Jump to content

16ª Reto de Kits FMSite 2014

Respuestas destacadas

Oye, @Galvez , no sé que ha pasado que alguien ha editado mi mensaje en la página anterior. Por suerte siempre guardo mis mensajes importantes antes de escribirlos al foro, que la informática es muy puñetera y no hay que fiarse :D. Te lo dejo aquí repetido por si @xopi @Kalem @Messi456 @analpa1997 o @Mapashito quieren leerlo, que también tienen derecho.

Bueno, insisto en que me enseñes la supuesta falta que cometieron contra la ciudad de Córdoba. Para ponerla al nivel de llamar "catalufos de mierda" a todos los users de la Zona Barça como hiciste tú tiene que ser algo gordo, no comprendo cómo se me puede haber pasado :nuse:

Creo que hay una cosa que no te ha quedado muy clara, Gálvez, deberías saber de sobra cómo funciona la moderación: nosotros cogemos un problema del foro (si es que lo hubiera, que en muchos casos ni lo hay), opinamos sobre él, alcanzamos un consenso y actuamos. Sé que no es tu estilo, a ti siempre te ha gustado más la subida de barrita y el baneo antes que el diálogo, pero no todos somos así.

Sobre Eikichi, cuando llegue a las mismas advertencias que tienes tú hablaremos de su expulsión, De momento, que yo sepa, no tiene ninguna. Ahora, si tienes un problema personal con él, seguro que está encantado de hablar contigo por MP, que es el cauce correcto para estas cosas, como deberías de saber.

Sobre las normas, te olvidas de una cosa bastante importante, de la que también solías olvidarte cuando eras moderador: hay faltas de respeto que son subjetivas. A tí te parece que decir que Saurom es tétrico y que en las cárceles de Granada hay gitanos es ofensivo, y a mí no. A mí me parece ofensivo tratar a alguien de catalufo de mierda, y a tí no. Distintas opiniones, puntos de vista. No es un doble rasero, es un múltiple rasero, para evitar que el criterio de una sóla persona se imponga sobre el de los demás.

Por último, decir que con todo este espectáculo que estás montando por un berrinche de niño pequeño estás demostrando que hicimos bien en quitarte de la moderación, creo que se te subieron los poderes a la cabeza, y no puedes ir por el foro impartiendo justicia a los que "te falten al respeto", exigiendo subidas de barra y bans según tu parecer. Es una pena, pero es la impresión que nos estás dando.

Si quieres imponer tu criterio sobre todos, lo tienes muy fácil: abre un foro como administrador, no nombres moderadores y tendrás el poder absoluto. Por suerte o por desgracia FMSite no funciona así, ni va a funcionar así nunca.

Un saludo ;).

Yo nací en Barcelona y vivo en Córdoba (que es una ciudad maravillosa de la que me he enamorado) y no hago mucho caso a lo que la gente diga o deje de decir.

Dicho esto espero que @Galvez siga al mando de esto.

Dado que Galvez fue sancionado y no va a poder ingresar por dos meses. Yo creo que deberíamos seguir con el reto de acuerdo a como estaba planteado, para que aquellos que ya crearon sus kits no hayan trabajado en vano. Ademas también por Xopi ya que el objetivo era crear las equipaciones para su historia.

Luego le podemos pedir a algún moderador que nos edite el primer post para darle un cierre. O que termine de llevar este ultimo reto.

@Kalem vamos a completar los post de la zona de kits, rehacer el trabajo (Galvez me mandó algunos post para re editarlos) y claramente la idea es que se siga adelante con los retos, ni hablar con este en particular. Ya le hice saber a Gera (@xopi) que lamentaba como se había empañadado esto y que disculpara.

Mañana nos ponemos en campaña, ni hablar que la idea es que siga adelante la zona.

Yo mismo me puedo ocupar del 16º Reto (editar el primer post con los kits, votaciones...) para terminarlo adecuadamente. Si a alguien no le parece bien porque soy uno de los participantes no hay problema, la cuestión es que siga adelante para que xopi tenga unos buenos kits para su historia y que la gente siga participando como venía haciendo.

@Asiorcajo A mi me parece bien, ademas yo prefiero que sea alguien asiduo a los retos que conozca la zona y las normas, a alguien que no haya oido hablar de ellos en la vida

@Asiorcajo por mi también esta bien. No hay problema que seas participante, si total Galvez también lo era y organizaba los retos. :thumbsup:

Aquí vengo:

AWAY

KujajiM.png

HOME

axWFNUX.png

THIRD

paeeZrM.png

@KokoKevin

Sólo un pequeño apunte: la equipación verde es la de casa y la roja es la segunda equipación. ;)

Por lo demás, fantásticas equipaciones. Enhorabuena!

La verdad es que el nivel está alto, me están gustando mucho las equipaciones que se están presentando.

Saludos!

Pues yo subo las mias tambien

Home - Away - Third

Marinaleda1ordf_zps822a4123.pngMarinaleda2ordf_zpse274e753.pngMarinaleda3ordf_zpsad839369.png

@KokoKevin

Sólo un pequeño apunte: la equipación verde es la de casa y la roja es la segunda equipación. ;)

Por lo demás, fantásticas equipaciones. Enhorabuena!

La verdad es que el nivel está alto, me están gustando mucho las equipaciones que se están presentando.

Saludos!

Es lo que puse yo :silb:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.