Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Hola, buenas, acabo de descargar el pack de la 3.Liga Alemana y escogi al TSV 1860 Munich, el cual tiene las 3 equipaciones, sin embargo, a la hora de jugar solo me aparecen la equipacion de local y visita.

Alguien podria decirme como corregirlo? O en su caso, que hice mal.

Gracias.

Hola a todos. Me pasa lo mismo que a muchos aquí. Hay cantidad de equipos que algunas de sus equipaciones vienen mal. Por ejemplo en la Liga 123, hay como seis o siete equipos que sólo aparecen de forma correcta dos de las tres equipaciones. ¿Alguna solución a esto? Gracias!

• 3 semanas más tarde...

buenas descargue los kits de segunda b y tercera pero hay en equipos que no me salen las camisetas como puedo arreglarlo para que salgan muchas gracias

hola, ya hay preguntas similares pero sin respuesta pero debo preguntar... me he bajado de FM-view la liga brasileña, tengo el real name fix instalado y el config de dentro esta bien, mi problema es que dentro del juego no me salen las 3 equipaciones y en alguna no se cambia por la falsa de dentro del juego, supongo se tendrá que arreglar con el editor, alguien sabe como arreglarlo? domino bastante el editor pero nunca he tocado equipaciones

Hola,

¿alguien ha encontrado los Kits de la Tercera División Belga? No los he encontrado por ningún lado.

alguien sabe como instalar los kits 3d que se ven en los partidos? unicamente es con el editor interno ?

El En 3/1/2019 at 12:43, pablo5mda dijo:

alguien sabe como instalar los kits 3d que se ven en los partidos? unicamente es con el editor interno ?

Buenas.

En otros FM, yo te puedo decir hasta el 17, iban en la ruta Documentos/Sport Interactive/Football manager 20**/Graphics/3DKits y ahí dentro la carpeta de cada liga. No sé si ha cambiado algo desde entonces, haz una prueba. Nota: la carpeta 3Dkits has de crearla tú.

Los packs 3D puedes descargarlos aquí, además puedes mirar si se indica la ruta de instalación o preguntarlo (no lo veo en los primeros posts)

Un saludo.

El En 3/12/2018 at 1:24, Memo Torres dijo:

Hola, buenas, acabo de descargar el pack de la 3.Liga Alemana y escogi al TSV 1860 Munich, el cual tiene las 3 equipaciones, sin embargo, a la hora de jugar solo me aparecen la equipacion de local y visita.

Alguien podria decirme como corregirlo? O en su caso, que hice mal.

Gracias.

Buenas.

¿En la pantalla de club sólo aparecen dos equipaciones en total? si es eso se debe a que por defecto a ese club le han designado para que muestre dos kits y no tres; para solucionarlo hay que habilitar el tercero desde el editor, pero sería para partida nueva.

El En 6/12/2018 at 18:52, ivillasuso dijo:

Hola a todos. Me pasa lo mismo que a muchos aquí. Hay cantidad de equipos que algunas de sus equipaciones vienen mal. Por ejemplo en la Liga 123, hay como seis o siete equipos que sólo aparecen de forma correcta dos de las tres equipaciones. ¿Alguna solución a esto? Gracias!

Buenas.

Mira a ver si es el mismo caso de arriba porque no sé si te refieres a:

• En el juego el club muestra tres equipaciones, en el pack vienen las tres pero sólo muestra dos correctamente: puede ser del config
  • En el juego el club muestra tres pero en el pack sólo vienen dos: nada que hacer salvo que se añada la otra
  • En el juego el club muestra dos y en el pack vienen tres: la tercera no se verá salvo que se haga lo del editor.

De todos modos acabo de actualizar los packs, prueba a instalarlo de nuevo.

El En 23/12/2018 at 23:38, sergiorsda dijo:

buenas descargue los kits de segunda b y tercera pero hay en equipos que no me salen las camisetas como puedo arreglarlo para que salgan muchas gracias

Mira a ver si es alguno de los escenarios de arriba, comprueba siempre que las camisetas vienen en el pack porque hay conjuntos que traen dos y otros tres.

El En 27/12/2018 at 11:24, voroanu dijo:

hola, ya hay preguntas similares pero sin respuesta pero debo preguntar... me he bajado de FM-view la liga brasileña, tengo el real name fix instalado y el config de dentro esta bien, mi problema es que dentro del juego no me salen las 3 equipaciones y en alguna no se cambia por la falsa de dentro del juego, supongo se tendrá que arreglar con el editor, alguien sabe como arreglarlo? domino bastante el editor pero nunca he tocado equipaciones

En Brasil no recuerdo si el problema del real name fix afectaba también a las camisetas porque he leído varias veces ésto en esa liga, o si algún skin daba problemas o era por el config... creo que alguna vez se habló de eso por aquí, miraré si alguien fue capaz de arreglarlo porque no tengo el FM19 para echar un vistazo.

Saludos.

Estan los kits de los equipos de la Liga Japonesa en algun lado? Me parece curioso por qué la Liga Japonesa siempre cuesta muchisimo encontrarse tanto la liga actualizada como los kits como las caras...

Parece que esta caida la versión 2019 de la liga 1-2-3 de España. :)

El En 4/1/2019 at 20:38, mrgneco dijo:

Buenas.

¿En la pantalla de club sólo aparecen dos equipaciones en total? si es eso se debe a que por defecto a ese club le han designado para que muestre dos kits y no tres; para solucionarlo hay que habilitar el tercero desde el editor, pero sería para partida nueva.

Buenas.

Mira a ver si es el mismo caso de arriba porque no sé si te refieres a:

• En el juego el club muestra tres equipaciones, en el pack vienen las tres pero sólo muestra dos correctamente: puede ser del config
  • En el juego el club muestra tres pero en el pack sólo vienen dos: nada que hacer salvo que se añada la otra
  • En el juego el club muestra dos y en el pack vienen tres: la tercera no se verá salvo que se haga lo del editor.

De todos modos acabo de actualizar los packs, prueba a instalarlo de nuevo.

Mira a ver si es alguno de los escenarios de arriba, comprueba siempre que las camisetas vienen en el pack porque hay conjuntos que traen dos y otros tres.

En Brasil no recuerdo si el problema del real name fix afectaba también a las camisetas porque he leído varias veces ésto en esa liga, o si algún skin daba problemas o era por el config... creo que alguna vez se habló de eso por aquí, miraré si alguien fue capaz de arreglarlo porque no tengo el FM19 para echar un vistazo.

Saludos.

buenas, cuando dices que se tiene que hacer lo del editor con la tercera a que te refieres? yo he tocado bastante el editor pero nunca para esto de las camisetas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.