Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

AVISO:

Con respecto a la fecha de termino de la elección del club. En caso de empate, habrá una votación con los clubs empatados :)

En Chile sera hasta el 23/01/2014 a las 00.00 y en España también. (En su respectivo Horario)

• Autor

ElObservador_zpsaab8de28.jpg

Tiro Libre.

Álvaro Pérez y su futuro.

copiapoplantel_zps28ddd9ab.jpg

Se rumorea que CD Copiapo busca un manager joven que tenga ambición ganadora y al parecer su objetivo es Álvaro Pérez.

Un joven manager nacido en Taltal que llego a Cabildo desde muy joven, se encuentra en un momento perfecto para firmar por algún club.

Felipe Mora declaro en su Twitter.

''Queremos conversar con Álvaro Pérez en los próximos días''

Hemos podido hablar con Álvaro y respondió:

P. ¿Que nos puede decir sobre las palabras del Ptde. de CD Copiapo?

ÁP. ''Como a dije antes, me gustaría que algún club se interesase en mi. Pero, al parecer, CD Copiapo es el club que esta tratando de convencerme. Francamente, Copiapo no logra nada si no me llega algún contrato o algo parecido.''

Pérez, también es pretendido Dep. Temuco, pero su Ptde. Marcelo Salas, no ha querido hablar sobre el. Actualmente el técnico de Dep. Temuco, Fernando Astengo esta feliz dirigiendo a Temuco y parece que no se va a mover de allí.

Las votaciones para el desempate están abiertas ^^.

Esto durara hasta el 26/01/2014.

CD Copiapo vs Dep. Temuco.

CopiapovsTemuco_zps85b2b1ed.jpg

¿A que club ira Pérez? Uds. deciden ^^.

Editado por Maestro

CD Copiapó. Y perdon por no haberme pasado antes xD

Otra vez por Temuco, no voté antes solo porque no pensaba que era necesario votar dos veces.

El Verde es un club de gran hustoria, pero actualmete se encuentra muy lejos de donde debe estar. Además, es un club sureño y los sureños (sin contar a Concepción) logran pocos éxitos, por lo que...

Además, ¡es Verde!

Editado por Charrúa

• Autor

Coments_zps22223250.jpg

Respuestas :D

@analpa1997.

Hola de nuevo, no importa que no te hayas pasado antes ^^

Se que estas muy ocupado por tu trabajo en el Alcorcon.

Un punto mas a CD Copiapo. Ademas, es un club que es muy joven como ya lo has mencionado (1999: 14 años)

Tengo que recalcar que CD Copiapo en el 2008, salieron campeones de 2da. No subieron a Primera por problemas administrativos ^^

Salu2 analpa1997 ^^

@Charrúa.

Hola de nuevo, tienes razón. Los clubs sureños de Chile no tienden a triunfar mucho. Aunque Dep. Temuco no gana la Primera División desde 1945 y no gana la Segunda División desde 2001, si sale Temuco tratare de llevarles a la gloria. Un punto mas para Dep. Temuco.

Debo recordar que el ultimo club que salio campeón de la Primera División fue CD Huachipato en el 2012 (ex campeonato de Clausura).

Salu2 Charrúa ^^

Desempate.

CD Copiapo. 1.

Dep. Temuco. 1.

Editado por Maestro

Vamos a desempatar para que avances en la historia que si no te vas a quedar estancado en la votación :biggreen

Deportes Temuco, que leí en la wiki que tiene como presidente al "Matador" Salas y eso le podría dar un punto interesante a tu aventura ;)

Un saludo!!

Editado por Mapashito

• Autor

Coments_zps22223250.jpg

@Mapashito.

Hola de nuevo, un punto mas para Dep. Temuco ^^.

Así es, el Ptde. de Dep. Temuco es el ''Matador'': Marcelo Salas.

Cuando Dep. Temuco absorbió a Unión Temuco (ex club de Salas), las acciones pasaron a ser mayoritariamente de Marcelo Salas.

Tal vez, me pueda aportar dinero o cosas así ^^.

Salu2 Mapashito ^^

Desempate.

CD Copiapo. 1.

Dep. Temuco. 2.

• Autor

CDF_zps26cd8b2b.jpg

Dep. Temuco toma la iniciativa.

temucoplanetl_zpsb80f18a8.jpg

Por fin habla Marcelo Salas. El máximo goleador de la Selección Chilena, por fin a dado a entender sus intenciones por el joven técnico chileno de 25 años.

