Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

Los templates FB ocupan mucho? Porque no voy muy sobrado de espacio en el disco duro

Los templates FB ocupan mucho? Porque no voy muy sobrado de espacio en el disco duro

Yo tengo el pack v.12 y creo que son unos 700 mg

¿Cuando lanzamos el renovado reto número diecisiete?. Ya tengo ganas de ponerme a hacer algunos kits.

De los nativos americanos no vamos a encontrar emblemas como en las casas europeas o escudos como tendrían los reinos. Pero lo que si vamos a tener a nuestra disposición son los símbolos propios de cada grupo. Que podemos utilizarlos como logo, y ademas le damos un poco de lugar a la imaginación.

Pero tendriamos que pasar una lista, que yo no conozco ninguno xD

Bueno para eso esta Google, seguro tenemos mas de 100.

¿Cuando lanzamos el renovado reto número diecisiete?. Ya tengo ganas de ponerme a hacer algunos kits.

De los nativos americanos no vamos a encontrar emblemas como en las casas europeas o escudos como tendrían los reinos. Pero lo que si vamos a tener a nuestra disposición son los símbolos propios de cada grupo. Que podemos utilizarlos como logo, y ademas le damos un poco de lugar a la imaginación.

Yo tenía la intención de haberlo lanzado ayer (por el hecho de ser lunes e ir desde inicio de semana), pero al final el fin de semana no hubo mucha participación y yo también anduve ocupado.

Pero como por mi parte tengo los cambios claros, sólo quedaría decidir el tema de este reto y lanzarlo bien ya o esperar al lunes que viene.

Respecto a la temática y puesto que el anterior reto fue de un club podríamos hacer este de naciones, a elegir entre (por las propuestas que se comentaron estos días):

1. Pueblos nativos americanos
  2. Casas/familias dinásticas/reinantes europeas
  3. Seguir con los territorios

Por mi parte y como ya señalé que sea @Asiorcajo el que decida, si no pues ya lo hago yo :biggreen.

Mi voto va para el 2. Casas/familias dinásticas/reinantes europeas. Aunque en lo personal, creo que deberiamos facilitar ciertos nombres o listas de las opciones y hacer como antes: ir pidiendolas asi no se repiten. Tendriamos que buscar pueblos nativos americanos o Casas Europeas segun como sea.

Sí, en un mensaje anterior dejé un link de wikipedia con algunas casas reales (a modo de ejemplo), aunque luego hay más porque al juntarse entre ellas van creando nuevas, o dentro de la misma hay varias según el país, ramificacionesetc...con lo que al final salen un montón. Por ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Familias_reales

Del tema que se decida se pone un link así o listado y que cada uno vaya eligiendo tal y como se hacía habitualmente,

Por mí parte, luz verde para Casas/familias dinásticas/reinantes europeas, muy interesante esos añadidos para la búsqueda de información al respecto. Creo que podría estar bien empezar con los FB e ir alternando con los SS en los sucesivos retos. Así en cada uno trabajamos todos sobre lo mismo. Por último, preferiría esperar hasta el lunes para arrancar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.