Jump to content

Vídeo FM 2014

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, sabiendo que en Youtube hay pocos o ningún canal de FM he decidido comenzar uno en el que trataré de llevar un equipo unos cuantos años y conseguir todos los objetivos disponibles.

Para la primera partida que grabo he escogido el Nápoles debido a que sólo tiene un título europeo que ganó hace mucho tiempo y que no consigue el scudetto desde 1990.

Estos han sido mis motivos, si os parece Spam borrarme el post pero yo indico que sólo conozco a un canal de FM en Español por lo que yo creo que debería crecer este juego en Youtube en idioma castellano.

Con todo esto me despido, un saludo.

(La calidad del audio es mala, no tenía los cascos y no ha aislado el sonido del ruido, así que para los que lo quieran ver, recomiendo que suban el volumen.)

http://youtu.be/Eg98jdwBcQM

• Autor

Bienvenidos otra vez, para no crear un nuevo tema he decidido responder a este mismo para así indicaros de que acabo de publicar un nuevo vídeo en una nueva serie en el que va a constar de llevar un equipo de la última división jugable inglesa a la premier división en el menor tiempo posible.
El equipo elegido ha sido el Altrincham, equipo de la ciudad que su propio nombre indica y cuyo mayor logro ha sido llegar a la 4ª ronda de la FA cup.
Como he dicho en el mensaje de antes si esto es Spam o está en un lugar contrario a dónde debería estar por favor decírmelo.
Sin más os dejo con el propio vídeo. Si os gusta o queréis seguir la serie una suscripción y un like animarían mucho.
Un saludo a todos :)
http://youtu.be/Lly8Uk6bmcI

@tikitaka1399 esto podría catalogarse como SPAM. Ya podría ser así en el primer mensaje pero consideramos que estuviste rozando el límite.

En este último mensaje ya pide suscripciones y 'likes' por lo que me veo obligado a cerrarte el hilo y pedirte que no hagas este tipo de mensajes en esta comunidad pues, como figura en las normas, está prohibido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.