Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Solucionado

El En 22/9/2019 at 22:24, CaCique_Rubio dijo:

Buenas, 

Por alguna razón que desconozco no me cargan las camisetas de brasil, tengo el fm19 y a pesar de que todos los gráficos me funcionan de maravilla, las camisetas de ninguna división de brasil cargan.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos

Es por el tema de las licencias. Tienes que descargarte el real name fix. Pero para Brasil, no te queda mas remedio que comenzar una partida nueva. Si no, no las vas a poder ver al igual que los nombres de los equipos.

• mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2019-2020

Si quiero conseguir Kits anteriores a la temporada 18-19.. ¿como puedo conseguirlos?.

El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

En FM view tienen hilos de temporadas pasadas, sí funcionan los links todavía podrás descargarlos.

https://fm-view.net/forum/forum/314-ss-kits/

Muchísimas gracias :)  ¿de antes de la temporada 12.13 es imposible encontrar en ningún lado?

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Muchísimas gracias :)  ¿de antes de la temporada 12.13 es imposible encontrar en ningún lado?

De nada.

En sortitoutsi tienes a partir de la 09/10 aunque veo que no están disponibles los de esa campaña, se cayeron o eliminaron. De la 10/11 sí se pueden descargar (al menos en los que entré a ver). Antes de esos años no creo que haya muchos paks para localizar, igual buscando en hilos haya posts con algunos o camisetas sueltas, que es como los encontraba yo allá por 2008 cuando no tenía ni idea de estas cosas xD

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

De nada.

En sortitoutsi tienes a partir de la 09/10 aunque veo que no están disponibles los de esa campaña, se cayeron o eliminaron. De la 10/11 sí se pueden descargar (al menos en los que entré a ver). Antes de esos años no creo que haya muchos paks para localizar, igual buscando en hilos haya posts con algunos o camisetas sueltas, que es como los encontraba yo allá por 2008 cuando no tenía ni idea de estas cosas xD

mrgneco tu sabes como poner bien los kits en el fm2020? porque....ha cambiado la forma de hacerlo este año...o al menos a mi no me sale....a ver si me puedes ayudar, gracias!

El Justo ahora, Sergioh dijo:

mrgneco tu sabes como poner bien los kits en el fm2020? porque....ha cambiado la forma de hacerlo este año...o al menos a mi no me sale....a ver si me puedes ayudar, gracias!

No tengo el FM20, ni idea, lo siento. Pero los screens que puse en la descarga son de mabormu y lo ha hecho como todos los años.

El Justo ahora, mrgneco dijo:

No tengo el FM20, ni idea, lo siento. Pero los screens que puse en la descarga son de mabormu y lo ha hecho como todos los años.

vale!!! pues esperare a ver si me contestan xD porque lo de preferencias este año ha cambiado....gracias igualmente

Alguien con conocimiento de crear Kits SS, puede hacer estos dos ya que en el pack subido uno no esta añadido, y otro no es correcto. Gracias

Salamanca UDS

foto segunda equipacion:
https://salamancartvaldia.es/not/223234/salamanca-uds-desvela-segunda-equipacion-para-presente-temporada/

foto tercera equipacion:
https://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/futbol-local/asi-es-la-tercera-equipacion-del-salamanca-uds-BL1728939

Muchas gracias por anticipado

El hace 4 horas, Sergioh dijo:

vale!!! pues esperare a ver si me contestan xD porque lo de preferencias este año ha cambiado....gracias igualmente

Yo lo que hice, después de meter los kits, fue limpiar caché, quitar usar caché, recargar apariencia y confirmar. Luego salir y volver a entrar en el juego. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.