Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crash Dump el 1 de Febrero de 2018 - Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca me habia pasado esto. Como lo arreglo? Siempre que llego a este dia el juego se bloquea y no puedo seguir. Seria una putada gorda tener que dejar la partida.

Gracias chicos.

no me hagas poner nervioso q me falta menos de 1 año para esa fecha!!

Probaste irte de vacaciones para esa fecha?

Editado por Okoronko

• Autor

Coño a la primera!! Funciono lo de las vacaciones. Los tenia de corbata. Muchas gracias @Okoronko

En cualquier caso, hay medidas preventivas o algo asi? Para que no vuelva a sucederme...

Has cargado ligas o cosas raras?suele ocurrir cuando hay incompatibilidades de parches.Recuerdo haber llegado muy muy lejos en otros fm sin haber puesto ligas ni nada y cero crash dump

no, a mi me pasó tambien, pero no era en determinada fecha en particular, lo unico q podés hacer es ir salvando todas las semanas... yo hago eso

Me alegra q te ande!! no hay nada como q se te cague una partida!!

• Autor

No tengo nada raro. Ligas normales, BBDD por defecto... Lo unico que he añadido son los graficos (faces, skin, estadios, kits) pero nada raro o de especial. Espero que si vuelve a aparecer pueda salvarlo yéndome de vacaciones (y espero tambien que sea en fechas no importantes... imagina la final de la Champions y tener que irte de vacaciones para que se juegue el partido xD )

Jejeje, por cierto,desde que no uso kits no he vuelto a tener ese problema tampoco,una vez me jodieron una partida sin saber por que,estaban bien instalados,de un día a otro..

Malditos crash dump, menos mal que siempre nos quedarán las vacaciones :mrgr:

Buenas, a mi casi siempre me sale el maldito error del crash dump y la unica solucion que me ha funcionado siempre es ir a documents and settins y en la carpeta de Sport interactive en el FM 2014 (o el año que fuera si es mas antigüo) donde te guardar la partida, tacticas y demas, te crea una carpeta con el nombre de crash dump y la borro, con el FM cerrado, sin ejecutar ni nada. Y despues de borrar dicha carpeta, inicio el juego otra vez y me va sin que me vuelva a salir el error hasta cuando pasa un tiempo me vuelve a salir y hago la misma solucion.

Espero que esto les funcione si a alguno les sale el error, espero haber podido ayudar.

• Autor

Gracias chicos! Está bien acumular posibles soluciones para cuando se de poder tratar de arreglarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.