Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tiempo, hubo una persona que dijo:

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Esa persona tenia razón. A los 16/17 años, uno no piensa en el retiro y se cree que va a ser el mejor del mundo. Lamentablemente, aquel sueño se rompió con lo que sucedió hace unos años atrás...

Gallery1-DarsleyPark-002.jpg

Darsley Park, Campo de entrenamiento del Newcastle United, Newcastle upon Tyne, Inglaterra.

Manager de las Reservas. ¡Vamos chicos, esta bien que sea un partido amistoso, pero ponerle ganas!

David Edgar. ¡Hasta aquí llegaste Pérez!

Álvaro Pérez. (Joder Edgar, déjame pasar)

Kazenga Lua Lua. ¡Pérez, estoy aquí!

DE. Si crees que vas a dar un pase, estas muy equivocado.

ÁP. Eso esta por verse.

(Edgar llega con una barrida deslizante a destiempo)

ÁP. ¡Ahhh... Mi tobillo... Edgar... Que has hecho!

MR. Tamás Kádár, Nile Ranger. ¡Traigan una camilla rapido!

DE. Lo siento Pérez, no era mi intención.

ÁP. Maldito. (Dirigido a Edgar)

DE. Que, ¿Quieres pelear?

(Llega Shay Given)

SG. Chicos, chicos... para que pelear. Álvaro, no puedes pelear con un tobillo malo y Edgar... para que le has hecho esto.

DE. No fue mi intencion, enserio. Lo lamento Pérez.

(El ambiente de tenso se vuelve preocupante. Kádár y Ranger llegan con la camilla)

Nile Ranger. Vamos Pérez, ponte en la camilla. Te llevaremos a la enfermeria.

(Cuando llege a la enfermeria del club, note un indicio de que algo malo pasase. Esto se demostro por la cara del medico)

Medico. Álvaro... me temo que no vas a poder volver a una cancha de fútbol durante un gran tiempo. (Se le notaba nervioso)

ÁP. ¿Cuanto tiempo es?

M. Mejor no te gustaría saberlo.

ÁP. Vamos...

M. Bien... te lo diré... tu tiempo de recuperación es de... 1 año con 7 meses aprox.

ÁP. No es mucho tiempo Doc.

M. Eso no es lo peor.

ÁP. ¿Que? (Entro en modo de desesperación)

M. No me gusta decirle esto a los futbolistas... pero... tu carrera de futbolista profesional se a ACABADO.

ÁP. (Entro en modo de shock) No... no... no es posible... ¡maldito Edgar, te odio!

M. Lo siento. Se que es muy duro pero debes aceptarlo.

ÁP. ¿Hay posibilidades de que pueda jugar fútbol de-nuevo?

M. De hecho si hay. Pero no puedes jugar mas de 5 minutos por partido.

Fue un golpe duro para mi, ¿llegue tan lejos para fracasar? me pregunte a mi mismo. Esa noche, Jose Enrique, Fabricio Coloccini y Xisco me visitaron.

JE. Asi que, ¿cuanto tiempo estarás de baja?, el manager esta muy enfadado por tu lesion.

ÁP. No voy a poder jugar por casi 2 años.

JE. ¡¿2 años?!, nos jode a todos.

X. El manager contaba contigo como un As bajo la manga.

ÁP. Lo se Xisco... lo se. (Cabizbajo)

FC. Haber... Pérez, no te estas comportando como siempre.

ÁP. ...

FC. ¿Que te paso Álvaro?

ÁP. Bueno... lo les va a gustar lo que van a oír. (Frustrado)

(Les cuento sobre mi problema y...)

X. Me cago en Edgar, en el Medico y en todo. Álvaro, eres un jugador nato para el juego. Es lamentable saber que te ha dicho el Doc.

FC. Bueno... sorry Álvaro.

JE. David Edgar nos la va a pagar muy caro. (Enojado)

Al día siguiente, me he enterado de que Jose Enrique y David Edgar han tenido una pequeña pelea en el entrenamiento.

Parecía que mi vida había acabado, pero no me rendí. Me retire del fútbol 1 año después de la lesión y al pasar aquellos 7 meses, me devolví a Chile.

Allí pude obtener una casa, una pareja estable y saque el Titulo de Profesor de Ingles con honores (le doy gracias a los años pasados en Inglaterra) mas la Licencia de Manager.

