Jump to content

Gala XV - La Gran Final del Juego de la Música

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a todos!!!

@Jiga yo me quedé con pila de canciones, una gran forma de conocer y aprender el juego.

@feche paraaaaaaaaaaaaaaaaa xD Hay que descansar un poco, todos y hacerse desear una nueva edición. Y durante el mundial no nos da bola nadie jeje.

Felicitaciones a todos los participantes! :clapp:

Y un GRACIAS muy grande a los organizadores, que desinteresadamente pusieron mucho para que esto salga lo mejor posible. :hat:

De verdad se valora el trabajo.. :thumbsup:

Felicitaciones a todos los participantes! Nos vemos en la próxima edición (esperemos que pronto...)

Felicidades a Andy en particular, al resto de los finalistas!!

Un honor haber llegado a la final y una pena haber quedado 4to, pero fui fiel y elegi uno de los temas que mas me marco en mi vida a pesar de que sabia que nadie lo iba a votar. Me quedo contento de haber llegado hasta donde llegue y espero participar del siguiente juego.

Y gracias a andy y asier por haber organizado todo. Muy buen trabajo como siempre.

Andy es el Barça del foro, gana todo :biggreen

No sé como saben qué canción es la mía, como pueden estar seguros...además, sos un mufa. :biggreen

Parece que no 98.gif

• 5 meses más tarde...

Ya seria hora de armar la nueva version no les parece?

• Autor

Ya seria hora de armar la nueva version no les parece?

En los próximos días abriremos las inscripciones nuevamente.

Justo ayer estaba pensando en esto :thumbsup:

A esta me apunto, pero mira que empezar en agosto grrrr

Yo me apunto sin duda. La anterior edición me quedé con las ganas y ahora me apetece mucho.

La idea es utilizar agosto para la inscripción y para ir definiendo la mecánica del Juego, pero creemos que sería mejor esperar a septiembre para arrancar por aquello de las vacaciones en este lado del planeta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.