Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Buenas, he metido el pack de 2ºB grupo 2 y el Mirandés me sale sin equipaciones, es decir, con las que crea el juego, ¿cómo lo arreglo?

yo tampoco puedo descargar italia, ayuda por favor!! :silb::silb:

El hace 7 horas, Orlando dijo:

Me pasa lo mismo no puedo descargar Italia, alguien tiene el enlace correcto o es un fallo nuestro? Gracias un saludo

El hace 5 horas, percyvaldinho dijo:

yo tampoco puedo descargar italia, ayuda por favor!! :silb::silb:

Actualizado el primer post con lo último subido en fmview aunque a mi ahora mismo mediafire me da error, tocará esperar un rato a ver si es cosa de ellos.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Actualizado el primer post con lo último subido en fmview aunque a mi ahora mismo mediafire me da error, tocará esperar un rato a ver si es cosa de ellos.

A mi mediafire me va bien pero Italia me sigue igual, muchas gracias

Buenas, descargo las ligas de españa, inglaterra, alemania y holanda ya que la de italia da error, en este orden  y las unicas camisetas que me salen son las de españa, algo estoy haciendo mal, cuando descargo el siguiente archivo, tengo que hacer algo diferente al primero donde cree la carpeta kits? porque en esa carpeta tengo todo lo descargado pero me en el juego me faltan todas menos las de españa, gracias

Alguien tiene los de la Liga Argentina? Gracias!

No me aparece las equipaciones de la Ponferradina.

Esta muerto el link de Italia.

Podran subir Liga Argentina 2017/2018?

Buenas, descargo las ligas de españa, inglaterra, alemania y holanda ya que la de italia da error, en este orden  y las unicas camisetas que me salen son las de españa, algo estoy haciendo mal, cuando descargo el siguiente archivo, tengo que hacer algo diferente al primero donde cree la carpeta kits? porque en esa carpeta tengo todo lo descargado pero me en el juego me faltan todas menos las de españa, gracias

hola estoy creando los kits de serie b italiana, los hago pk quiero jugar allí. El tema es que cuando los meto dentro FM n salen, supòngo que se necesitara algún programa como cuando se hacen las faces. si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias !!!!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.