Jump to content

Laterales Juve

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno les cuento, estoy terminando la primera temporada ya gane la liga con 7 fechas de anticipacion, final copa italia, gane la super copa y el city me elimino en cuartos de la champions por que tenia a la mitad del equipo lesionado, el asunto es el siguiente....

Esta vez no quise comprar a Santon que por la banda derecha es un crack, pero compre a corchia que me ha funcionado super, pero el titular lich lamentablemente me lo expulsan siempre, eso que le pongo la instruccion de entradas suaves, no hay caso tiene muchas expulsiones y ya decidi venderlo en el proximo periodo de fichajes. Que lateral me recomiendan, que sea bueno defensivo y tambien en lo ofensivo?

Y por la banda derecha tengo a peluso que defensivamente me funciona de 10, solamente que ofensivamente no es lo mismo, que lateral me recomiendan?

D sciglio o algo asi del milan barato antes que te lo quiten

Uno caro pero buenisimo es Baines del Everton.

Rose el del Tottenham!

Yo dirijí al Oporto y te digo que Alex Sandro es el mejor LI que he tenido en mi vida, pero es bastante caro. Para el LD Danilo del Oporto o Manquillo del Atlético de Madrid.

Alex Telles brasileño una promesa mundial buscalo

A mi Sime Vrsaljko me funciona bastante bien tanto defensiva como ofensivamente, y no sale muy caro.

Estoy deacuedo con que ALex Sandro y Danilo son 2 de los mejores laterales izquierdo y derecho respectivamente.

Y como dicen De Sciglio es crack.

Izquierdo Sánchez Miño. Derecho De Silvestri me ha ido muy bien y he ganado Champions y Ligas con él de titular aunque el ojeador te diga que no es una estrella.

Depende de tu presupuesto.... de cuanto dispones?

• Autor

al final compre a corchia y a Vrsaljko con esos tengo banda derecha para años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.