Jump to content

Jugadores de Ligas Bajas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, amigos,

Tengo una duda. Suelo jugar al FM en las ligas muy bajas, como la 4ª argentina, donde juega mi Germinal. El problema es que cuando tomo un equipo, como ahora me pasa, tengo apenas 5 jugadores. Estos 5 son buenos, pero los otros que me ficho son terribles. Antes solía darles contratos a los jugadores grises, pero después entendí lo inútil que era. Ahora busco jugadores por ojeo y no me sale nada o casi nada.

Ahora ya juego mi segunda temporada con el Huracán de Gregores, Argentina. Empecé en el 4º nivel, teniendo solo 5 jugadores. Supe contratar algunos, pero todos esos son buenos solo para mi juvenil. Terminé aquella temporada al 12º puesto (de 13) y descendí perdiendo los playoff. Ahora juego en el TDI (5º nivel) y lo más curioso (extraño para mí) es que llevo ya 4 partidos perdidos seguidos, además sin casi ninguna posibilidad de ganar. Estoy al 13º puesto en el TDI, pese a que la prensa me da el 3º (solo acabo de descender a esta categoría).

¿Dónde se necesita buscar jugadores para que sean al menos algo parecidos a aquellos cinco?

PS: Perdónenme por dos hilos seguidos abiertos en este foro, pero de verdad no sé qué hacer con mis jugadores y esta cuestión no tiene nada que ver con el hilo anterior.

PPS: Perdónenme otra vez si me equivoqué del foro para postearlo.

Hay una opcion en configuracion avanzada cuando creas una partida que hace que completen o den jugadores a los equipos que les falta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.