Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El En 10/11/2017 at 13:28, Orlando dijo:

Me pasa lo mismo no puedo descargar Italia, alguien tiene el enlace correcto o es un fallo nuestro? Gracias un saludo

El En 10/11/2017 at 15:57, percyvaldinho dijo:

yo tampoco puedo descargar italia, ayuda por favor!! :silb::silb:

El En 12/11/2017 at 16:23, Edguri dijo:

Buenas, descargo las ligas de españa, inglaterra, alemania y holanda ya que la de italia da error, en este orden  y las unicas camisetas que me salen son las de españa, algo estoy haciendo mal, cuando descargo el siguiente archivo, tengo que hacer algo diferente al primero donde cree la carpeta kits? porque en esa carpeta tengo todo lo descargado pero me en el juego me faltan todas menos las de españa, gracias

El En 12/11/2017 at 19:18, horky dijo:

Alguien tiene los de la Liga Argentina? Gracias!

El En 13/11/2017 at 2:08, colorinche dijo:

Esta muerto el link de Italia.

Podran subir Liga Argentina 2017/2018?

Actualizados todos los links, el de Italia funciona.

A todos aclarar (así lo pone en el primer post) que los packs no se elaboran en este foro, si no en fm-view, desde donde se copian y pegan; estos días vamos actualizando a medida que suben allí los trabajos pero por desgracia algunas ligas (como la argentina) continúan en WIP y aquí nada podemos hacer al respecto.

Saludos.

El hace 53 minutos, mrgneco dijo:

Actualizados todos los links, el de Italia funciona.

A todos aclarar (así lo pone en el primer post) que los packs no se elaboran en este foro, si no en fm-view, desde donde se copian y pegan; estos días vamos actualizando a medida que suben allí los trabajos pero por desgracia algunas ligas (como la argentina) continúan en WIP y aquí nada podemos hacer al respecto.

Saludos.

gracias crack

No sé si a alguien le pasa lo mismo pero no logro ver algunos kits. No se cargan. Los tengo en su carpeta correspondiente pero luego no se muestran todos en el juego. Para algunos equipos tengo el de casa y el de visitante y se ve uno y no el otro o se ven estos dos y el tercero no. No tengo muy claro cual es el motivo.

No pasa en todas las ligas ni en todos los países. Por ejemplo en Inglaterra no pasa y en LaLiga tampoco. En 2ªB en algunos equipos y en 3ª en bastantes.

Editado por aitortilla

hola me gustaría conseguir la serie c italiana y no aparece, se podría descargar de algún sitio.

gracias

El En 20/11/2017 at 6:43, aitortilla dijo:

No sé si a alguien le pasa lo mismo pero no logro ver algunos kits. No se cargan. Los tengo en su carpeta correspondiente pero luego no se muestran todos en el juego. Para algunos equipos tengo el de casa y el de visitante y se ve uno y no el otro o se ven estos dos y el tercero no. No tengo muy claro cual es el motivo.

No pasa en todas las ligas ni en todos los países. Por ejemplo en Inglaterra no pasa y en LaLiga tampoco. En 2ªB en algunos equipos y en 3ª en bastantes.

Si eso a mi también me pasa.. espero que lo puedan solucionar, algunos equipos como Ponferradina salen sin equipación y en otros casos pasa como tu dices...

El hace 4 horas, Palmroos10 dijo:

Hola a todos, soy el autor de la Serie A italiana, leí que tiene problemas con la conexión al paquete, obtengo el enlace original, ¡así que puede resolver el problema! saludos

http://www.mediafire.com/file/v87n2a19tdlphmf/Serie_A_SS'_2017-18_by_Palmroos10.rar

Hola.

Gracias por tomarte la molestia de darte de alta para dejar el link correcto por si las dudas.

Un saludo y gracias por tu trabajo desinteresado.

Gracias por el trabajo

Editado por axlrosezp

Me da error la equipación del Torredonjimeno en el Grupo IX de Tercera División España. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

En el parche, la equipación viene correcta, rojiblanca.

Pero en la partida sale la primera azul, y la segunda blanca, con logotipo LG.

¿Se puede modificar esto?

Se puede modificar de alguna forma la equipación? Gracias:#

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.