Jump to content

disparar mas a menudo

Respuestas destacadas

Publicado

esta sin duda es una de las ordenes que mas cambia el juego, y hay que hilar muy fino en funcion del jugador al que se la pongas...

En un pirncipio nunca la pongo como orden general para todo el equipo, ya que consigues demasiados lanzamientos faciles para el portero contrario, y te infla las estadisticas de tiros a puerta, pero son tiros a puerta que no tienen ningun peligro.

Antiguamente la utilizaba solo en los jugadores con altas stats de tiro, pero en ciertos jugadores es un completo desastre ya que se las tiran todas desde cualquier parte,...el ejemplo mas claro es el de cr7...ni se os ocurra poner que dispare mas porque no dara ni un pase. jugadores como douglas costa, tambien tienen ese problema,......estos jugadores, ya de por si tiran mas a menudo de lo normal, con lo cual mi consejo es que lo dejeis neutro

en cambio para los carrileros ofensivos he comprobado que hace que marquen mas goles, siempre y cuando tengan un buen disparo de fuera, y con ciertos jugadores que suelen tirar poco a puerta ....

¿como os esta iendo esta orden a los que la utilizais ?...espero comentarios,

Bastante de acuerdo con lo que comentas.

Para resumirlo rápido, lo que suelo hacer es poner la orden contraria (es decir, disparar menos a menudo) a todo aquel que suele merodear el área y disparar a menudo a aquellos que hacen llegadas muy puntuales y tienen atributos para generar algo de peligro (buen ejemplo, los laterales).

Efectivamente. Sánchez Miño como Carrilero - Ataque es una jodida bomba. En serio. Puede ser uno de los jugadores más determinantes que haya tenido en un Football Manager. Órdenes: Estar abiertos, centrar más a menudo, disparar más a menudo, subir más, regatear más.

Efectivamente. Sánchez Miño como Carrilero - Ataque es una jodida bomba. En serio. Puede ser uno de los jugadores más determinantes que haya tenido en un Football Manager. Órdenes: Estar abiertos, centrar más a menudo, disparar más a menudo, subir más, regatear más.

¿Y no le indicas hacia dónde centrar? Lo pregunto por curiosidad. No lo haces porqué tiene criterio suficiente o porque tienes llegada a todos los 'destinos' ?

¿Y no le indicas hacia dónde centrar? Lo pregunto por curiosidad. No lo haces porqué tiene criterio suficiente o porque tienes llegada a todos los 'destinos' ?

La verdad es que no he tenido necesidad de indicar nada más. Yo para hacer la táctica siempre voy de menos a más. Quiero decir que empiezo con lo básico y luego voy añadiendo lo que es necesario porque hay algo que está fallando. Con Sánchez Miño puse directamente Centrar más a menudo y ya me da muy buenos resultados y da bastantes asistencias, asi que no he tocado nada mas. Tambien es verdad que tiene unos atributos mentales muy buenos, por lo que él solito suele elegir bien.

En cualquier caso, puede que cuando juegue con Cornelius me plantee indicar lo de "Centrar al Hombre Objetivo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.