Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

soy el unico que nota esto o estoy equivocado

Respuestas destacadas

Publicado

puede ser que no halla buenos volantes por izquierda y volantes por derecha para equipos medianos como por ejemplo (betis sevilla valencia cardiff swansea etc). NAda de nombrar cracks mundiales.

la posicion exacta que busco es ME (D) y ME (I) podemos empezar a recomendar jugadores en estas posiciones?

saludos

edit: quiero aclarar que juego mucho con la tactica 4-4-2 con los 4 volantes en linea recta por eso no confundir con MP (D) o MP (I)

Editado por taladro09

Kasper Kusk, su posición natural creo que es MEI

• Autor

es bueno pero el representante me dijo que no quiere negociar actualmente con mi equipo (Betis) pero es del estilo de jugador que busco sobre todo por la posicion!

Kacaniklic, Sanchez Miño, Lerin Duarte... para un equipo del nivel del Betis sí hay algunos buenos jugadores en esa posición.

Por la derecha Stindl o Graciani.

Para mejores equipos ya es más complicado porque suelen jugar más al ataque ya que tienen superioridad, por tanto suelen jugar con MPI y MPD

Editado por boves

• Autor

a mi uno que se me ocurre ahora es augusto fernandez del celta buen jugador para equipos medios

Agustín Allione de Vélez va para crack, y en las primeras temporadas supongo que lo sacarás baratito.

el mejor de todos Charalambos Lykogiannis, es griego, joven.. por la izquierda te juro que hace un callejón, es bueno centrando y saca unos remates fuertisimos, también te puede ayudar lanzando faltas.. para mi todo un descubrimiento..

Es cierto que es dificil encontrar jugadores de esas posiciones de calidad, sobre todo en las ligas europeas ya que esa posición no se usa mucho.

Te recomiendo buscar en Italia ya que si encotraras bastante, y en la mayoría de las ligas sudamericanas también.

Algunos que me han rendido son: Iván Bella, Agustín Allione, Cuadrado, Giaccherini.

yo juego con el swansea y tambien con md y mi, lo que hago es reconvertirlos generalmente y ya esta...hoy en dia, los interiores practicamente no existen en las grandes ligas

Editado por ArsenalKillers

• Autor

si yo pense en reconvertirlos pero no me gusta... aparte al jugador puede no gustarle tambien

@taladro09 El jugador que se joda que el que pone las alineaciones eres tu xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.