Jump to content

Hasta qué año se puede jugar?


Jaime Luis

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

@Charrúa ya imagino, no hay vida suficiente para hacer semejante partida ... :biggreen la verdad es que a mi de mas de 6 o 7 temporadas ya me empieza a cansar un poco, prefiero empezar nuevos retos.... para aprovechar más el juego. Nunca las borro, me da penilla... las tengo ahí guardadas por si me entra el gusanillo algún día....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, voy a destapar un posible bulo... Alguien conoce a dicha persona que consiguió llegar al año 6000? Es posible cambiar la fecha con el editor, para que por ejemplo, se pueda empezar en el año que nosotros queramos? Habrá usado el editor dicha persona para empezar en dicho año? Es el fin de esta leyenda? Todo eso y mucho más hoy, en nuestra nave del misterio...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay temas que si que están por ahí en foros ingleses en los que hay un montón de partidas que pasan del año 3000.

Este tema es del 2012 y se contaban algunos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria ver saves del año 6000 :biggreen

Por entonces, jugaremos los partidos con los marcianos, el partido de ida en la nebulosa de orión. Y la investigación genética habrá llegado tan lejos que será posible revivir a los mejores jugadores de la historia, se le pediría a la directiva. La tierra irá más despacio, por lo tanto la temporada durará más. Buff, se me va la olla, no conectarse un lunes por la mañana a FMsite.

ON: Ahora en serio, la base de datos crecería, pero se iría cortando, no? Me refiero, los jugadores nacen como regens, se retiran, pasan a ser empleados si tal y se vuelven a jubilar, y ahí dejan de formar parte de la DB, no? Eso no reduciría la DB? No se podría limitar el tamaño de la partida? "Que no ocupe más de X MB"

Pues algo me suena, no se si limitar en ese sentido si que se pueden comprimir los saves, lo que pasa que tienden a corromperse los saves entonces....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...