Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proceso I_EXPLORE

Respuestas destacadas

¿Nada más? ¡Qué suerte tenés! A mi el puto Chrome me abre como 15. Estoy configurando el Opera, que hace mucho que no lo uso y está bastante diferente. En cuanto lo tenga como quiero, mando al Chrome a la mierda.

En el celu, el Chrome lo tuve que volar porque me usaba todos los recursos :facepalm:

• Autor

Ahora mismo me ha abierto 11, pero muchas veces tengo abiertos 5 o 6 y me va de lujo.

2a1c208d00d7c131465fcb26fcfced7e.png

Editado por analpa1997

• Autor

Aquí está el proceso. Me acaba de salir y lo he capturado, no tengo mas remedio que terminarlo porque me gasta recursos inutilmente. Y se me ha cerrado el Photoshop solo, no se por qué

096f54e4cbe5a510a45322736f6bdda1.png

¿Pasaste los antimalware o te pasaste mi post por las bolas? :biggreen

• Autor

¿Pasaste los antimalware o te pasaste mi post por las bolas? :biggreen

Están pasandose, primero el que dices que tarda menos

OK :thumbsup:

• Autor

He visto que se habia quedado el Avast instalado de la ultima vez que lo hice, procedo a desinstalarlo y no me deja, me sale este mensaje.

2b95ed9bd91c15f75bd83bbf5834439d.png

Me quiero descargar el AdAware (no me acordaba de ese programa que era muy bueno para eliminar virus) y tengo miedo de instalarlo con el Avast instalado (aunque inactivo, porque termino su periodo de prueba). Que puedo hacer? Me daria conflicto instalar ese antivirus?

No es necesario desinstalar un antivirus para instalar un antimalware. Son programas distintos que buscan cosas distintas.

No hagas tantas cosas mientras está corriendo los programas que te señalé antes. Dejalos que terminen antes de ponerte a desinstalar o a jugar.

• Autor

No es necesario desinstalar un antivirus para instalar un antimalware. Son programas distintos que buscan cosas distintas.

No hagas tantas cosas mientras está corriendo los programas que te señalé antes. Dejalos que terminen antes de ponerte a desinstalar o a jugar.

Ya no estoy jugando ni nada, lo unico es que preguntaba eso porque estoy mirando antivirus para proteger el ordenador, pero despues de no poder desinstalar Avast, no se que antivirus instalar.

EDITO: @KokoKevin, Cuanto estimas que puede tardar el Antimalware Free? Y elimina los malware?

Editado por analpa1997

• Autor

Ya he pasado el Antimalware Free y me ha detectado como 300 malwares, de los cuales creo que he eliminado la mayoría. Lo pasaré regularmente. Es de prueba o puedo usarlo indefinidamente?

Gracias @KokoKevin, que se me habia olvidado xD

La prueba creo que dura 5 minutos :biggreen Pero se sigue usando sin problemas, parece, al menos a mi ya me avisó que terminó el período de prueba (24 horas o menos :wacko: ) pero si scaneo, sigue haciéndolo.

Te elimina todo lo que detecta, si algo queda sin eliminar, lo borra al reiniciar.

De nada, como dicen en otros foros, si te ayudó mi post, dale a "Me gusta" :hat:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.