Jump to content

Ingreso al foro desde mi PC

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo problemas para conectarme al foro desde la PC. Ahora estoy escribiendo desde el móvil. Pense que podía ser problemas de conexión pero me carga normalmente todas las demás páginas. Siempre utilizo Firefox. Ahora he probado cambiando a google chrome pero tampoco puedo ingresar. La pagina queda cargando pero en blanco

Alguien sabe cual podría ser el problema?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Asumiendo que ya probaste reiniciar tu router, prueba tratar de ingresar a través de un proxy, con eso descartas si el problema es tu IP o proveedor, en el caso que si accedas, recomendaría darle mantenimiento de software a tu equipo.

• Autor

@Edd_17 @Andy10 gracias. Espero poder solucionarlo. El wifi del router anda perfecto.

Hace una semana le di formato al disco y todo andaba bien. No se que podrá ser. Estuve buscando por internet y lo único que encontré fue alguien que tuvo el mismo problema y se le solucionó a los 4 días solo xD

@miguel432 utilizas algun tipo de antivirus que pueda bloquear alguna página o detectar cierto código como malicioso y pararte la carga?

Cuando el problema es en un solo sitio, es virtualmente imposible que sea el router o la IP. Lo que te acaba de escribir @Narvachus es una de las posibilidades. Otra es que tengas un bloqueador de anuncios que a veces se "pase de rosca" y se quede colgado un rato.

• Autor

Si. Probé cambiando el antivirus. Ahora instale el avast free. El antivirus que tenia no me dejaba ingresar a photobucket por ejemplo. Ahora ingreso sin problemas pero sigo sin poder entrar. Voy a probar llamando a Fibertel a ver ellos me dicen si hay algún problema en la zona donde vivo porque hace 4 días se corto la conexión

Y estaban reparando.

Muchas gracias @Narvachus y @KokoKevin

@miguel432 no pierdes nada en llamar pero parece raro que puedas entrar en unas webs y en otras no. Si es un problema de infraestructuras, no puedes conectar (o sí)...

¿Has probado a hacer un ping a la url del foro?

Abre el menú de Inicio.

En la línea esa 'Buscar programas y archivos' escribe cmd.

Te saldrá una pantalla de esas negras, de sistema; escribe ping www.fmsite.net. y debería ser algo parecido a esto:

crewe0017.png

Si obtienes respuesta es que tu ordenador (y línea telefónica) es capaz de llegar a fmsite. Entonces sabremos que es un problema de software.

Me parece que me he explicado fatal, espero que puedas entender algo.

@miguel432 no pierdes nada en llamar pero parece raro que puedas entrar en unas webs y en otras no. Si es un problema de infraestructuras, no puedes conectar (o sí)...

¿Has probado a hacer un ping a la url del foro?

Abre el menú de Inicio.

En la línea esa 'Buscar programas y archivos' escribe cmd.

Te saldrá una pantalla de esas negras, de sistema; escribe ping www.fmsite.net. y debería ser algo parecido a esto:

crewe0017.png

Si obtienes respuesta es que tu ordenador (y línea telefónica) es capaz de llegar a fmsite. Entonces sabremos que es un problema de software.

Me parece que me he explicado fatal, espero que puedas entender algo.

Está clarísima la explicación, Narvachus ;)

• Autor

@Narvachus Como dijo koko se entiende. Tuve respuestas pero los tiempos eran 3 veces mas xD Asi que sopongo que el problemas es otro.

• Autor

Perdon por el doble. Pero haciendo ping de otras pag el tiempp de respuesta es tres veces menos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.