Enero 28, 201411 años Autor Me gustaria ver saves del año 6000 Por entonces, jugaremos los partidos con los marcianos, el partido de ida en la nebulosa de orión. Y la investigación genética habrá llegado tan lejos que será posible revivir a los mejores jugadores de la historia, se le pediría a la directiva. La tierra irá más despacio, por lo tanto la temporada durará más. Buff, se me va la olla, no conectarse un lunes por la mañana a FMsite. ON: Ahora en serio, la base de datos crecería, pero se iría cortando, no? Me refiero, los jugadores nacen como regens, se retiran, pasan a ser empleados si tal y se vuelven a jubilar, y ahí dejan de formar parte de la DB, no? Eso no reduciría la DB? No se podría limitar el tamaño de la partida? "Que no ocupe más de X MB" Algunos regens ya serían así no? Lo siento, tenía que ponerlo ! Editado Enero 28, 201411 años por Jaime Luis
Enero 28, 201411 años Le falta Reputación: Nebular. Habría que cambiar tambien el mod de las lesiones, poner lesiones porque se le averió la nave de camino, o el teletransportador, o a saber...
Enero 31, 201411 años Encontré una partida curiosa curiosa de 2023 http://www.mediafire.com/download/zbutbt20n8uxdvw/FM+in+the+future+2023.fm Pugliese es el jugador más valioso... Tata Martino está en el Madrid, Simeone en el Barcelona, Hamsik jugando en el Mallorca...por si os interesa.
Febrero 4, 201411 años jjajajajaa y en el año 6000 habrá ganado el Real Madrid ya la décima? Yo voy en el año 2017 y se me hace un poco pesado ya… pero no me apetece cambiarme de equipo ni empezar otra partida, que tengo unos cuantos juveniles en la cantera de 5 estrellas que prometen
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.