El ex jugador de la Juventus, River Plate de Argentina, U. de Chile y de la 'Roja', declaro: ''Queríamos ver lo que CD Copiapo podía hacer. Pero esta visto que Álvaro Pérez quiere fichar rápido por algún club y ya le hemos dado el contrato oficial.'' También hablo sobre el pasado de Álvaro: ''Era un jugador magnifico. Nunca perdía el control de sus acciones, ademas, tenia algo que otros jugadores hoy en día no tienen que es paciencia. Sabia construir una jugada desde cero y aun recuerdo cuando lo vi jugar en el partido amistoso entre la Selección de Cabildo vs la Selección de Temuco, que se disputo en Viña del Mar hace unos cuantos años atrás. Espero que acepte la oferta y que demuestre su potencial como técnico de Dep. Temuco.''

Sin embargo, CD Copiapo esta al pendiente del futuro de Álvaro Pérez. Depende de Pérez por cual club fichar.

Hablando de el tecnico actual de Dep. Temuco, declaro: ''Si fichan a Pérez, no me necesitan. Es mas, renuncio públicamente si Pérez llega a Temuco.''

• Autor

Desde el Celular!!!!!

Esta historia queda parada momentaneamente :(
Mi notebook no responde. Lo reinicio y no agarra. Por ahora que soluciono el problema, quedaen pausa, pero...

Volvere ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logre conectarme de mi otro notebook xD

La verdad es que cuando se echo a perder mi otro notebook, me decepcione, pero me acorde de mi otro notebook y aqui estoy ^^

Editado por Maestro

• Autor

ElGrafico_zps5c51d5c0.jpg

Dep. Temuco gana la batalla.

HinchadaTemuco_zps0702fb81.jpg

Álvaro Pérez ficho finalmente por Dep. Temuco. Marcelo Salas se mostró contento con la adición del técnico cabildano: ''Estoy muy contento porque Pérez haya decidido venir a Temuco. Espero que pueda cumplir con todos los objetivos que le planteare.'' Sin embargo, no todo es felicidad, Fernando Astengo ha quedado sin club: ''Dije que si Pérez llegaba a Temuco pondría mi renuncia y así ha sido. Espero que a Marcelo Salas le vaya bien con su nuevo proyecto.''

Ademas, CD Copiapo, que se presentaba como el único que presentaba interés en Pérez, fue el mas afectado de todos y momentáneamente se deberán quedar con su actual técnico.

Se especula que Álvaro llego a Temuco y que mañana habrá una entrevista de prensa.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

CDF_zps26cd8b2b.jpg

''Pienso que Dep. Temuco es un club fantástico''

ConferenciadePrensa-Ptde_zpsbece5839.jpg

09/06/2013

Todas las preguntas están aquí abajo.

Periodista. (Dirigido a Marcelo Salas). ¿Que piensas de Álvaro Pérez?

MS. Creo que es la persona indicada para Dep. Temuco y que tiene un gran potencial.

P. (Dirigido a Álvaro Pérez). Felicidades por conseguir ser técnico de Dep. Temuco. ¿Que piensa sobre este equipo?

ÁP. Pienso que Dep. Temuco es un fantástico club, con una gran afición.

P. ¿Le sera fácil adaptarse a Temuco?

ÁP. La verdad, si. Temuco me recuerda un poco a Newcastle y allí tampoco fue difícil adaptarme.

P. ¿Cual seria su estrategia de juego?

ÁP. Mi estrategia... seria difícil decirlo aquí, jajaja. Espero que los jugadores mantengan un equilibrio entre el Ataque y la Defensa.

P. Se dice que vas a fichar jugadores, pero Dep. Temuco no tiene mucho balance económico, ¿Que piensa hacer ud.?

ÁP. Por una parte me gustaría reforzar el aspecto del personal. Creo que faltan algunos lugares por llenar. Con respecto a los jugadores... no quiero decir nada acerca de ellos.

P. ¿Piensa estar muchos años en Temuco?

ÁP. Eso espero, todo depende de los resultados que vayamos a tener.

P. Gracias por la Conferencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me disculpo por no seguir la historia antes.

Tuve que instalar de nuevo el FM 14 y otras cosas mas.

Nuevamente me disculpo y a partir de mañana seguiré con la historia ^^

Editado por Maestro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.