Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 49 minutos, mabormu dijo:

Yo lo que hice, después de meter los kits, fue limpiar caché, quitar usar caché, recargar apariencia y confirmar. Luego salir y volver a entrar en el juego. 

Una pregunta muy tonta (soy un poco torpe) a mí lo de recargar apariencia no me sale, donde lo pone? Porque yo hago si y me sale confirmar todo el rato...qué raro 

El hace 46 minutos, Sergioh dijo:

Una pregunta muy tonta (soy un poco torpe) a mí lo de recargar apariencia no me sale, donde lo pone? Porque yo hago si y me sale confirmar todo el rato...qué raro 

Te hablo un poco de memoria. En preferencias, tienes que darle a avanzada y en el desplegable de la derecha elegir interfaz. Ve bajando y encontrarás lo de recargar apariencia

Buenos días, os pasa que cuando os sale para descargar no deja hacer nada en cualquiera de los Kits y si le vuelves a dar sale no responde? 

Un saludo muchas gracias

El hace 56 minutos, Orlando dijo:

Buenos días, os pasa que cuando os sale para descargar no deja hacer nada en cualquiera de los Kits y si le vuelves a dar sale no responde? 

Un saludo muchas gracias

Buenas.

Acabo de probar en uno al azar y me dejó descargar sin problema.

En cuáles te ocurrió?

Saludos.

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Acabo de probar en uno al azar y me dejó descargar sin problema.

En cuáles te ocurrió?

Saludos.

Buenas ya esta reinicié el equipo y solucionado muchas gracias

Pregunta tonta, ya que nunca he instalado kits, no lo he hecho por un motivo que voy a exponer y que quizás me solucionéis;

Nunca he instalado kits porque siempre que he estado tentado (varias veces), he visto que para instalar los kits lo que se hace es instarlos uno a uno, no es por ejemplo como el face pack o el de logos, que te descargas, por ejemplo, 6 o 12 gigas de contenido, lo descomprimes y lo pegas en la carpeta, sino que esto era algo más artesanal, uno a uno.

¿Es esto así? No hay por tanto packs?

Un saludo y muchas gracias por adelantado,

El hace 8 horas, Nirvanero dijo:

Pregunta tonta, ya que nunca he instalado kits, no lo he hecho por un motivo que voy a exponer y que quizás me solucionéis;

Nunca he instalado kits porque siempre que he estado tentado (varias veces), he visto que para instalar los kits lo que se hace es instarlos uno a uno, no es por ejemplo como el face pack o el de logos, que te descargas, por ejemplo, 6 o 12 gigas de contenido, lo descomprimes y lo pegas en la carpeta, sino que esto era algo más artesanal, uno a uno.

¿Es esto así? No hay por tanto packs?

Un saludo y muchas gracias por adelantado,

Muy buenas.

Los kits se hacen por ligas y así los suben en la web de referencia, fm-view, donde además tienen prohibidos los packs. Tampoco es tanto trabajo, para mi es incluso mejor porque me instalo las 6-7 ligas que me interesan, que es bajárselas (tardas unos segundos porque no pesan nada), descomprimes las carpetas y las guardas tal cual en la subcarpeta kits dentro de la misma ruta que faces o logos.

Saludos.

El hace 56 minutos, mrgneco dijo:

Muy buenas.

Los kits se hacen por ligas y así los suben en la web de referencia, fm-view, donde además tienen prohibidos los packs. Tampoco es tanto trabajo, para mi es incluso mejor porque me instalo las 6-7 ligas que me interesan, que es bajárselas (tardas unos segundos porque no pesan nada), descomprimes las carpetas y las guardas tal cual en la subcarpeta kits dentro de la misma ruta que faces o logos.

Saludos.

Y porque están prohibidos los packs?

Un saludo,

El hace 1 minuto, Nirvanero dijo:

Y porque están prohibidos los packs?

Un saludo,

Lo desconozco, pero ni lo hacen en su web ni lo permiten en otras páginas con descargas tomadas de allí.

No sé, sería ir allí y preguntarlo xD

Saludos.

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Lo desconozco, pero ni lo hacen en su web ni lo permiten en otras páginas con descargas tomadas de allí.

No sé, sería ir allí y preguntarlo xD

Saludos.

Están los FB-Kits y los SS-Kits, sabes que los diferencian?

Un saludo,

El Justo ahora, Nirvanero dijo:

Están los FB-Kits y los SS-Kits, sabes que los diferencian?

Un saludo,

Primero el diseño, son de autores diferentes. Te dejo una muestra de cada uno, el primero es SS y el segundo FB:

3m6jKPg.png40WfDGr.png

Eso sí, lo principal y más importante ahora mismo es que los SS son los que tienen más aceptación y gente trabajando en ellos ya que los FB a día de hoy están casi abandonados (y sin casi), de hecho no han hecho ni una sola liga de la temporada 19-20 (si te fijas los que hay son de la 18-19) mientras que de los SS hay un montón de la campaña actual en curso.

Luego hay otros modelos que van sacando, como los FC (de los cuales puedes encontrar algo de la 19-20 en este hilo) o los TSS (también en situación de olvido).

Resumiendo... con lo que hay a día de hoy, te vas obligado a los SS xD

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.