Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo reto. recomendaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas: queria un reto grande y para eso necesito que me recomienden alguno?

PD: ya subi al oviedo de la 3ra a la 1ra de españa y logre clasificarlo a la UEFA en solo 3 años de juego.

Buenas: queria un reto grande y para eso necesito que me recomienden alguno?

PD: ya subi al oviedo de la 3ra a la 1ra de españa y logre clasificarlo a la UEFA en solo 3 años de juego.

Si tenés FM14 con solo la base oficial, subí al SD Logroñés de 3ª a 1ª xD

O, probá volver a la 1ª chilena con Deportes Temuco, a la 1ª argentina con Talleres de Córdoba o hacé algo con el parche argentino, con el Real Madrid de Río Grande xD xD ahora está en el Torneo del Interior (5º nivel)

¡Solo por el nombre merece estar en 1ª!

pásate por la sección MLB; (Ligas más bajas); seguro que allí encuentras algún reto que te guste.

Yo probaría el portsmouth en la league two inglesa (4º nivel); sin pasta y sancionado con puntos menos al comienzo del campeonato. Un histórico que merece que alguien lo devuelva a cotas más altas.

• Autor

pásate por la sección MLB; (Ligas más bajas); seguro que allí encuentras algún reto que te guste.

Yo probaría el portsmouth en la league two inglesa (4º nivel); sin pasta y sancionado con puntos menos al comienzo del campeonato. Un histórico que merece que alguien lo devuelva a cotas más altas.

Me gusto este reto, creo que voy a agarrar al porsmouth.

por ahora empeze con Argentinos Jrs de argentina con reputacion futbolista de fin de semana para tratar de llegar a ser el entrenador del barceloa (se que costara mucho) en los primeros 5 meses estoy primero en el campeonato a 1 punto de boca y newells, me quedan 3 fechas y debo jugar contra boca y gimnasia de local y contra velez de visitante, veremos como me va...

Uno bueno : Anda a argentina y trata de Sacarle la mancha de la B a River. No sale con nada :s

Uno bueno : Anda a argentina y trata de Sacarle la mancha de la B a River. No sale con nada :s

Disculpa, es tu primer día en el foro y seguramente no conoces muy bien el mismo. Lee las normas por si acaso y te recomiendo evitar este tipo de post en zonas donde quedan más bien desubicados, ya que estamos en otra cosa. Verás que hay otras zonas en el foro de fútbol argentino por ejemplo, allí seguramente no sea tan desubicado el post pero cuando uno es nuevo en un lugar siempre es mejor comenzar con el pie derecho.

Un saludo y suerte.

Entendido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.