Jump to content

desastre general

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una partida con la real sociedad, las primeras jornadas iba todo bien pero ahora estoy en la jornada 13 y tengo solo 15 puntos, es un desastre, uso formacion 4-2-3-1 y en la tactica tengo marcado:

mantener posesion

salir con el balon jugado

centros colgados

explotar las bandas

jugar mas abierto

presionar mas arriba

agobiar a los rivales

manterse de pie

usar marcajes mas ferreos

mentalidad estandar y fluidez equilibrada

en defensa soy un coladero, llevo encajados 21 goles, una media de 1,6 goles por partido y marque 13 goles, una media de 1 por partido, ademas agirrexte y seferovic no marcan ni un gol, el primero lleva 0 goles en 11 jornadas y el segundo 1 en 11 jornadas... patetico

mi maximo goleador es xabi prieto con 5 goles y el maximo asistente carlos vela con 5 asistencias

no se que hacer porque tengo un buen equipo pero no funciona

¿Por dónde y cómo te suelen caer los goles?

A ver, lo primero que me plantearia es: a que quiero jugar?

Porq con las ordenes que les diste tus jugadores deben estar locos. Mantener posesion, mas salir con balon jugado, combinado con centros colgados y explotar las bandas, de mi punto de vista es como querer combinar el agua y el aceite.

En defensa tendrias que reveer el tema de la presion, porq estas diciendole que salgan a apretar, pero sin pegar UNA patada, hablando en terminos futboleros. Por otro lado le daria otra mentalidad, mas de control u ofensiva.

Es muy importante setear bein las instrucciones individuales tambien.

• Autor

es que este nuevo modo de instrucciones me tiene loco, no entiendo mucho, no me ha ido bien en ninguna de las partidas que empece mientras que en los otros fm me iba muy bien

No es dificil, hay que pensar en que queres jugar, y de ahi marcar que instruccion queres, obvio que tmb juega el sentido comun, si queres jugar en corto y manteniendo la posesion, tenes que jugar a ritmo lento y menos ancho, asi te va a costar menos.

• Autor

y cual seria una buena para la real sociedad?

• Autor

cambie la tactica y ahora uso

mantener la posesion

pases mas cortos

salir con el balon jugado

presionar mas arriba

jugar menos abiertos

agobiar a los rivales

usar marcajes mas ferreos

ritmo mas lento

desde eso pase de 15 puntos en 13 jornadas a acabar la liga con 53 puntos y gane la europa league tras quedar 3º en mi grupo de champions, gane 2-1 al tottenham

se nota mucho el cambio en el equipo

Pues enhorabuena la verdad. Yo las veces que he intentado jugar con ritmo lento + posesión del balón, he tardado menos de 10 minutos en quitarlo. Me da la sensación de perder continuamente balones en el mediocampo y de "mierdear" en vez de buscar el gol cuando hay oportunidades, volviendote previsible y perdiendo el balón por chorradas.

• Autor

me gustaria ademas crear una tactica para un juego mas rapido, como podria ser? ya que esta me esta empezando a fallar al inicio de temporada, encajo muchos goles, ya desde la otra temporada ademas

Para jugar más rapido, hay que subir el ritmo principalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.