Me quede con mi camiseta nº41 y con el resto del uniforme. Antes de la lesión, había disputado 44 encuentros, anotando 26 goles y dando 31 asistencias, unos números muy buenos para un MCO. Ademas de haber jugado 9 partidos con la Sub 20 con 4 goles y asistencias. Dada mi situación de cesante en el cargo de manager, varios clubs se interesaron en mi. Audax Italiano, Colo Colo, Huachipato, Universidad Católica, U. de Chile son los clubs de una larga lista de interesados en mi.

¿Que opinan sobre Álvaro Pérez? y ¿Que club debería tomar?

Uds. eligen (Validos todos los clubs de 1ra División y 2da División)

Votacion valida hasta el 23 de Enero.

Saludos :D

Editado por Maestro

@Maestro Te cierro la historia ya que no se cumplió el plazo de sanción después de dejar mal terminada tu última historia. Te recomiendo que te leas el para que así conozcas las normas de esta sección de Historias, cuando una historia está mal terminada y tiempos de sanciones.

La sanción finaliza el 19 de Enero, ese día podrás continuar con esta misma historia que has comenzado en este hilo (en ese caso avisa para que lo volvamos a abrir) o comenzar una nueva, como gustes.

PD: Para otra ocasión en la que vayas a dejar una historia mal finalizada no lo comentes en la propia historia ya que para contabilizar la sanción se toma como punto inicial tu último post en ella.

-- Cerrada --

Edito:

-- Reabierta el 20 de Enero por petición de su creador --

Editado por Mapashito

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Hace tiempo, hubo una persona que dijo:

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Esa persona tenia razón. A los 16/17 años, uno no piensa en el retiro y se cree que va a ser el mejor del mundo. Lamentablemente, aquel sueño se rompió con lo que sucedió hace unos años atrás...

Gallery1-DarsleyPark-002.jpg

Darsley Park, Campo de entrenamiento del Newcastle United, Newcastle upon Tyne, Inglaterra.

Manager de las Reservas. ¡Vamos chicos, esta bien que sea un partido amistoso, pero ponerle ganas!

David Edgar. ¡Hasta aquí llegaste Pérez!

Álvaro Pérez. (Joder Edgar, déjame pasar)

Kazenga Lua Lua. ¡Pérez, estoy aquí!

DE. Si crees que vas a dar un pase, estas muy equivocado.

ÁP. Eso esta por verse.

(Edgar llega con una barrida deslizante a destiempo)

ÁP. ¡Ahhh... Mi tobillo... Edgar... Que has hecho!

MR. Tamás Kádár, Nile Ranger. ¡Traigan una camilla rapido!

DE. Lo siento Pérez, no era mi intención.

ÁP. Maldito. (Dirigido a Edgar)

DE. Que, ¿Quieres pelear?

(Llega Shay Given)

SG. Chicos, chicos... para que pelear. Álvaro, no puedes pelear con un tobillo malo y Edgar... para que le has hecho esto.

DE. No fue mi intencion, enserio. Lo lamento Pérez.

(El ambiente de tenso se vuelve preocupante. Kádár y Ranger llegan con la camilla)

Nile Ranger. Vamos Pérez, ponte en la camilla. Te llevaremos a la enfermeria.

(Cuando llege a la enfermeria del club, note un indicio de que algo malo pasase. Esto se demostro por la cara del medico)

Medico. Álvaro... me temo que no vas a poder volver a una cancha de fútbol durante un gran tiempo. (Se le notaba nervioso)

ÁP. ¿Cuanto tiempo es?

M. Mejor no te gustaría saberlo.

ÁP. Vamos...

M. Bien... te lo diré... tu tiempo de recuperación es de... 1 año con 7 meses aprox.

ÁP. No es mucho tiempo Doc.

M. Eso no es lo peor.

ÁP. ¿Que? (Entro en modo de desesperación)

M. No me gusta decirle esto a los futbolistas... pero... tu carrera de futbolista profesional se a ACABADO.

ÁP. (Entro en modo de shock) No... no... no es posible... ¡maldito Edgar, te odio!

M. Lo siento. Se que es muy duro pero debes aceptarlo.

ÁP. ¿Hay posibilidades de que pueda jugar fútbol de-nuevo?

M. De hecho si hay. Pero no puedes jugar mas de 5 minutos por partido.

Fue un golpe duro para mi, ¿llegue tan lejos para fracasar? me pregunte a mi mismo. Esa noche, Jose Enrique, Fabricio Coloccini y Xisco me visitaron.

