Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

crash dumps

Respuestas destacadas

Publicado

hola,

me siguen saliendo este crash dumps igual que antes, cuando voy a jugar, en la pantalla de mostrar las alineaciones, ahi se casca. Incluso despues de actualizar a la 14.2.2 y he hecho todo lo que poneis aqui y da igual, sigue pasando.

hay alguna solucion ???

gracias...es el primer año que me pasa...

también me pasa, ya van dos veces, y generalmente me pasa en los peores momentos cuando no guardé

• Autor

también me pasa, ya van dos veces, y generalmente me pasa en los peores momentos cuando no guardé

en las otras ediciones, a las que sigo jugando, nunca me pasa. A lo mejor me tiro 6 o 7 partidos sin guardar y no pasa nada. En esta puede que pase uno, pero como no guarde en el siguiente partido, casca. ¿Que se puede hacer ?

Editado por mackboss

A mi me sale con cierta frecuencia, pero sola una vez tuve que irme de vacaciones porque nunca avanzaba. Ya me acostumbré a guardar después de cada partido. Son 30 segundos y te quitas de problemas

Habéis puesto ligas editadas y cosas así? Incompatibilidades o algo?

• Autor

Lo unico que he puesto es el skin fm2013fmv dark. Lo demas igual que otros años, kits, logos, y facepack que llevo usando en las otras ediciones. De todas formas me pasa desde que se actualizo a la version 14.2, antes no me pasaba.

Editado por mackboss

Lo unico que he puesto es el skin fm2013fmv dark. Lo demas igual que otros años, kits, logos, y facepack que llevo usando en las otras ediciones. De todas formas me pasa desde que se actualizo a la version 14.2, antes no me pasaba.

En otra versiones me salían debido a los kits.... al final los quite y cero crash dumps

• Autor

En otra versiones me salían debido a los kits.... al final los quite y cero crash dumps

En principio no creo que sea por los kits, ya que utilizo la misma carpeta de kits, para todas las versiones anteriores (09, 10, 11, 12 y 13) y ningun problema. Ademas insisto que ha sido desde la actualizacion 14.2. Asi entiendo que tendremos que esperar a ultimo parche que saquen y si sigue pasando pues probare otras opciones.

Gracias, saludos...

Yo paso de quitar nada. Menuda mierda jugar sin kits, faces y eso... De momento voy tirando con el sistema de guardar.

Recuerdo que los logos (no sé cuáles) producían crash dumps. A mi dos por tres me cae al escritorio. Muchas veces dice que es por falta de memoria, y resulta que el monitor de RAM me dice que tengo 1 Gb libre :facepalm:

Probé quitando los logos y me pasaba lo mismo, así que, simplemente cada vez que ocurre algo importante, grabo. Además lo tengo seteado para que grabe semanalmente.

Arriba ese ánimo, es una cabronada, pero esta saga merece la pena aunque haya que guardar dos veces a la semana :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.