Jump to content

Llegan los Reyes Magos a casa y...

Decide 17 votos

1. 1.

• Me rio como los padres del video mientras grabo "jijijijijijij mira mi niño que gracioso"
      1
    • Le pego con el dorso de la mano mientras observa como su wii sin estrenar vuela por la ventana
      3
    • No vuelve a tener reyes/papa noel en su puta vida
      2
    • Todas las anteriores, por ese orden
      3
    • Entierro al niño con libros de por vida
      2
    • Otra reaccion (especificar cual)
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Qué coño tendrá que ver lo que haya hecho o dejado de hacer con lo que estamos hablando? Creo que independientemente de mi edad y de cómo haya sido yo de pequeño, es perfectamente válido y lógico que muestre la opinión que he mostrado.

QUE TIENE 3 AÑOS!!! NO LE PUDDES ECHAR LA CULPA A ÉL!!!

¿Yo le he echado la culpa al crío? Ilumíname o lee lo que he puesto otra vez. Yo he dicho que no es normal que haga eso, no que la culpa sea suya. De hecho, he dejado claro lo que pienso de esos padres, además de especificar que me da igual de qué tipo de regalo se trate.

Y la verdad es que el hecho de que os hayais tomado en serio las opciones de la encuesta es bastante merecedor de facepalm :facepalm:

1º:

Le dejaría de dar regalos hasta que se le quitara la gilipollez. Hasta qué punto hemos llegado. Y los padres descojonándose :facepalm:

Si esto no es echarle la culpa al niño tu mensaje no tiene una mierda de sentido, a quien dejas sin regalos para quitarle la gilipollez?

2º La gente, o yo por lo menos, no se toma las respuestas de la encuesta en serio, pero lo tuyo por lo menos no parecía broma y te pongas como te pongas ahí le estás echando la culpa al niño.

Hijo mío, o tengo un problema en la cabeza muy grave o creo que se entiende perfectamente que todo el puto post es quejándome de los padres. El hecho de que tenga la gilipollez encima es ni más ni menos que la culpa de sus padres, y dije algo que yo haría como padre para educarlo; además de ofenderme por permitir que los críos reaccionen de esa manera ante un regalo.

Pero oye, que yo no me voy a molestar en discutir más sobre lo que dije, sé perfectamente a lo que me refería, y si difieres de lo que estoy diciendo, allá tú con lo que quieras entender.

Aca mas de uno cuando un hijo se le ponga a llorar le va a meter un tiro en la cabeza xD xD

Pues te explicas como un libro en llamas, Fernán.

Sinceramente no entiendo algunos posts. Algunos se están peleando y están diciendo lo mismo :nuse:

@Dambia: no entiendo tu postura, ¿pretendés que al chico se le permita todo lo que se le cante el culo? Nadie dice pegarle. Probablemente ni siquiera sacarle los otros regalos. El tema es que a los 3 años el nene ya llegó a ese nivel de sometimiento de los padres y los padres a ese nivel de pelotudez, es un caso sin retorno porque esos padres no van a cambiar. Nunca debieron dejarlo llegar a eso.

Lo que no allí es Respeto por parte del nene. Y eso es porque los padres son dos soberanos paprulos que no se respetan a sí mismos.

BTW:

¿Qué coño tendrá que ver lo que haya hecho o dejado de hacer con lo que estamos hablando? Creo que independientemente de mi edad y de cómo haya sido yo de pequeño, es perfectamente válido y lógico que muestre la opinión que he mostrado.

Chorradas, un niño educado como Dios manda aceptaría el regalo y diría algo en plan : "Madre, padre, os agredezco este regalo, pero lamento comunicaros que no está a la altura de mis expectativas. Mejor suerte el próximo año." Un mínimo de educación y respeto, joder.

Aparte de que el niño parece conocer que los padres son papa noel por los reproches que les hace.

¿Es malo que los niños crean o no en Papá Noel? ¿Eso también te penaliza a la hora de tener el carnet de padre?

Yo lo veo claro entonces, habría que exigir una licencia antes de que la gente se lance a tener hijos. Un par de años de estudios regulados para ambos padres, un examen final y se conseguiría el permiso para intentar tener hijos. Así la gente tnedría una base para dar una educación de calidad y nos ahorraríamos ver cosas como la de este video, y evitaríamos que cada uno pueda educar a su hijo como quiera, algo que ya ha quedado demostrado que puede ser bastante molesto, incluso peligrosos en algunos casos.

Vos preguntabas qué es una chicana: bien ésto es una chicana. No hay que confundir con ironía o sarcasmo :biggreen

Sinceramente no entiendo algunos posts. Algunos se están peleando y están diciendo lo mismo :nuse:

@Dambia: no entiendo tu postura, ¿pretendés que al chico se le permita todo lo que se le cante el culo? Nadie dice pegarle. Probablemente ni siquiera sacarle los otros regalos. El tema es que a los 3 años el nene ya llegó a ese nivel de sometimiento de los padres y los padres a ese nivel de pelotudez, es un caso sin retorno porque esos padres no van a cambiar. Nunca debieron dejarlo llegar a eso.

Lo que no allí es Respeto por parte del nene. Y eso es porque los padres son dos soberanos paprulos que no se respetan a sí mismos.

BTW:

Chorradas, un niño educado como Dios manda aceptaría el regalo y diría algo en plan : "Madre, padre, os agredezco este regalo, pero lamento comunicaros que no está a la altura de mis expectativas. Mejor suerte el próximo año." Un mínimo de educación y respeto, joder.

Aparte de que el niño parece conocer que los padres son papa noel por los reproches que les hace.

¿Es malo que los niños crean o no en Papá Noel? ¿Eso también te penaliza a la hora de tener el carnet de padre?

Yo lo veo claro entonces, habría que exigir una licencia antes de que la gente se lance a tener hijos. Un par de años de estudios regulados para ambos padres, un examen final y se conseguiría el permiso para intentar tener hijos. Así la gente tnedría una base para dar una educación de calidad y nos ahorraríamos ver cosas como la de este video, y evitaríamos que cada uno pueda educar a su hijo como quiera, algo que ya ha quedado demostrado que puede ser bastante molesto, incluso peligrosos en algunos casos.

Vos preguntabas qué es una chicana: bien ésto es una chicana. No hay que confundir con ironía o sarcasmo :biggreen

La tenías bien guardada, ¿eh? xD

"La venganza es un plato que se come frio." Ortusso Puntiaguddo

:biggreen

"Nos quitaran la vida pero jamas podran quitarnos ¡la libertad! " William Wallace

La originalidad es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espíritus vulgares.
John Stuart Mill (1806-1873) Filósofo y economista inglés.

"Nos quitaran la vida pero jamas podran quitarnos ¡la libertad! " William Wallace

"Lo bueno de internet es que uno puede escribir una frase inventada entre comillas y hacerla creíble" Abraham Lincoln

"Quien folla pagando, acaba ahorrando". Aristóteles.

"Morena coqueta, enséñame las tetas"

Alejandro Magno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.