Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

Gracias @mabormu, cada vez que he intentado bajarme el real name fix me he hecho un lio pelotudo intentando ponerlo donde toca y no lo he conseguido. Lo he dado por imposible

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Yo entro en la interfaz y no me aparece ninguna la opción de recargar la apariencia, alguien me puede ayudar? un saludo y gracias

• 2 semanas más tarde...
  • mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2018-2019

@mrgneco, Creo que te estás encargando tú de actualizar, no? Podrías actualizar también la info en el sistema de descargas? De esta forma, se le actualiza la fecha y aparece en "últimos modificados". Además, mantenemos también actualizado su perfil.

He cambiado yo la descripción para que haga referencia a la nueva temporada. Pero faltan las capturas de pantalla por actualizar :) 

También lo mismo con los kits FB. Aunque igual no están dados de alta en el sistema de descargas aún? En dicho caso ya sabes, es hacer que el enlace de descarga sea el enlace del topic, como este mismo hilo :) 

Muchas gracias!

https://www.fmsite.net/files/file/642-kits-ss-temporada-2018-2019/

El hace 10 minutos, Black_River dijo:

@mrgneco, Creo que te estás encargando tú de actualizar, no? Podrías actualizar también la info en el sistema de descargas? De esta forma, se le actualiza la fecha y aparece en "últimos modificados". Además, mantenemos también actualizado su perfil.

He cambiado yo la descripción para que haga referencia a la nueva temporada. Pero faltan las capturas de pantalla por actualizar :) 

También lo mismo con los kits FB. Aunque igual no están dados de alta en el sistema de descargas aún? En dicho caso ya sabes, es hacer que el enlace de descarga sea el enlace del topic, como este mismo hilo :) 

Muchas gracias!

https://www.fmsite.net/files/file/642-kits-ss-temporada-2018-2019/

Sí, lo estaba pensando, en las dos últimas temporadas subí ambos templates al sistema de descargas.

Sólo que debería bajarme algunos packs e instalarlos en el FM18 (o 17) para sacar capturas, ya que sigo funcionando con los de hace dos ó tres temporadas xD y ahora mismo, sobre todo en FB, apenas hay unas ligas del curso que comienza. A ver si suben alguna más de las ligas más potentes o voy haciéndolo con las que hay en este momento.

@mrgneco genial! Hummm... no hace falta que hagas sino captura del juego. Si sacas una captura de FM-View suficiente. Y sino, subiendo alguna imagen de las que suelen poner de "por ligas". En plan la española, inglesa, italiana, argentina o así :) Más fácil y menos trabajo jeje

El hace 17 minutos, Black_River dijo:

@mrgneco genial! Hummm... no hace falta que hagas sino captura del juego. Si sacas una captura de FM-View suficiente. Y sino, subiendo alguna imagen de las que suelen poner de "por ligas". En plan la española, inglesa, italiana, argentina o así :) Más fácil y menos trabajo jeje

La verdad que apenas tienen imágenes allí, las que dices de "por ligas", es decir, los banners de presentación que por ejemplo en los SS son apenas 3-4 (inglesa, turca, escocesa) y en FB los que posteó aquí Packmanch. Ya no sé si habría que "pedir permiso" para copiarles el banner también xD

Casi que hago como otros años, añado unos packs y saco pantallazos del juego, sólo que esperaba para realizar de Alemania, Francia, Italia, España, Inglaterra, Holanda... que dejar equipos conocidos siempre tiene "mayor tirón" que no uno de China, Estonia o Suecia.

Vale como quieras! Yo creo que si los citamos como autores no hay problemas. Además ellos mismos las ponen aquí :) Son unos fenomenos.

Hola ante todo agradecer el grandisimo trabajo que haceis.

Queria comentar que me salen en algunos equipos que ha dado la casualidad que he visto la tercera equipacion y en el kit ss no trae tercera equipacion lo cual en el juego sale la tercera equipacion falsa. Por ejemplo el Chelsea, sale con sus dos primeras equipaciones orginales como vienen en el nuevo kit ss temporada 18/19 que he descargado pero en el juego sale tambien con una tercera equipacion falsa.

Lo he puesto todo como indica en las instrucciones, los kits en sportinteractive - football manager 2018 - graphics - pictures - kits (tambien he puesto aqui dentro de kits la carpeta del default ss kits fm18) y el archivo de kits colour changes en sportinteractive - football manager 2018 - editor data y dentro del juego antes de empezar una partida nueva tengo desmarcada la casilla usar cache y tengo marcada la de recargar apariencia. Limpie cache y recargue apariencia antes de empezar partida y luego seleccione el archivo del kits colour change y un archivo de database que descargue tambien de aqui de fmsite (en concreto el de fhj) para empezar una partida nueva.

lo hize todo bien, que puede ser para que aparezcan terceras equipaciones en equipos que no las traen en el kit ss 18? sera que no habeis actualizado el archivo del kits colour change despues de haber puesto las nuevas equipaciones 2018?

por ultimo preguntar para cuando creeis que estaran todas las equipaciones 2018 listas? para esperarme y asi poder empezar una partida nueva con todo actualizado. Muchisimas gracias de antemano.

El hace 1 hora, ivanchivo dijo:

Hola ante todo agradecer el grandisimo trabajo que haceis.

Queria comentar que me salen en algunos equipos que ha dado la casualidad que he visto la tercera equipacion y en el kit ss no trae tercera equipacion lo cual en el juego sale la tercera equipacion falsa. Por ejemplo el Chelsea, sale con sus dos primeras equipaciones orginales como vienen en el nuevo kit ss temporada 18/19 que he descargado pero en el juego sale tambien con una tercera equipacion falsa.

Lo he puesto todo como indica en las instrucciones, los kits en sportinteractive - football manager 2018 - graphics - pictures - kits (tambien he puesto aqui dentro de kits la carpeta del default ss kits fm18) y el archivo de kits colour changes en sportinteractive - football manager 2018 - editor data y dentro del juego antes de empezar una partida nueva tengo desmarcada la casilla usar cache y tengo marcada la de recargar apariencia. Limpie cache y recargue apariencia antes de empezar partida y luego seleccione el archivo del kits colour change y un archivo de database que descargue tambien de aqui de fmsite (en concreto el de fhj) para empezar una partida nueva.

lo hize todo bien, que puede ser para que aparezcan terceras equipaciones en equipos que no las traen en el kit ss 18? sera que no habeis actualizado el archivo del kits colour change despues de haber puesto las nuevas equipaciones 2018?

por ultimo preguntar para cuando creeis que estaran todas las equipaciones 2018 listas? para esperarme y asi poder empezar una partida nueva con todo actualizado. Muchisimas gracias de antemano.

Si te fijas en la carpeta de la premier, no viene tercera equipación del Chelsea. Por eso te sale una falsa.

En cuanto a lo último, no hace falta esperar. Puedes ir metiendo las equipaciones con la partida empezada. Al menos eso es lo que hago yo siempre.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.