Jump to content

Llegan los Reyes Magos a casa y...

Decide 17 votos

1. 1.

• Me rio como los padres del video mientras grabo "jijijijijijij mira mi niño que gracioso"
      1
    • Le pego con el dorso de la mano mientras observa como su wii sin estrenar vuela por la ventana
      3
    • No vuelve a tener reyes/papa noel en su puta vida
      2
    • Todas las anteriores, por ese orden
      3
    • Entierro al niño con libros de por vida
      2
    • Otra reaccion (especificar cual)
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Qué coño tendrá que ver lo que haya hecho o dejado de hacer con lo que estamos hablando? Creo que independientemente de mi edad y de cómo haya sido yo de pequeño, es perfectamente válido y lógico que muestre la opinión que he mostrado.

¿Qué coño tendrá que ver lo que haya hecho o dejado de hacer con lo que estamos hablando? Creo que independientemente de mi edad y de cómo haya sido yo de pequeño, es perfectamente válido y lógico que muestre la opinión que he mostrado.

QUE TIENE 3 AÑOS!!! NO LE PUDDES ECHAR LA CULPA A ÉL!!!

Chorradas, un niño educado como Dios manda aceptaría el regalo y diría algo en plan : "Madre, padre, os agredezco este regalo, pero lamento comunicaros que no está a la altura de mis expectativas. Mejor suerte el próximo año." Un mínimo de educación y respeto, joder.

Si le hubieran regalado el libro de Belen Esteban no se hubiera quejado el niño.

• Autor

Chorradas, un niño educado como Dios manda aceptaría el regalo y diría algo en plan : "Madre, padre, os agredezco este regalo, pero lamento comunicaros que no está a la altura de mis expectativas. Mejor suerte el próximo año." Un mínimo de educación y respeto, joder.

Mi sobrina tiene 3 años y se vuelve loca con cada paquete que abre, ya sea un libro, un chandal, un vestido o un juguete. Y no me la veo ni por asomo diciendo eso de "en navidad no se regalan libros, espero que el resto de cosas no sean libros".

Es una cuestion de educación, y os pongais como os pongais con 3 años ya se empiezan a trabajar esas cosas. Aparte de que el niño parece conocer que los padres son papa noel por los reproches que les hace.

Que veais normal que actue asi de caprichosamente por tener 3 años entra dentro del perfil del padre medio de hoy en dia, de los que cuando el niño monta el pitote en el bar porque no le han traido una puta cañita para su refresco ponen una hoja de reclamaciones y van al psicologo de urgencia para que el niño no se traumatice.

Yo en mi puta vida he mostrado en público que un regalo no me gustaba, aunque fuese una mierda. De niño lo disimulas mal, pero haces el esfuerzo porque te han educado así. Porque éso es una cuestión de educación, sin más.

Mi sobrina tiene 3 años y se vuelve loca con cada paquete que abre, ya sea un libro, un chandal, un vestido o un juguete. Y no me la veo ni por asomo diciendo eso de "en navidad no se regalan libros, espero que el resto de cosas no sean libros".

Es una cuestion de educación, y os pongais como os pongais con 3 años ya se empiezan a trabajar esas cosas. Aparte de que el niño parece conocer que los padres son papa noel por los reproches que les hace.

Que veais normal que actue asi de caprichosamente por tener 3 años entra dentro del perfil del padre medio de hoy en dia, de los que cuando el niño monta el pitote en el bar porque no le han traido una puta cañita para su refresco ponen una hoja de reclamaciones y van al psicologo de urgencia para que el niño no se traumatice.

Yo por lo menos no he hablado en ningún momento de que viera ese comportamiento normal, solo dije que no es culpa del niño, sino de los padres. Tú dices que nadie le echó la culpa al niño, te pongo un post donde claramente se la echan y al final acabas contestando otra cosa. Pero generalizar masmola.

Aparte de que el niño parece conocer que los padres son papa noel por los reproches que les hace.

¿Es malo que los niños crean o no en Papá Noel? ¿Eso también te penaliza a la hora de tener el carnet de padre?

Yo lo veo claro entonces, habría que exigir una licencia antes de que la gente se lance a tener hijos. Un par de años de estudios regulados para ambos padres, un examen final y se conseguiría el permiso para intentar tener hijos. Así la gente tnedría una base para dar una educación de calidad y nos ahorraríamos ver cosas como la de este video, y evitaríamos que cada uno pueda educar a su hijo como quiera, algo que ya ha quedado demostrado que puede ser bastante molesto, incluso peligrosos en algunos casos.

ForoNiñosPerfectosCon3años xD

• Autor

Yo por lo menos no he hablado en ningún momento de que viera ese comportamiento normal, solo dije que no es culpa del niño, sino de los padres. Tú dices que nadie le echó la culpa al niño, te pongo un post donde claramente se la echan y al final acabas contestando otra cosa. Pero generalizar masmola.

Tu te das por aludido, que le hago?

Aparte de que el niño parece conocer que los padres son papa noel por los reproches que les hace.

¿Es malo que los niños crean o no en Papá Noel? ¿Eso también te penaliza a la hora de tener el carnet de padre?

Yo lo veo claro entonces, habría que exigir una licencia antes de que la gente se lance a tener hijos. Un par de años de estudios regulados para ambos padres, un examen final y se conseguiría el permiso para intentar tener hijos. Así la gente tnedría una base para dar una educación de calidad y nos ahorraríamos ver cosas como la de este video, y evitaríamos que cada uno pueda educar a su hijo como quiera, algo que ya ha quedado demostrado que puede ser bastante molesto, incluso peligrosos en algunos casos.

Depende del cristal con el que se mire es bueno o no. Algunos defendeis que es un niño de 3 años, ergo actua como un niño de su edad, en cambio que sepa que papa noel son los padres, perdiendo la "magia" de las fiestas no corresponde a un niño de su edad.

Se ve que hay una cantidad ingente de paquetes, tiene al lado una wii, abre los libros y le quedan aun muchos paquetes. Aun asi el niño protesta y exige, a lo que los padres sonrien. De verdad crees que ese niño esta recibiendo la educacion necesaria?

La segunda parte es un blablabla demagogico y populista, a eso no respondo.

• Autor

ForoNiñosPerfectosCon3años :biggreen

No se trata de perfeccion, ni con 3 años ni con 50. Tengo claro que mi sobrina no sera perfecta, nadie te puede asegurar que no acabe haciendo la calle o destrozada por la droga, NADIE. A dia de hoy solo hay una cosa segura y con la que estoy tranquilo, y es que mi hermano esta educando como debe a su hija y que al menos hoy por hoy no vere a mi sobrina reprochandole que le hayan regalado libros, siquiera emplear el tono de voz que emplea este crio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.