Jump to content

Amistad con mujeres

Respuestas destacadas

Publicado

¿Hasta dónde se puede llevar la amistad con una mujer sin tener ganas de clavársela apasionadamente?

¿Es una cuestión que hay que aguantar, sobrellevar y superar para tener una buena relación de amistad?

¿Dónde está el límite de intimidad óptimo?

Depende de lo fea que sea.

Puede parecer un comentario de coña, pero banco a muerte a Asier. Si la chica no te resulta atractiva, sí creo que puede haber una amistad verdadera. Pero si la chica te parece atractiva (o viceversa) para mi es imposible mantener una amistad.

No es posible. Si es fea y no te atrae seguramente sea ella la que se siente atraída por ti. La amistad hombre-mujer es una mentira.

Cambiad fea por gorda hombre. A una fea a oscuras todavía, pero a una gorda...

Y es imposible. Osea es posible, yo he tenido amistades de años y años, lo que no quita que me las habría follado a la mínima oportunidad. Bueno una vez lo hice. Y ahí se quedó todo.

Depende de lo fea que sea.

Es imposible.

Quitando las ultimas 10 palabras, suscribo todo lo dicho por Estrada xD.

La verdad es que está en cada uno. Yo tengo varias amigas y ya tienen totalmente asimilado que les miro el culo y las tetas. Mientras sepan tener tolerancia en este aspecto, no creo que haya problemas xD

Para mi no existe, siempre hay alguno de los dos que si pudiera le entraria al otro, que pase o no ya es una cuestion totalmente distinta pero uno de los dos siempre termina enamorado o caliente.

La cuestion es hacerse lo suficiente amigo para que pase algo pero no excederse para no terminar escuchando sus desamorios. De la Friend Zone no hay vuelta atras.

Pufff que tema más delicado, buena esa Yexx.

Yo tengo varias amigas amigas, con muchísima confianza con ellas, que podría hablar de cualquier cosa.

Diferencias? A cuales considero más amigas? Realmente creo que la diferencia es la atracción, si al menos por uno de los dos hay atracción creo que no hay amistad.

Por ejemplo mi mejor amiga cuando la conocí hace años me la quise pinchar como todo hombre de bien, con el tiempo nos fuimos conociendo más, cogimos confianza (no me la pinché) y me di cuenta que en realidad no me gustaba nada ni encajaríamos mucho de pareja, sin embargo como amiga de puta madre.

No me atrae nada aunque no es fea y yo a ella tampoco. Considero que hay una amistad de verdad.

Otro caso es otra amiga también de hace años, también me la quise pinchar cuando la conocí pero aunque se le veía algo receptiva no terminaba la cosa de cuajar, nos hicimos coleguitas, pasó el tiempo, empezó a hablarme muchísimo, me la intenté volver a pinchar, me dio largas y ahora con el tiempo la considero amiga, me habla a todas horas lo que me hace dudar si quiere ser mi amiga o follarme, pero como ya me quedé con las ganas un par de veces y me tira 0 y nunca da ni aunque sea un minipaso para marcarme el camino, no se de que carajo va y soy su amigo, porque me cae genial, me lo paso bien, me cuenta cosas, le cuento cosas, pero follar si tuviera la oportunidad, me la follaba. Es amiga? Si. Es una amistad de verdad? Pues no sé yo.

Tambien habria que aclarar de que tipo de amistad estamos hablando. Yo por ejemplo nunca llegue al grado de amistad que tengo con mis amigos con una mina, pero no porque haya habido ganas de algo mas sino porque simplemente nunca se dio xD

Yo tuve muchos años una amiga con la cual nunca tuve intenciones de garcharmela y siempre la considere simplemente mi amiga y ella a mi. Despues con los años nos distanciamos por una cuestion de logica: fuimos a colegios distintos, nos hicimos amigos de otra gente y una cosa llevo a la otra (?)

El grado de fealdad de la mina tambien influye y mucho. Si una chica te cae 10 ptos pero es mas fea que una patada en las pelotas por que no podria haber amistad? Yo conozco miles de minas que me caen barbaro y no me las garcharia ni ahi :nuse:

Depende mucho de cada uno tambien, de cuantas cosas puede tener en comun con una mujer, pero no lo veo imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.