Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

gracias por la info

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Me alegro que te funcionen, te iba a decir que estaba todo bien en los configs aunque no sé por qué tienes dos carpetas de Fm17.

Sobre los del Huetor... ¿modificaste el config para incluir las líneas de esos kits? haciéndolo no debería haber problema.

Estos kits son sólo para el menú de equipo, Las equipaciones 3D son otra cosa que también se pueden añadir en otra carpeta. Si estás interesado AQUÍ encontratrás las disponibles. Está en inglés, pero se entiende.

Saludos.

Siempre he tenido dos carpetas de fm, en una estan grafhics,  game, languaje, editor data, matches, shotlist, skins,  tactic y otras que estan vacias...en la otra tiene editor data, game, skins, hall_of_fame..pero solo contienen config....sera porque yo no instalo el juego en c:...sino en una particion D: /juegos

En cuanto a los kits, lo unico que cambie fue la "foto" de la camiseta, el tamaño en pixel es el mismo, dimensiones 220x220, ancho y alto 220 pixeles, profundidas de bit 32....

hola alguien podria hacer las nuevas de Racing club? cf5e592cf73f65c88bd008bc191ea1a230d816eca8b8a3d95d5805517d910a4b6ba5322b7100db13

• 3 semanas más tarde...

Buenas, 

Ayer me puse a bajar los Kits. Los links funcionaron todos correctamente menos el siguiente:

Mexico - Liga MX SS'2017/18 by Yoz New! (25/01/18)  

¿Podrían revisarlo?

Me gustaría preguntar por qué nunca nadie hace los kits de la Liga de Japon. Me gustaría empezarme una partida allí pero no tener los kits me echa para atrás... Se pueden pedir? O si ya están en algun lado y no los encuentro, alguien puede pasarme el link??

Saludos!

El En 1/5/2018 at 2:17, Racing1903 dijo:

hola alguien podria hacer las nuevas de Racing club? cf5e592cf73f65c88bd008bc191ea1a230d816eca8b8a3d95d5805517d910a4b6ba5322b7100db13

Acá les comparto mi humilde aporte a la comunidad, las de Racing Club de Argentina!

qpjxtt.jpg25rcu84.jpgakdbfm.jpg

Un Abrazo!

Alguien hizo la nueva retro de Independiente de Avellaneda?

http://todosobrecamisetas.com/2018/04/camiseta-retro-1948-puma-de-independiente/

http://marcadegol.com/2018/04/camiseta-retro-puma-de-independiente-2018/

• 4 semanas más tarde...

Hay kits con las camisetas actualizadas del Mundial?

Muy buenas a todos

Tengo bajado el parche de los equipos brasileños y por mucho que cumpla con los pasos preceptivos para que se vean las camisetas me es imposible hacerlo. Intento jugar con RB Brasil pero ni su camiseta es la tradicional blanca ni la segunda es azul. Me cuesta empezar esta partida xq no la identifico con RB. El fondo es amarillo y las letras blancas. No se a que se puede deber. 

Gracias

El En 26/5/2018 at 17:27, kokemen dijo:

Me gustaría preguntar por qué nunca nadie hace los kits de la Liga de Japon. Me gustaría empezarme una partida allí pero no tener los kits me echa para atrás... Se pueden pedir? O si ya están en algun lado y no los encuentro, alguien puede pasarme el link??

Saludos!

Nosotros copiamos los links de la web de fm-view y allí nadie los hizo. No sé si por algún otro lado se pueden encontrar, yo no lo hice.

un saludo.

El En 30/6/2018 at 14:28, niko_sla dijo:

Hay kits con las camisetas actualizadas del Mundial?

Acabo de actualizar en el primer post, échale un vistazo.

Saludos.

El hace 8 horas, ateka dijo:

Muy buenas a todos

Tengo bajado el parche de los equipos brasileños y por mucho que cumpla con los pasos preceptivos para que se vean las camisetas me es imposible hacerlo. Intento jugar con RB Brasil pero ni su camiseta es la tradicional blanca ni la segunda es azul. Me cuesta empezar esta partida xq no la identifico con RB. El fondo es amarillo y las letras blancas. No se a que se puede deber. 

Gracias

Es raro, cuando dices parche imagino te refieres al pack de esas ligas. No he probado con el FM18 pero recuerdo ese problema con otros usuarios en versiones anteriores, probé y creo que siempre me salían, ¿usas algún skin? a ver si me bajo alguno y abro el 18 para comprobar si sucede lo mismo.

Saludos.

@ateka @mrgneco Lo de los equipos de Brasil es por el tema de las licencias. Si no has puesto el Real name fix antes de crear la partida, no te va a cambiar las camisetas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.