Jump to content

No encuentro la forma de ganar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy con el Granada y hice una pretemporada muy buena pero en la Liga se empezaron a torcer las cosas juego normalmente 4-2-3-1 Brahimi y Arabi no me rinden he hablado con el equipo,he puestoy un mejor cuerpo tecnico,he puesto mas intensidad en los entrenamientos pero todavia no salgo del descenso por suerte estoy en la jornada 7 o 8 pero no encuentro la forma ,agradeceria que me ayudarais

Gracias de antemano

Y con que instrucciones jugas ? Cuales son los roles ? Filosofia y mentalidad ?

Si no nos das mas datos, va a ser dificil, las formaciones no son mas que la distribucion de los jugadores en el campo pero los roles e instrucciones son las que los definen en el partido.

Entrenar con más intensidad no tiene por qué ser un punto a favor. Mira jugador a jugador la felicidad y el informe de entrenamiento para saber si están contentos o no.

En cuanto a la táctica, intenta usar algo sencillito. El Granada tiene equipo para acabar en media tabla fácil.

• Autor

Ya si estan contentos con la intensidad de entrenamiento y uso un futbol directo y sencillo

• Autor

Bien he mejorado en los 3 ultimos partidos:

-Villareal 1 Granada 1

-Granada 1 Getafe 1

-Sorprendentemente Elche 1 Granada 7 (el arabi y brahimi callando la boca Brahimi:2 goles y dos asistencias y Brahimi: 2 golees

-Y el salió del descenso ahora voy 15

Editado por davidmadrid4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.