Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes para el Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si me podéis ayudar, el presupuesto es de 20 M. (Aunque sacaré algo vendiendo a Arbeloa, Khedira, Coentrao )

Ando buscando:

-Un suplente de Casillas, (Ya sea cerca de la retirada o joven)

-dos laterales

-dos centrales (jóvenes)

Y un delantero que sirva de repuesto (joven a poder ser)

Gracias

Si por 20M mas la venta de esos jugadores, te da para comprarte todo eso. Te contrato para que me lleves las cuentas del mes, seguro que llegaria siempre a finales.

Jajaja y florentino te ficha para el madrid,con ese dinero no creo k te de para fichar jugadores que tengan el nivel del madrid

• Autor

La idea es que me ayudéis con qué jugadores puedo fichar...fichar luego como mucho creo que da para tres de los que me propongáis, pero saber que tipo de jugadores encajarían en el Real Madrid

No tengo ni idea en que año estas, pero parece obvio por los jugadores que quieres vender que es el primero...

De portero te recomiendo a Mattia Perin, un portero joven, barato y con bastante proyección.

De centrales Rugani (barato y con buena proyección), Zouma (algo caro pero con una grandísima proyección) y Balanta (simply the best) son los que suelo fichar yo en mis partidas y en un par de años son unos monstruos.

De laterales con mucho futuro Corchia y Shaw son muy buenos pero bastante caros, baratos para ser suplentes en el Madrid no se me ocurren. Yo siempre me quedaba el primer año con Coentrao y Arbeloa. El segundo año suelo fichar a Azpilicueta y Alex Sandro.

De delanteros no se me ocurre ninguno que llegue a ser crack con ese presupuesto.

Editado por bigmen

Delanteros jóvenes y de repuesto no necesitas. Tienes 2 excelentes como Jese y Morata.

Pero te recomiendo a Timo Werner del Stuttgart se transforma en un monstruo.

Buenas compañero!

De portero ficha a Timo Horn. Te sale por 4,5M, lo estipulado en su cláusula.

De LI tienes a Jonathan Silva (5-6 M) argentino con una gran proyección.

De LD yo me quedaría con Arbeloa y esperarte al 2 año! Y de delanteros más de lo mismo, no busques teniendo en casa a Jese y Morata. Pero si quieres uno fichate a un conocido Mitrovic (11M)

Espero haberte ayudado!

Hola @Alberto26, mis recomendaciones:

- Portero: Alphonse Areola, Begovic o Subasic.

- Laterales: Lucas Digne (gran proyección aunque caro), Luke Shaw (barato y muy prometedor) y en derecha Corchia como te han dicho es un excelente lateral.

- Centrales: Balanta (gran futuro), Isimat-Mirin (me gusta mucho este francés)

- Delantero: Benteke (carísimo), Lukaku (caro), Mitrovic (semi)

Espero haberte ayudado, saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.