Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Laterales Juve

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno les cuento, estoy terminando la primera temporada ya gane la liga con 7 fechas de anticipacion, final copa italia, gane la super copa y el city me elimino en cuartos de la champions por que tenia a la mitad del equipo lesionado, el asunto es el siguiente....

Esta vez no quise comprar a Santon que por la banda derecha es un crack, pero compre a corchia que me ha funcionado super, pero el titular lich lamentablemente me lo expulsan siempre, eso que le pongo la instruccion de entradas suaves, no hay caso tiene muchas expulsiones y ya decidi venderlo en el proximo periodo de fichajes. Que lateral me recomiendan, que sea bueno defensivo y tambien en lo ofensivo?

Y por la banda derecha tengo a peluso que defensivamente me funciona de 10, solamente que ofensivamente no es lo mismo, que lateral me recomiendan?

D sciglio o algo asi del milan barato antes que te lo quiten

Editado por klon

Uno caro pero buenisimo es Baines del Everton.

Rose el del Tottenham!

Yo dirijí al Oporto y te digo que Alex Sandro es el mejor LI que he tenido en mi vida, pero es bastante caro. Para el LD Danilo del Oporto o Manquillo del Atlético de Madrid.

Alex Telles brasileño una promesa mundial buscalo

A mi Sime Vrsaljko me funciona bastante bien tanto defensiva como ofensivamente, y no sale muy caro.

Estoy deacuedo con que ALex Sandro y Danilo son 2 de los mejores laterales izquierdo y derecho respectivamente.

Y como dicen De Sciglio es crack.

Izquierdo Sánchez Miño. Derecho De Silvestri me ha ido muy bien y he ganado Champions y Ligas con él de titular aunque el ojeador te diga que no es una estrella.

Depende de tu presupuesto.... de cuanto dispones?

• Autor

al final compre a corchia y a Vrsaljko con esos tengo banda derecha para años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.