Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy fácil?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo dos amigos que se han pillado por primera vez un FM. Han empezado en 2B con Racing y Oviedo y están arrasando, han ascendido fácil (el del Racing batiendo records de puntos y goles en 2B) y en su primera temporada en segunda van líderes destacados.

Me dicen que el juego les parece demasiado fácil... Yo aún no me lo he pillado porque sigo jugando al 2013 pero llevo casi 10 años con esta saga y nunca me ha parecido un juego fácil.

Hay algún bug, lo han hecho más fácil o simplemente son unos genios del FM? ^^'

Gracias!

Serán unos cracks. Yo aún no he conseguido una partida larga. Duro como mucho una o dos temporadas en todos los equipos a los que voy :nu

De todas formas Racing y Oviedo no son precisamente desafíos a nivel de 2da B.

Ya jugarán en primera división ya... En 2ªB ganas 3 partidos seguidos y la moral hace el resto de la temporada. No digo que sea un paseo, pero sí mucho más que mantenerse en primera división con un equipo estilo Osasuna o Celta.

Para mí el más difícil en años, cosa que desde luego se agradece.

Coincido con las opiniones del resto, para mi es el mas dificil. Yo tampoco he conseguido durar dos temporadas completas. La directiva es muy susceptible a los comentarios y enseguida te ponen retos del estilo 9 puntos en los cuatro proximos partidos que son la antesala de la destitucion y la segunda temporada el gallinero (los jugadores) se revuelven y hay que controlarlos adecuadamente

A mi me ha salido la temporada de mi vida. Campeón con el Almería al tercer año, sin perder ni un partido en Liga (aun quedan 3 jornadas, una contra el Real Madrid), y en la final de la Champions que la jugaré contra el Chelsea (me cargué en grupos al Bayern y a la Juve, en Octavos al Borussia, en cuartos al Bayern otra vez, en semis al CSKA Moscu). Además, he perdido la final de la Copa del Rey (por segundo año consecutivo).

Llevo desde 2007 jugando y con el Almería nunca había llegado a finales aunque siempre lo acababa consolidando entre los 4 mejores de España.

Seguramente se habrán puesto de acuerdo para hacerte una broma, no es un juego para nada fácil, pero es cierto que la primera vez que agarré el FM hice una alineación 4-2-3-1 con el Arsenal, sin tocar absolutamente nada, desconocía los roles, las instrucciones, estaba todo en Estándar y vacíos los sliders y todo eso y llegué a mitad de temporada primero, luego llegó un bajón anímico, no ganaba un partido, me enojé y dejé la partida.

De todas formas pídeles que te pasen screens de la partida, de otra forma no les creería.

Me podría creer a uno pero no a los dos. Me parece el mas dificil de todos tambien a mí. Yo voy por la segunda temporada con el Melilla en 2ªB aún y esperando a ver si esta subo al fin.

Si quieres dificultad ponte reputacion futbolista de fin de semana y empieza en el paro. Luego nos lo cuentas

Saludos...

Racing y Oviedo en 2ªB es hacer fácil el juego.

Cógete el Huracán Valencia y, si aguantas tres temporadas, nos cuentas qué tal van las deudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.