Jump to content

Personajes ilustres de tu tierra

Respuestas destacadas

33317_anna-simon-kylie-minogue-tu-cara-m
(ANA SIMÓN)
2.jpg
(Ruth Jiménez)
carolina-martin4.jpg
(Carolina Marti, novia de Pedro Rodriguez)

Pones esas mierdas y no pones a los Mojinos Escozios....

El "orgullo" de Alcorcón. Aunque los grandes orgullos son Miki Oca, Pilar Peña, Ivan Moro, Alonso Caparrós, etc

http://www.youtube.com/watch?v=0ZzIIb3keq4

33317_anna-simon-kylie-minogue-tu-cara-m
(ANA SIMÓN)
2.jpg
(Ruth Jiménez)
carolina-martin4.jpg

Contra gustos...

Yo prefiero esos buenos pares de tetas que ese grupo, que ni si quiera sabía que era de mi ciudad...

(ANA SIMÓN) (Ruth Jiménez) (Carolina Marti, novia de Pedro Rodriguez) Pones esas mierdas y no pones a los Mojinos Escozios.... Contra gustos... Yo prefiero esos buenos pares de tetas que ese grupo, que ni si quiera sabía que era de mi ciudad...
Como si alguna vez fueras a catar esas tetas...

(ANA SIMÓN)

(Ruth Jiménez)

Contra gustos...

Yo prefiero esos buenos pares de tetas que ese grupo, que ni si quiera sabía que era de mi ciudad...

Como si alguna vez fueras a catar esas tetas...

¿Y que? Yo a estas las conozco más que el grupo de música ese que dices, una iba a mi colegio y otra sus padres son ''vecinos''.

Y acaso alguno de los que han puesto tienen una mínima posibilidad de conocerlos? Es que tu argumento me hace bastante risa jajaja.

Me pregunto qué tendran de "frikis" esas pechochas :nuse:

(ANA SIMÓN) (Ruth Jiménez) (Carolina Marti, novia de Pedro Rodriguez) Pones esas mierdas y no pones a los Mojinos Escozios.... Contra gustos... Yo prefiero esos buenos pares de tetas que ese grupo, que ni si quiera sabía que era de mi ciudad... Como si alguna vez fueras a catar esas tetas... ¿Y que? Yo a estas las conozco más que el grupo de música ese que dices, una iba a mi colegio y otra sus padres son ''vecinos''. Y acaso alguno de los que han puesto tienen una mínima posibilidad de conocerlos? Es que tu argumento me hace bastante risa jajaja.
Lo que me da la risa es de que no conozcas a Los Mojinos Escozios. Valiente mierda de educación os dan ahora

PA CHULO YO Y PA GUARRA LA MUJÉ DER GUITARRA

@SFC-16 ¿Educación? Tal vez sea una mierda, pero vamos, no me jodas SFC, es un grupo de música y punto. A mi no me gusta esa música, por ende, es normal que no conozca el grupo(que si lo conozco de haberlo oido alguna vez, pero no tenía ni papa de que fueran de mi pueblo.) ¿O es que por que tu no te conozcas a X cantante o grupo musical tienes una educación de mierda?

Si me hablarás de que no conozco a Beethoven o Mozart pues te lo podría aceptar, pero por un grupo de rock no, lo siento.

@SFC-16 ¿Educación? Tal vez sea una mierda, pero vamos, no me jodas SFC, es un grupo de música y punto. A mi no me gusta esa música, por ende, es normal que no conozca el grupo(que si lo conozco de haberlo oido alguna vez, pero no tenía ni papa de que fueran de mi pueblo.) ¿O es que por que tu no te conozcas a X cantante o grupo musical tienes una educación de mierda?

Si me hablarás de que no conozco a Beethoven o Mozart pues te lo podría aceptar, pero por un grupo de rock no, lo siento.

Tío que es broma, no te rayes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.