Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Featured Replies

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Si te fijas en la carpeta de la premier, no viene tercera equipación del Chelsea. Por eso te sale una falsa.

En cuanto a lo último, no hace falta esperar. Puedes ir metiendo las equipaciones con la partida empezada. Al menos eso es lo que hago yo siempre.

Saludos,

Vale gracias, entiendo que los kits se pueden meter despues de empezar una partida y aun asi luego saldrian en esa partida ya empezada

lo de las terceras equipaciones tiene alguna solucion? mas que nada para que no salgan esas equipaciones falsas en el juego.

El hace 12 minutos, ivanchivo dijo:

lo de las terceras equipaciones tiene alguna solucion? mas que nada para que no salgan esas equipaciones falsas en el juego.

Buenas 

Eso se soluciona si alguien hace la tercera de cada conjunto y luego la añades modificando el config

Saludos 

El hace 51 minutos, mrgneco dijo:

Buenas 

Eso se soluciona si alguien hace la tercera de cada conjunto y luego la añades modificando el config

Saludos 

creo que tambien se soluciona si abres el editor del fm2018 y buscas al equipo por ejemplo el chelsea, le das a equipaciones y donde pone tercera equipacion le das a limpiar para que no tenga tercera equipacion.

la unica pega es averiguar cuantos equipos y selecciones habra asi con tercera equipacion puesta y que no la traiga el kit que descargamos de aqui...

hola, los kits de la Liga santander no funcionan, cuando voy a extraer me dice que el archivo está dañado, descargue el de la premier y ese si funciona bien.

Muchas gracias por crear los Kits!!!

El hace 3 horas, RafaelLana dijo:

hola, los kits de la Liga santander no funcionan, cuando voy a extraer me dice que el archivo está dañado, descargue el de la premier y ese si funciona bien.

Muchas gracias por crear los Kits!!!

Si funciona. Prueba a usar la versión 5.50 del Winrar u otro programa que descomprima.

Saludos. 

El hace 17 horas, mabormu dijo:

Si funciona. Prueba a usar la versión 5.50 del Winrar u otro programa que descomprima.

Saludos. 

se sabe para cuando estaran los kits 18-19 de las ligas mas importantes que faltan (españa, italia...)

muchisimas gracias por vuestro trabajo

El hace 13 minutos, ivanchivo dijo:

se sabe para cuando estaran los kits 18-19 de las ligas mas importantes que faltan (españa, italia...)

muchisimas gracias por vuestro trabajo

Realmente no es un trabajo de aquí, se hacen en fm-view y nosotros pegamos los links 

Están en proceso, toca esperar y mientras tanto usar los del año pasado 

Saludos 

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

Realmente no es un trabajo de aquí, se hacen en fm-view y nosotros pegamos los links 

Están en proceso, toca esperar y mientras tanto usar los del año pasado 

Saludos 

yo estoy a la espera de que acabe el mercado de fichajes para que suban un database y empezar una partida nueva

si pongo los kits del año pasado que todavia no han puesto los nuevos de este año, cuando saquen los nuevos y los cambie, me saldran tambien cambiados en la partida o tendria que empezar una partida nueva?

El hace 1 minuto, ivanchivo dijo:

yo estoy a la espera de que acabe el mercado de fichajes para que suban un database y empezar una partida nueva

si pongo los kits del año pasado que todavia no han puesto los nuevos de este año, cuando saquen los nuevos y los cambie, me saldran tambien cambiados en la partida o tendria que empezar una partida nueva?

Te saldrán cambiados en la partida.

El Justo ahora, mrgneco dijo:

Te saldrán cambiados en la partida.

:thumbsup:

ESTA DISPONIBLE LA LIGA SANTANDER 2018 POR ALGUNA PARTE?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.