JE. Asi que, ¿cuanto tiempo estarás de baja?, el manager esta muy enfadado por tu lesion.

ÁP. No voy a poder jugar por casi 2 años.

JE. ¡¿2 años?!, nos jode a todos.

X. El manager contaba contigo como un As bajo la manga.

ÁP. Lo se Xisco... lo se. (Cabizbajo)

FC. Haber... Pérez, no te estas comportando como siempre.

ÁP. ...

FC. ¿Que te paso Álvaro?

ÁP. Bueno... lo les va a gustar lo que van a oír. (Frustrado)

(Les cuento sobre mi problema y...)

X. Me cago en Edgar, en el Medico y en todo. Álvaro, eres un jugador nato para el juego. Es lamentable saber que te ha dicho el Doc.

FC. Bueno... sorry Álvaro.

JE. David Edgar nos la va a pagar muy caro. (Enojado)*

Al día siguiente, me he enterado de que Jose Enrique y David Edgar han tenido una pequeña pelea en el entrenamiento.

Parecía que mi vida había acabado, pero no me rendí. Me retire del fútbol 1 año después de la lesión y al pasar aquellos 7 meses, me devolví a Chile.

Allí pude obtener una casa, una pareja estable y saque el Titulo de Profesor de Ingles con honores (le doy gracias a los años pasados en Inglaterra) mas la Licencia de Manager.

Me quede con mi camiseta nº41 y con el resto del uniforme. Antes de la lesión, había disputado 44 encuentros, anotando 26 goles y dando 31 asistencias, unos números muy buenos para un MCO. Ademas de haber jugado 9 partidos con la Sub 20 con 4 goles y asistencias. Dada mi situación de cesante en el cargo de manager, varios clubs se interesaron en mi. Audax Italiano, Colo Colo, Huachipato, Universidad Católica, U. de Chile son los clubs de una larga lista de interesados en mi.

¿Que opinan sobre Álvaro Pérez? y ¿Que club debería tomar?

Uds. eligen (Validos todos los clubs de 1ra División y 2da División)

Votación valida hasta el 23 de Enero.

Saludos :D

*. No es real.

Bienvenidos a mi nueva historia :D

Juego. Football Manager 2014.

Actualizaciones. No.

Ligas. Chile (1 y 2 División) y Inglaterra (1 y 2 División)

Club. Ninguno por ahora (el club esta en sus manos :biggreen)

Manager. Álvaro Pérez (Ficticio)

Editado por Maestro

Que tal compañero! Me alegra tu vuelta por aquí después de la sanción, a ver si es para mucho tiempo y este intento de aventura tuyo puede tener continuidad. La mayor de las suertes ;)

Con respecto a la elección del equipo, después de leerme ese prólogo y siendo realistas te diría que probaras comenzar en la Segunda División Chilena, es un entrenador joven que quiere comenzar e imagino que estará muy verde todavía para dirigir a un equipo puntero chileno o para entrenar en Inglaterra. No te digo nombres de equipos porque no conozco pero creo que la Segunda División Chilena es el sitio para comenzar aunque tuya es la última palabra por supuesto.

Suerte!

Bienvenidos a mi nueva historia :D

Juego. Football Manager 2014.

Actualizaciones. No.

Ligas. Chile (1 y 2 División) y Inglaterra (1 y 2 División)

Club. Ninguno por ahora (el club esta en sus manos xD)

Manager. Álvaro Pérez (Ficticio)

Hola,

Siempre me encantan las historias sudamericanas. ¡Te sigo!

Como club te propongo el Puerto Montt (si tenés el FM13 o anterior) o Deportes Temuco (si tenés FM14).

¡Suerte y saludos!

• Autor

Coments_zps22223250.jpg

Respuestas :D

@Mapashito.

Primero que nada bienvenido. Con respecto a la duración de la historia, creo que va a durar un buen tiempo. Hablando de los clubs, tu comentario a servido de referencia a que todos los clubs de 2da División tengan un punto :). Tienes razón que mi manager es un in experimentado en esto de dirigir y manejar a un club, pero va a dar todo lo posible en el club en el que se encuentre.

Salu2 Mapashito.

@Charrúa.

Primero que nada bienvenido. Gracias por seguir la historia :D.

Tengo el FM 13 y FM 14. Pero yo lo hare en el FM 14. Así que Deportes Temuco lleva un punto mas :)

Salu2 Charrúa.

