Jump to content

FM13 - Better Call Saul!

Respuestas destacadas

Publicado

mainheader_nosaul.jpg

Saul Goodman--Journeyman

- Demasiado estrés. Después de un par de avisos, el doctor me dijo, oficialmente, que tenía que cortar tres cosas: el licor, la comida rápida, y las situaciones estresantes. Mi trabajo propicia una de esas tres cosas, y las otras dos, aunque son optativas, no las voy a dejar.

Eso deja una alternativa, y esa es la que he tomado. He vendido mi oficina, cerrado un par de cabos en Albuquerque, hecho una maleta, y ahora estoy de vacaciones en Omaha, Nebraska. No me preguntes por qué he terminado ahí--simplemente soy otro idiota con tres pares de dockers.

Mi idea es la de irme a otro continente, así que, después de intentar que mi licencia de abogado me sirviese en la República Checa sin suerte, he conseguido "cambiarla" por una de entrenador de fútbol. Éste deporte es el más seguido en todos los sitios menos en Estados Unidos, y me acuerdo de haber jugado cuando era pequeño (formaba parte del equipo "azul"). No digo que no tenga nada que aprender, pero vamos, un deporte en el que España es una de las potencias mundiales no puede ser tan difícil.

Mi idea es la de ir cambiando de país de vez en cuando (no por nada, no tengo nada de qué ocultarme.) Este trabajo es ideal para mí. Así que, después de un par de llamadas, he conseguido que el tio-abuelo de uno de mis antiguos clientes me consiga un trabajo como entrenador de un equipo en Gales.

El Afan Lido, según me dicen, va a terminar último en la primera división galesa, y por lo que veo no hay descensos ni nada de eso, como en las ligas normales, las americanas, vamos, así que no tengo nada que temer!

El sueldo es de alrededor de 1,200 dólares al mes (a mi me pagan en doóares, no dinero de Monopoly europeo ese), pero no pasa nada, tengo unos ahorrillos de un par de gestiones que hice antes de marcharme.

Así que nada, ya os iré contando! Pero antes, para que veáis que todo esto es legal!

Licencia de Entrenador

Screen_shot_2014_01_04_at_2_39_46_PM.png

SG

Disclaimer: La idea en ésta partida es la de hacerme al FM13 y sus tácticas, ya que lo compré hace treces meses y he jugado 10 horas. A ver si puedo salir del FM12 y liarme con este juego. Esperar muchas, muchas derrotas. A disfrutar!

Hace un tiempo que no me pasaba por la zona MLB, esta tiene pinta de divertida como mínimo así que voy a seguirla de cerca.

El tipo consigue la licencia en República Checa y se va a dirigir a Gales un equipo que para wikipedia tiene remera rosa, algo raro tiene que haber. :biggreen

Cómo carajo tienes esas relaciones hilarantes en el screen. Has creado otros managers para la historia o simplemente has puesto mote a las personas que te salían como favoritas?

A ver si te sale una carrera bonita y curiosa.

Te sigo por aquí. Hacia falta savia nueva en esta sección.

Esto tiene una pinta que va a resultar graciosisimo. Pregunta ¿eres el mismo Saul Goodman de Taringa?

• Autor

Hace un tiempo que no me pasaba por la zona MLB, esta tiene pinta de divertida como mínimo así que voy a seguirla de cerca.

El tipo consigue la licencia en República Checa y se va a dirigir a Gales un equipo que para wikipedia tiene remera rosa, algo raro tiene que haber. :biggreen

Veamos como va la cosa, de momento tendremos noticias pronto, y de las divertidas :biggreen

No hay nada raro, así que cállate y no se lo digas a nadie :biggreen

Cómo carajo tienes esas relaciones hilarantes en el screen. Has creado otros managers para la historia o simplemente has puesto mote a las personas que te salían como favoritas?

A ver si te sale una carrera bonita y curiosa.

SImplemente les puse apodo, para hacer la gracia, se ve que algunos lo pillaron :biggreen

Saludos!

Te sigo por aquí. Hacia falta savia nueva en esta sección.

Gracias!

Esto tiene una pinta que va a resultar graciosisimo. Pregunta ¿eres el mismo Saul Goodman de Taringa?

Uhm no, no se ni que es Taringa--es un foro o algo asi no? Nunca me he pasado, sinceramente.

PS - Aviso chicos--después de tres crash dumps con el FM13, he tenido que volver al 12--no es que nos haya ido mejor, pero por que lo sepáis.

CV

• Autor

mainheader_nosaul.jpg

Saul Goodman - Journeyman

- Lección número 1: En Gales sí hay descenso--para los dos últimos.

- Lección número 2: Voy a tener que ponerme las pilas.

- Mi primera temporada en éste deporte se saldo con cosas buenas, y malas. Las buenas, que conseguí disputar toda la temporada sin ser destituido, lo cual está bien por lo que me dicen.

La mala, es que me destituyeron al sonar el pitido final de la última jornada.

