Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

una duda de novato: cuando pones el kit veo la foto de camiseta real del equipo pero en el visionado 3D veo la falsa. Fastidia ver al Sporting de Gijón con 4 bandas en vez de una camiseta a rayas "tradicional".

El hace 51 minutos, Herchi dijo:

una duda de novato: cuando pones el kit veo la foto de camiseta real del equipo pero en el visionado 3D veo la falsa. Fastidia ver al Sporting de Gijón con 4 bandas en vez de una camiseta a rayas "tradicional".

Buenas.

Son cosas diferentes, los kits que te bajas de este hilo son los que se ven en la pantalla de información del club y como dices luego para el partido es un kit 3D que habría que hacerlo aparte y meterlo en otra carpeta.

Si quieres, en este mismo subforo hay un hilo que creó un usuario para pedidos; mejora bastante lo que viene por defecto aunque el nivel de detalle no esperes que luego se vea como en la realidad porque con el tamaño de los muñecos y la definición existente, da para lo que da.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

SS Kits Paraguay 2020? Alguien por favorr!

• 3 semanas más tarde...

¡Hola a todos! Como he dicho en algún que otro post, soy nuevo en esto del FM2020 (anoche lo compré y lo descargué para ser más exactos) y antes de ponerme a jugar en serio estoy probando cómo es y probando a instalarle parches de logos, kits y demás. Mi duda es: He visto algunos fallos en algunos kits que no aparecen en el juego como las tres equipaciones de l AD Ceuta (Tercera División Grupo X) o la primera equipación del Recreativo de Huelva (2ªDivisión B Grupo IV) ¿Hay alguna forma de yo corregir eso manualmente? ¿Cambiando de nombre a las imágenes o algo así? Muchas gracias de antemano a todos.

¡Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

No se si a alguien mas le pasa , en la tercera division , por ejemplo en el grupo 1 y 2 no me salen algunos kits y otros si. En el grupo dos por ejemplo no me sale el Vallobin y resto de equipos si.

El hace 12 minutos, albertosutil dijo:

No se si a alguien mas le pasa , en la tercera division , por ejemplo en el grupo 1 y 2 no me salen algunos kits y otros si. En el grupo dos por ejemplo no me sale el Vallobin y resto de equipos si.

Mira a ver si la ID del equipo coincide con la del config. Es posible que si usas un mod que añada la tercera haya podido modificarse alguno.

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Mira a ver si la ID del equipo coincide con la del config. Es posible que si usas un mod que añada la tercera haya podido modificarse alguno.

Toda la razon del mundo entiendo que aqui esta el problema , ahora me surgen dos dudas , como encuentro la id del equipo y como modifico ese archivo que no me deja modficicarlo ya que es un archivo xml. GRacias por todo

drO8HWD.png

El hace 30 minutos, albertosutil dijo:

Toda la razon del mundo entiendo que aqui esta el problema , ahora me surgen dos dudas , como encuentro la id del equipo y como modifico ese archivo que no me deja modficicarlo ya que es un archivo xml. GRacias por todo

drO8HWD.png

La ID puedes o encontrarla en el Editor FM en cada equipo, o en la parte de Preferencias (Avanzada) activas que puedas ver las ID'd y aparecen justo al lado del nombre de los equipos. Asimismo, este tipo de archivos se abre con Bloc de Notas para poderse modificar.

El hace 1 minuto, horky dijo:

La ID puedes o encontrarla en el Editor FM en cada equipo, o en la parte de Preferencias (Avanzada) activas que puedas ver las ID'd y aparecen justo al lado del nombre de los equipos. Asimismo, este tipo de archivos se abre con Bloc de Notas para poderse modificar.

Perfecto voy a ello , muchas gracias.

El hace 15 horas, horky dijo:

Consegui ya una parte , me sale la primera equipacion pero la segunda no , no veo nada diferente.

MW2fNvS.png

TOZojFn.png

El hace 1 hora, albertosutil dijo:

Consegui ya una parte , me sale la primera equipacion pero la segunda no , no veo nada diferente.

Buenos días.

Este es un asunto que le ha ocurrido a más gente (si se busca en este hilo no eres el primero) y si hay una solución no sé cual es porque he testeado en varias ediciones de FM con diferentes kits de distintos estilos e inclusos hechos por mi por si el error era del archivo de imagen y efectivamente sigue ocurriendo eso por algún motivo. Lo siento.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.