Tabla de Votación.

Equipos de 1era División.

Ninguno.

Equipos de 2da División.

Barnechea. 1 punto.

Coquimbo Unido. 1 punto.

Curico Unido. 1 punto

Deportes Concepción. 1 punto.

Deportes Copiapo. 1 punto.

Deportes La Serena. 1 punto.

Deportes Temuco. 2 puntos. (Líder)

Lota Schwager. 1 punto.

Magallanes. 1 punto.

Naval de Talcahuano. 1 punto.

San Luis de Quillota. 1 punto.

San Marcos de Arica. 1 punto.

Santiago Morning. 1 punto.

Unión San Felipe. 1 punto.

Editado por Maestro

Bueno, pues me uno también a tu historia. No conozco a equipos sudamericanos (aparte de los mas famosos), pero tras ver la Wikipedia me quedo con que elijas el Deportes Valdivia, que tiene una corta historia y puede ser un gran reto que la escribas tu mismo.

Bueno, me vuelvo a Alcorcón que tengo muchas cosas que hacer. Procuraré pasarme por aqui a menudo

• Autor

Bueno, pues me uno también a tu historia. No conozco a equipos sudamericanos (aparte de los mas famosos), pero tras ver la Wikipedia me quedo con que elijas el Deportes Valdivia, que tiene una corta historia y puede ser un gran reto que la escribas tu mismo.

Bueno, me vuelvo a Alcorcón que tengo muchas cosas que hacer. Procuraré pasarme por aqui a menudo

@analpa1997.

Primero que nada bienvenido. Quiero justificar que si buscas en Wikipedia, no te fies en el que dice Segunda División Profesional de Chile, ya que en realidad esta es la Tercera División de Chile. El nombre de la Segunda División de Chile es en realidad Primera B.

Los nombres de las Ligas en Chile son Primera División A, Primera División B y la Tercera Division. Se que es un poco confuso :). Ademas, desde la Tercera División, los club que bajan van a la Cuarta División y los que descienden de la la Cuarta, se van a sus respectivas ligas de origen.

La Primera A y B están en el FM 14.

Espero que decidas otro club que este en la Primera A o en la Primera B. Se que los nombre te enredan un poco, pero asi es en Chile.

Gracias por seguir la historia :)

Salu2 analpa1997

@Maestro Gracias por la aclaración. En ese caso elijo el Deportes Copiapó (o como sea), con una historia aun mas corta (fundado en 1999 xD).

• Autor

Tabla de Votaciones.

Equipos de 1era División.

Ninguno.

Equipos de 2da División.

Barnechea. 1 punto.

Coquimbo Unido. 1 punto.

Curico Unido. 1 punto

Deportes Concepción. 1 punto.

Deportes Copiapó. 2 puntos (Igualado con Deportes Temuco)

Deportes La Serena. 1 punto.

Deportes Temuco. 2 puntos. (Igualado con Deportes Copiapó)

Lota Schwager. 1 punto.

Magallanes. 1 punto.

Naval de Talcahuano. 1 punto.

San Luis de Quillota. 1 punto.

San Marcos de Arica. 1 punto.

Santiago Morning. 1 punto.

Unión San Felipe. 1 punto.

• Autor

AnfpBanner_zpsb248a9b2.jpg

CD Copiapo y Deportes Temuco, intentan negociar con Pérez.

CopiapovsTemuco_zps85b2b1ed.jpg

Álvaro Pérez, ex jugador de la Sub 20 y del Newcastle United, esta siendo pretendido por los clubs de la Primera B.

CD Copiapo (club que subió a la Primera B este año) y Deportes Temuco (Unión Temuco fue absorbido por Dep. Temuco), son los clubs mas interesados en el manager de 25 años.

El Ptde. de CD Copiapo, dijo públicamente: ''Queremos ser un equipo de primer nivel y creo que Álvaro puede ser la solución a nuestros problemas de altibajos en las ultimas temporadas''. Álvaro de fichar por alguno de estos clubs, tendría la oportunidad de debutar como manager en la Primera B de Chile.

Álvaro Pérez dijo: ''Dirigir un equipo de Primera División o Segunda es un gran desafió para mi. Espero que las especulaciones sean realidad y quiero llegar a un acuerdo''.

Mientras tanto, Dep. Temuco no ha querido hacer referencia a este tema, aun que aparte de Pérez, parece que hay interés en seguir con Fernando Astengo.

Editado por Maestro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.