Jump to content

Perdida de memoria en C

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo un inconveniente con mi computadora. Estaba trabajando con el Photoshop, y tuve una baja de tensión. Como tengo un estabilizador,la maquina se apago y se reinicio de inmediato.

Cuando quise volver a lo que estaba haciendo, abro el Photoshop, el psd, pero me sale el cartel que no tengo memoria virtual. Voy a ver en el Mi PC, y me figuraban 250 MB en disco C.

Después de cerrar el programa, me figuran solo 2,3 GB, cuando yo tenia casi 5 GB libres.

Probé liberar espacio con la limpieza del Tune Up, el Revo Uninstaller, desfragmente el disco, hice una revisión si había problemas en el disco, pero nada. Seguía teniendo poco espacio.

Desinstale del Photoshop pensando que ese era el problema, pero no recupere toda memoria. Revise con un análisis rápido, análisis profundo y análisis a disco C con el avast, y no figura ningún virus.

Hasta ahora pude liberar hasta tener 3,1 GB.

No tengo la más pálida idea de que paso y tampoco se más que hacer. ¿Alguna idea?

¿Es una buena opción usar el "liberar espacio" en el disco C? Agrego que jamas formatee la maquina de lo años que tiene, por nunca tuve el disco de sistema (Windows XP) para restablecerlo, y tampoco tengo como hacer un backup seguro de los archivos que tengo actualmente (por lo menos no sabría como hacer).

El liberador de espacio de Windows no te va a resolver eso. Sinceramente, dudo que lo soluciones sin formatear o sin un utilitario muy bueno que desconozco.

Probá bajarte el IobIt System care que por ahí te lo soluciona: http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.php

La versión gratuita hace casi todo lo mismo que la paga (casi). Ojalá te lo solucione.

En caso de que encuentres la manera de formatear, te sugiero hacer dos particiones en el disco, una para Windows y los programas y otra para los datos (Mis documentos, etc) así cuando formateas no tenés que preocuparte por los documentos que puedas perder.

• Autor

@KokoKevin Gracias, pero el problema, por suerte lo pude solucionar. Se había creado un archivo temporal oculto del photoshop de 2,5 Gb. No podía creer que un "fallo", entre comillas porque fue algo técnico fuera de la maquina, generara un archivo de tanto peso. Tampoco entendí porque estaba oculto. Por esa razón no se elimino cuando pase el desinstalador del Revo Unistaller.

Preguntaba por esa "liberación de espacio" de Windows, porque yo nunca le dio uso, por lo que no sabia que archivos se permite borrar para generar ese espacio. Tampoco queria meter mano sin saber con exactitud que iba a pasar

El formateo se lo debo a la computadora, ya tiene varios años la pobrecita :vergu:. Supongo que apenas pueda, lo voy hacer para darle el mejor final, o la mayor extensión de vida util

De nuevo, muchas gracias, y voy a ver el programa que me recomendas, para ver si lo pruebo más adelante.

Bueno, me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.