Noviembre 4, 20178 años Buenas, he metido el pack de 2ºB grupo 2 y el Mirandés me sale sin equipaciones, es decir, con las que crea el juego, ¿cómo lo arreglo?
Noviembre 10, 20178 años El En 27/10/2017 at 21:10, macgyver dijo: http://www.mediafire.com/file/h58889ab588qeyi/Serie+A+Tim+SS'+2017-18+by+Football+Manager+Forum.rar Me pasa lo mismo no puedo descargar Italia, alguien tiene el enlace correcto o es un fallo nuestro? Gracias un saludo
Noviembre 10, 20178 años yo tampoco puedo descargar italia, ayuda por favor!! Editado Noviembre 10, 20178 años por percyvaldinho
Noviembre 10, 20178 años El hace 7 horas, Orlando dijo: Me pasa lo mismo no puedo descargar Italia, alguien tiene el enlace correcto o es un fallo nuestro? Gracias un saludo El hace 5 horas, percyvaldinho dijo: yo tampoco puedo descargar italia, ayuda por favor!! Actualizado el primer post con lo último subido en fmview aunque a mi ahora mismo mediafire me da error, tocará esperar un rato a ver si es cosa de ellos.
Noviembre 10, 20178 años El hace 1 hora, mrgneco dijo: Actualizado el primer post con lo último subido en fmview aunque a mi ahora mismo mediafire me da error, tocará esperar un rato a ver si es cosa de ellos. A mi mediafire me va bien pero Italia me sigue igual, muchas gracias
Noviembre 12, 20178 años Buenas, descargo las ligas de españa, inglaterra, alemania y holanda ya que la de italia da error, en este orden y las unicas camisetas que me salen son las de españa, algo estoy haciendo mal, cuando descargo el siguiente archivo, tengo que hacer algo diferente al primero donde cree la carpeta kits? porque en esa carpeta tengo todo lo descargado pero me en el juego me faltan todas menos las de españa, gracias Editado Noviembre 12, 20178 años por Edguri
Noviembre 13, 20178 años Buenas, descargo las ligas de españa, inglaterra, alemania y holanda ya que la de italia da error, en este orden y las unicas camisetas que me salen son las de españa, algo estoy haciendo mal, cuando descargo el siguiente archivo, tengo que hacer algo diferente al primero donde cree la carpeta kits? porque en esa carpeta tengo todo lo descargado pero me en el juego me faltan todas menos las de españa, gracias Editado Noviembre 13, 20178 años por Edguri
Noviembre 14, 20178 años hola estoy creando los kits de serie b italiana, los hago pk quiero jugar allí. El tema es que cuando los meto dentro FM n salen, supòngo que se necesitara algún programa como cuando se hacen las faces. si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias !!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.