No hicimos ningún fichaje, en su gran parte por no tener el dinero para ello, por lo que tuvimos que conformarmos con lo que teníamos. La plantilla era equilibrada, con jugadores en todas las posiciones, pero pobres, muy pobres.

Conmenzamos la temporada de buena forma, consiguiendo meternos en el Top 6 durante varias semanas, para después caer a los últimos puestos, pero nunca en la zona de descenso...hasta el último mes. En esas cuatro semanas, perdimos cinco de cinco, y caímos en descenso.

De ahí, ya no nos repusimos. Se confirmó el descenso a tres jornadas del final, y la directiva tuvo el respeto de mantenerme hasta final de temporada.

Así que nada--me pidieron que luchásemos por no quedar último, y así fue--pero descendimos igualmente. En mi opinión, el jugar con un 5-3-1-2 a la contra y no tener laterales decentes nos mató. Eso, y que nos costó la hostia marcar.

Al paro.

Tabla final de Liga

Destitución

Así jugaron

Saul Goodman

2011/12 - Afan Lido - Primera División Galesa - Penúltimo, 29 puntos (descenso).

Ganancias de carrera: $14,000

Saul_Goodman.jpg

"That's what I call a blazing start!"

No esperaba menos, la genialidad del descenso en la primera temporada tiene copyright en FMSite y es la tuya. Al menos como logro personal puedes colgarte el mérito de aguantar en el cargo toda la temporada, santa paciencia tuvo el presidente con este excéntrico entrenador norteamericano de dudosa valía.

A ver a quién logras robar-convencer la próxima temporada.

• Autor

No esperaba menos, la genialidad del descenso en la primera temporada tiene copyright en FMSite y es la tuya. Al menos como logro personal puedes colgarte el mérito de aguantar en el cargo toda la temporada, santa paciencia tuvo el presidente con este excéntrico entrenador norteamericano de dudosa valía.

A ver a quién logras robar-convencer la próxima temporada.

Por supuesto!!! Esa es mi marca registrada y no creo que nadie me la vaya a quitar :D

Si caso @Zine xD

Lo de "dudosa valía" lo dejaremos estar, creo que tenemos diferentes opiniones de lo que un "entrenador prometedor" significa. Así te va en Inglaterra.

Saludos de todas formas!

CV

mainheader_nosaul.jpg

Saul Goodman - Journeyman

- "Perdona, me puedes repetir el salario anual?"

- "Cuarenta mil dólares al año. Le parece bien?"

Cuarenta mil dólares por temporada era alrededor de tres veces lo que cobraba en Gales, pero ni por asomo les iba a decir eso.

- "Si podemos llegar a cincuenta mil, tenemos un acuerdo."

- Veamos..dejemoslo en $49.500. De acuerdo?"

- "Hey, que no se diga que no soy razonable! $49.500 entonces!"

Así pues, después de ser destituido en Gales, me ofrecen puesto en un equipo portugués, cobrando 3.5 veces más al año que allá.

Y lo mejor de todo...? El equipo no está en ese apéndice territorial que parece ser Portugal con España! El club está basado en una isla portuguesa, Angra do Heroismo, en la isla de Terceira, al noroeste de Azores. De lo más cerca a Estados Unidos que se puede estar viviendo en Europa, vamos.

Una vez encuentre una manera de llegar ahi desde aqui en Gales (ya que Google no tiene ni idea), me tocará aprender un poco del idioma, aunque no creo que haga demasiada falta ya que mi dominio del español es fluido tras varios años yendo a Pollos Hermanos. Estaremos en la tercera division portuguesa en número, y acabamos de ascender, así que las exigencias son pocas.

La plantilla es más bien escasa, y el mejor jugador es un portero de más edad que la mía, pero nada, tenemos unos $150.000 euros por temporada para sueldos, así que ha fichar cuanto antes--incluído cuerpo técnico, que no tenemos a nadie. Así que a trabajar!

Trabajaremos y mucho, pero vamos, dentro de lo que se puede trabajar en una isla en medio de océano...el que sea que estemos.

Una ciudad que tiene de nombre Angry by Heroin no puede ser de mucho trabajar.

Saul Goodman

2011/12 - Afan Lido - Primera División Galesa - Penúltimo, 29 puntos (descenso) - $14.000/año

2012/13 - Lusitania Açores - Segunda división sur portuguesa - $49.500/año

Ganancias de carrera: $14,000

bob_odenkirk_585x319.jpg

"Adivinar qué es lo primero que me voy a comprar con este sueldazo!!!"

Un crack el viejo Saul, de esos que pase lo que pase siempre se mantienen a flote. Suerte en la isla esa rara, cuidado con las mafias locales, que en una isla pequeña se conoce todo el mundo...

Ah, que conste que lo de descender en la primera temporada es una leyenda urbana más que otra cosa, en realidad no me ha pasado nunca...

...normalmente me echan antes de descender xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.