Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, axlrosezp dijo:

Se puede modificar de alguna forma la equipación? Gracias:#

Buenas.

¿Te refieres a la equipación 2d, no? se puede modificar cambiando el orden de los kits en el config; puedes hacerlo tú mismo abriéndolo como "editar" con el botón derecho del ratón y luego buscar esas líneas y poner home a la away y viceversa.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

¿Te refieres a la equipación 2d, no? se puede modificar cambiando el orden de los kits en el config; puedes hacerlo tú mismo abriéndolo como "editar" con el botón derecho del ratón y luego buscar esas líneas y poner home a la away y viceversa.

No. Es que directamente salen equivocadas. Me refería a editarlas, o arreglar el problema. La equipación es rojiblanca y sale azul oscura entera

El hace 5 minutos, axlrosezp dijo:

No. Es que directamente salen equivocadas. Me refería a editarlas, o arreglar el problema. La equipación es rojiblanca y sale azul oscura entera

Creía que te referías a que salía la titular de suplente y al revés.

La solución es hacer otra con las plantillas existentes y cambiarla en la carpeta con el mismo nombre.

Por si ibas a preguntarlo; estas peticiones se realizan en este hilo: LINK

Aunque verás que anda un poco abandonado porque apenas hay gente que se preste a ello, más por tiempo que por otra cosa imagino (es mi caso, en el pasado sí realizcé algún pedido).

El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

Creía que te referías a que salía la titular de suplente y al revés.

La solución es hacer otra con las plantillas existentes y cambiarla en la carpeta con el mismo nombre.

Por si ibas a preguntarlo; estas peticiones se realizan en este hilo: LINK

Aunque verás que anda un poco abandonado porque apenas hay gente que se preste a ello, más por tiempo que por otra cosa imagino (es mi caso, en el pasado sí realizcé algún pedido).

La cuestión es que la equipación está perfecta en la carpeta de kits de tercera división grupo IX, lo que pasa es que no se carga correctamente. Pero por ejemplo, el resto de equipaciones de la división están correctas.

El hace 2 minutos, axlrosezp dijo:

La cuestión es que la equipación está perfecta en la carpeta de kits de tercera división grupo IX, lo que pasa es que no se carga correctamente. Pero por ejemplo, el resto de equipaciones de la división están correctas.

A ver si es problema del config. Prueba a rehacerlo con el graphics configurator.

En el config está mal la id del equipo. Lo cambio y sigue el mismo fallo. No sale correcta la equipación.  Alguna otra solución. He probado limpiar caché y cambiar skin pero nada:(

El En 20/11/2017 at 6:43, aitortilla dijo:

No sé si a alguien le pasa lo mismo pero no logro ver algunos kits. No se cargan. Los tengo en su carpeta correspondiente pero luego no se muestran todos en el juego. Para algunos equipos tengo el de casa y el de visitante y se ve uno y no el otro o se ven estos dos y el tercero no. No tengo muy claro cual es el motivo.

No pasa en todas las ligas ni en todos los países. Por ejemplo en Inglaterra no pasa y en LaLiga tampoco. En 2ªB en algunos equipos y en 3ª en bastantes.

Hola. Si a mi igual. Has encontrado la solución?

El hace 2 horas, axlrosezp dijo:

Hola. Si a mi igual. Has encontrado la solución?

Estoy mirando tu caso. El problema viene que la ID que viene en el config corresponde al Torredonjimeno CF, equipo extinto, mientras que el que está activo en el juego es el UD Ciudad de Torredonjimeno con otra ID.

Pero estoy probando a cambiarlo de manera manual tanto en el config como renombrando a los archivos pero no hay manera, no sale la equipación. A ver si doy con la tecla porque es muy raro todo.

El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

Estoy mirando tu caso. El problema viene que la ID que viene en el config corresponde al Torredonjimeno CF, equipo extinto, mientras que el que está activo en el juego es el UD Ciudad de Torredonjimeno con otra ID.

Pero estoy probando a cambiarlo de manera manual tanto en el config como renombrando a los archivos pero no hay manera, no sale la equipación. A ver si doy con la tecla porque es muy raro todo.

Muchas gracias. Si a mi me parecía raro también. Ojalá lo consigas! :)

No entiendo, ocurre en otros equipos como el Motril. Parece que el juego no reconoce la ID del equipo nuevo por mucho que lo cambies en el config.

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

No entiendo, ocurre en otros equipos como el Motril. Parece que el juego no reconoce la ID del equipo nuevo por mucho que lo cambies en el config.

No hay nada que hacer entonces? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.