Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta qué año se puede jugar?

Respuestas destacadas

madre mia año 6000 en serio? q barbaridad... yo en el fm12 llegué al año 2034 en una de mis partidas y se me hacía un mérito eterno ya

Editado por carlosramos

madre mia año 6000 en serio? q barbaridad... yo en el fm12 llegué al año 2034 en una de mis partidas y se me hacía un mérito eterno ya

Creo que la del 6.000 era en simulación

@Charrúa Claro que es una simulacion. Quien llegue al 6000 jugando es un friki o DIos

@analpa1997, o ambos xD

@carlosramos, que de mí, nunca llegué más tarde de 2016 :what: Por lo que voy a seguir jugando xD

@Charrúa No contemplé esa posibilidad xD

@Charrúa ya imagino, no hay vida suficiente para hacer semejante partida ... :biggreen la verdad es que a mi de mas de 6 o 7 temporadas ya me empieza a cansar un poco, prefiero empezar nuevos retos.... para aprovechar más el juego. Nunca las borro, me da penilla... las tengo ahí guardadas por si me entra el gusanillo algún día....

Bien, voy a destapar un posible bulo... Alguien conoce a dicha persona que consiguió llegar al año 6000? Es posible cambiar la fecha con el editor, para que por ejemplo, se pueda empezar en el año que nosotros queramos? Habrá usado el editor dicha persona para empezar en dicho año? Es el fin de esta leyenda? Todo eso y mucho más hoy, en nuestra nave del misterio...

Yo estoy en el año 2024. La verdad es que no me veo jugando hasta el año 3000, pero si creo que llegaré al 2100. Si vas cambiando de equipo la partida se pone interesante.

Hay temas que si que están por ahí en foros ingleses en los que hay un montón de partidas que pasan del año 3000.

Este tema es del 2012 y se contaban algunos

Yo no pase del 2015 ._. decepcionante ( en el FM12 claramente fue ese año al que llegue todo un merito xD )

Me gustaria ver saves del año 6000 :biggreen

Por entonces, jugaremos los partidos con los marcianos, el partido de ida en la nebulosa de orión. Y la investigación genética habrá llegado tan lejos que será posible revivir a los mejores jugadores de la historia, se le pediría a la directiva. La tierra irá más despacio, por lo tanto la temporada durará más. Buff, se me va la olla, no conectarse un lunes por la mañana a FMsite.

ON: Ahora en serio, la base de datos crecería, pero se iría cortando, no? Me refiero, los jugadores nacen como regens, se retiran, pasan a ser empleados si tal y se vuelven a jubilar, y ahí dejan de formar parte de la DB, no? Eso no reduciría la DB? No se podría limitar el tamaño de la partida? "Que no ocupe más de X MB"

Pues algo me suena, no se si limitar en ese sentido si que se pueden comprimir los saves, lo que pasa que tienden a corromperse los saves entonces....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.