico llega a ser viejo para seguir entrenando jeje. Si no tienes ningún archivo, prueba a simular un par de días/meses/temporadas (habiendo guardo antes y salvando los datos). Si se soluciona el problema sólo.. ya sabes ;)

Estoy a final de Agosto de 2023 y no se sortea la liga...¿es el final del juego? ¿no se puede avanzar más allá? estoy muy decepcionado porque tenía un equipazo...¿alguna solución?

No estoy seguro, pero con un archivo de Mongolia (hecho por mí) simulé en FM12 hasta el año 2080 y me cansé de simularlo. Por eso puedo suponer que no hay fin del juego. Además, vi a algunos simulando hasta el año 3000, 4000, 6000… ¿quizá en tu partido haya una guerra mundial?

¡Suerte y saludos!

Prueba a quitar la liga que no se sortea y añade otra, a ver si se arregla.

• Autor

La he tenido que dejar. Pasé una temporada entera y la próxima tampoco se sorteó. Así que nada. Me compraré el 2014.

Hombre, es una solución extrema xD. El juego es original?

@ErdOnMC, para que una temporada no se sortee, no es obligatorio tener un juego no original… basta tener un error por alguna parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.