Jump to content

Que opinais de los perros?

Respuestas destacadas

He de reconocer que soy algo extremista con el tema perros y animales en general, pero siempre me han hecho gracia las personas que opinan de lo malísimo que es eso de tener perros grandes en casas pequeñas. Yo tengo un Golden Retriever y tengo una casa normal con una terraza bastante grande y al perro se la trae flojísima la terraza y los metros restantes en los que tú no estés. Nunca fuí muy defensor de los perros a libre albedrío en casas de campo que se piran y ya volverán si tal (mi abuela en el pueblo tenía uno que desaparecía casi todo el día y no sé ni cómo no murió atropellado), y sí defiendo y defenderé que un perro puede ser perfectamente feliz en un piso si en sus paseos lo llevas a sitios como Dios manda y no al parque de enfrente a echar un regado.

El problema no es que el perro viva en un piso, el problema es que se relaciona el vivir en un piso con bajarlo, dar una vuelta a la manzana y volver para casa. El piso o la casa de campo no lo va a hacer más o menos feliz, de hecho estoy seguro de que muchos perros que duermen al aire libre en casetas se cambiarían por un perro casero, que pisa campo y playa con sus dueños pero que en casa está como un señor, que no es incompatible, aunque a muchos os pueda parecer que sí.

Y lo de los cagaos pues bueno, entiendo que moleste, igual que a mi molesta ir al estadio y que mi asiento tenga colillas. Unas cosas por las otras y equlibrio, que es lo sano :biggreen

VEF_377838_twitter_no_hay_mas_que_verlos

Yo la comparto :biggreen

Mirá vos, los tipos autoritarios aman a los perros y los poetas a los gatos. Me parece que alguien le erró :biggreen

Venga, ya lo digo yo: Hitler tenía perros, por tanto tener perros es malo y debería prohibirse o dificultarse en la medida de lo posible.

Hale, discusión acabada, a otra cosa.

Digo yo, por ahí estoy equivocado, pero ¿no te parece un comentario muy pelotudo?

• Autor

He de reconocer que soy algo extremista con el tema perros y animales en general, pero siempre me han hecho gracia las personas que opinan de lo malísimo que es eso de tener perros grandes en casas pequeñas. Yo tengo un Golden Retriever y tengo una casa normal con una terraza bastante grande y al perro se la trae flojísima la terraza y los metros restantes en los que tú no estés. Nunca fuí muy defensor de los perros a libre albedrío en casas de campo que se piran y ya volverán si tal (mi abuela en el pueblo tenía uno que desaparecía casi todo el día y no sé ni cómo no murió atropellado), y sí defiendo y defenderé que un perro puede ser perfectamente feliz en un piso si en sus paseos lo llevas a sitios como Dios manda y no al parque de enfrente a echar un regado.

El problema no es que el perro viva en un piso, el problema es que se relaciona el vivir en un piso con bajarlo, dar una vuelta a la manzana y volver para casa. El piso o la casa de campo no lo va a hacer más o menos feliz, de hecho estoy seguro de que muchos perros que duermen al aire libre en casetas se cambiarían por un perro casero, que pisa campo y playa con sus dueños pero que en casa está como un señor, que no es incompatible, aunque a muchos os pueda parecer que sí.

Y lo de los cagaos pues bueno, entiendo que moleste, igual que a mi molesta ir al estadio y que mi asiento tenga colillas. Unas cosas por las otras y equlibrio, que es lo sano :biggreen

Bueno, como yo no fumo ni tengo perros cuando te vea te puedo mear en la boca, equilibrio y tal...

Los perros son las mascotas de los humanos, en cambio los humanos son las mascotas de los gatos.

Digo, eso es una verdad como un templo. Quien fuera gato...

• Autor

Digo, eso es una verdad como un templo. Quien fuera gato...

O perro, que a la vista esta que van a acabar teniendo mas privilegios que las personas, y tanto gatos como perros pueden lamerse el pito.

Los perros son las mascotas de los humanos, en cambio los humanos son las mascotas de los gatos.

Esa es una de las razones por las que los admiro.

Tengo perro y muy a mi pesar tengo gato. No hay dudas, prefiero los perros every day of my entire fucking life.

Mirá vos, los tipos autoritarios aman a los perros y los poetas a los gatos. Me parece que alguien le erró :biggreen

Venga, ya lo digo yo: Hitler tenía perros, por tanto tener perros es malo y debería prohibirse o dificultarse en la medida de lo posible.

Digo yo, por ahí estoy equivocado, pero ¿no te parece un comentario muy pelotudo?

Era por ahorrar posts, hombre. Total, para acabar en el mismo sitio, nos ahorramos unas cuantas páginas xD.

Yo tengo tres perros, uno de ellos un schnauzer gigante.

Cuando he leído lo de 'tenerlo en un piso de 60 m2' se me ha escapado una sonrisa.

De personas incívicas están las calles llenas. Los hay que tienen perros, los hay que tiran pipas, los hay que tiran chicles, los hay ... los hay...

Xavi, pon alguna foto aquí: que sabes como quiero a los perros y me encanta esa raza.

En casa (mi madre en ese momento) tuvimos 5 boxers en un apto. más o menos de ese tamaño. Sin problema para nadie. El tema SIEMPRE son los dueños.

Era por ahorrar posts, hombre. Total, para acabar en el mismo sitio, nos ahorramos unas cuantas páginas :biggreen.

Me pareció una boludez, porque lo que hace es reafirmar una imagen prejuiciosa de un forero (yo, en este caso), cuando simplemente había hecho un chiste relacionado con la imagen.

Igual te quiero :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.