Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Leyendas de los 80 FM14

Respuestas destacadas

Impresionante trabajo, he estado probandolo y si no fuera por k kedan jugadores actuales me echaria una partida con la real de zamora,satrustegui etc, ademas en la base de datos salen jugadores "jovenes" como scifo,francescoli,gullit, baresi y un sin fin de jugadores

Vaya curro q os pegais. Buenisimooo!! Vamo a ver mi caso, lo instale en una partida grabada. Todo menos las faces de los jugadores antiguos. El caso es q a los jugadores q no tienen faces se les asigna una foto q pone "player leyends" (creo q era eso). Mi intencion seria quitar esa foto y q aparecieran aleatoriamente las faces como en el juego original. Como podria hacer ese cambio?

Vaya curro q os pegais. Buenisimooo!! Vamo a ver mi caso, lo instale en una partida grabada. Todo menos las faces de los jugadores antiguos. El caso es q a los jugadores q no tienen faces se les asigna una foto q pone "player leyends" (creo q era eso). Mi intencion seria quitar esa foto y q aparecieran aleatoriamente las faces como en el juego original. Como podria hacer ese cambio?

Supongo que estás usando el skin recomendado, el OPZ, lo de "player leyends" aparece porque el skin tiene esa imagen configurada para las default de jugadores, si quieres tener las imagenes default del juego o de tu facepack debes de ir a:

C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins\opz_elite\graphics\pictures

Y dentro, eliminar la carpeta players, luego recargar el skin para que hagan efecto los cambios.

Ok. Asi es, tengo el OPZ q es tremendo. Gracias Edd. Lo intentare a ver q tal. Entonces si en esa carpeta borro eso y en su lugar pongo las "hairs" (lo d los peinados nuevos pa los regens) y recatgo el squin, saldrian estos ultimos? Es q stoy fuera y no puedo hacerlo ahora. Y estoy loco por llegar a la casa, jeje. Ah por ultimo, cuando le doy al boton de "resultado directo", no me da la opcion de "ir a por el partido"...y las demas. A que se debe?

Borre la carpeta de player (dentro del skin) y recargue la apariencia. Ahora no se ve nada. Ni silueta ni nada. ??!!

Editado por Farruko

hay screen del diegote??

Ok. Asi es, tengo el OPZ q es tremendo. Gracias Edd. Lo intentare a ver q tal. Entonces si en esa carpeta borro eso y en su lugar pongo las "hairs" (lo d los peinados nuevos pa los regens) y recatgo el squin, saldrian estos ultimos? Es q stoy fuera y no puedo hacerlo ahora. Y estoy loco por llegar a la casa, jeje. Ah por ultimo, cuando le doy al boton de "resultado directo", no me da la opcion de "ir a por el partido"...y las demas. A que se debe?

Borre la carpeta de player (dentro del skin) y recargue la apariencia. Ahora no se ve nada. Ni silueta ni nada. ??!!

Borraste caché y recargaste el skin, qué extraño, lo acabo de probar y en mi caso si aparece la silueta por default...

AlianzaLima_VistageneralPerfil.png

Respecto al hair-pack, no tienes que meterlo en el skin, eso va en la ruta de instalación que indica el autor, en la carpeta steam del juego, sólo con eso deberían de aparecerte los regens con esos peinados.

Ahora si. Los peinados los meti dentro de la carpeta dl skin. FM14/skin/opz/graphics/pictures/facegen. Junto a player. Y va d escandolo. Lo q hay algunas faces hechas por mi, bien hechas d dimension, formato...y no me salen al recargar. Por ejemplo un chico d 15 dl milan y otro griego dl barça. La verdad que el pack completo es una delicia

Lo bueno seria elegir el año de inicio y en funcion del año de inicio las plantillas de un modo u otro y en el año que sea que vayan apareciendo jugadores y demas, esa es la evolucion que creo necesita el FM en ediciones posteriores.

hay screen del diegote??

Me sumo a la petición. ¿Podéis poner una captura de pantalla del perfil de Maradona?

Muy bueno esto... es un gran idea. Agradezco mucho a los que lo hicieron.

Me gustaria tener algunos mas como de los 60 y 90. Me imagino dirigirlo a ronaldo o a batistuta nuevamente...como en el pc futbol, que recuerdos! jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.