Jump to content

Raspberry Pi, mini-ordenador económico

Respuestas destacadas

Al final formateé la tarjeta y empece de 0, esta vez en raspbian, que así me elimino el problema del xbmc, y además me ahorro problemas con el omxplayer que viene de serie. Conseguí hacerlo todo sin problema alguno, ahora voy a ver si consigo que funcione el enlace bien sin cierres y demás.

Edito: de momento funciona, pero tengo que conectar primero con sopcast y luego abrir el omxplayer, si no se queda en negro. Un mal menos si consigo que aguante :biggreen

Edito 2: pues parece que sí. El tema es conectar el sopcast sin el -c final. Simplemente ./tv.sh -c x. Luego lanzar el player con omxplayer -r --live -o hdmi http://127.0.0.1:6878. Y p'alante. En raspbian esta vez, así que dejaré esto pa sopcast y luego raspbmc como mediacenter. 40€ bien invertidos la final xD

• Autor

Joder que dominio estás pillando eh! Salseando se aprende.

Y qué tal tira? Es que lo malo de sopcast es que hay que andar buscando los canales. Igual para ver al Madrid o Barça no hay problemas pero para buscar partidos de la Real está más jodido.

Consigues pinchar algún canal de Movistar TV/golt/canal+?

Tiene precargados todos los de arenavision, que son canal + normal y canal + liga. tanto en sopcast como en acestream, que no probé. Tuve algún parón en el Madrid, pero estaba a la par con el portátil mi padre viendo el Atletico, así que igual fue eso. Pero el Barça que estaba solo con él todo del tirón, sin problemas, y calidad muy buena.

Voy a probar a ver si me funciona igual desde raspbmc, y a probar enlaces rusos a mano de más calidad, a ver hasta donde llega.

Ah, y a parte de arenavision y eurosport, tiene sky, incluido el de F1 dedicado. Yo con tiempo igual miro a ver como meter en precargados los rusos más habituales. Pero vamos, ahora mismo todo perfecto, lo único tener a mano siempre el teclado y el raton para raspbian para usar el terminal, o estar pendiente de hacerlo desde el ordenador. Pero en mi caso me suponía sacar el portatil y enchufarlo a la tele y demás, así que salgo ganando todavía.

Edito: Pues desde Raspbmc sigo igual. Al minuto exacto se corta. Así que tocará seguir con los dos, uno para cada cosa.

• 2 semanas más tarde...

Hay proyectos chulisimos con el raspberry este y mas si luego te haces alguna aplicacion con android para usar el movil a modo de mando.

Yo me compre una en una tienda de electronica en Madrid(embajadores creo). Aun le tengo que dar caña a ver si le doy algun uso :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.