Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

@xopi

Al del Marinaleda, porque he cogido 3 o 4 y todos "raros". Que no son como el de tu firma, por ejemplo; sino que sale el verde mas oscuro y el rojo como si se hubiese caido una copa entera de vino :biggreen

Lo de la copa entera de vino sabiendo como se las gastan Sanchez Gordillo y cia no sería de extrañar :biggreen

Te paso el que he utilizado yo, espero que te sirva ;)

UD_Marinaleda.png

@xopi Al del Marinaleda, porque he cogido 3 o 4 y todos "raros". Que no son como el de tu firma, por ejemplo; sino que sale el verde mas oscuro y el rojo como si se hubiese caido una copa entera de vino :biggreen

El que yo uso lo saqué buscando en Google como te digo. Acabo de volver a buscarlo y creo que es este.

Ten en cuenta que el de mi firma tiene retoques con Photoshop, no es una imagen original. Y tampoco tiene que ser exactamente igual en cuanto a los colores, así que no te preocupes por eso.

Saludos!

@Mapashito Gracias, era lo que buscaba,

@xopi Ya lo sé, pero me parece que queda mejor si lo hago mas real, Galvez dijo "sin excentridades"

@xopi lonquenyo he hecho con el logo en la tercera es canbiarle los colores, no se si es eso lo qie ves raro

@Galvez podes volver a poner el registro como estaba antes. Nosotros no tenemos la culpa de lo que sucede, editando y borrando los temas relacionados con los retos nos estas atacando a nosotros que siempre te dimos nuestro apoyo.

• Autor

@Kalem no puedo editar hilos cerrados.

@Galvez creo que dice los mensajes de este hilo

• Autor

@Galvez creo que dice los mensajes de este hilo

Se refiere al historial y medallero.

@xopi lonquenyo he hecho con el logo en la tercera es canbiarle los colores, no se si es eso lo qie ves raro

Lo acabo de volver a ver y entiendo que has querido que sea todo el escudo del mismo tono verde y blanco.

Disculpa, pensaba que se había mezclado algún color como creo que pasa con el logo de Cuba en la segunda equipación.

Si subo los kits luego puedo editarlos siempre que esté en plazo, no? Avisando, claro

• Autor

Si avisas, si puedes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.