Jump to content

Proceso I_EXPLORE

Respuestas destacadas

• Autor

@KokoKevin Parece que algo eliminó, porque me detectó como 300 archivos infectados, y ahora casi no me sale ese proceso. Por si acaso me lo guardo. Ahora le doy a Me Gusta xD

Jeje, era joda. Bueno, con 300 malwares tu PC debía andar más lenta que el cerebro de Bush :facepalm:

¡Qué raro! Me parece que algún mod me modificó el post que seleccionaste como respuesta :nuse:

• Autor

Jeje, era joda. Bueno, con 300 malwares tu PC debía andar más lenta que el cerebro de Bush :facepalm:

¡Qué raro! Me parece que algún mod me modificó el post que seleccionaste como respuesta :nuse:

No te creas, no iba mal. Lo único es que se reiniciaba cuando le salia de la placa base

• Autor

Y otra duda relacionada con esto. Ahora me sale un proceso llamado avast.setup, que me mosquea y mucho, porque el avast no lo tengo activo. Que puede ser?

Si no usas el avast pero está instalado, desinstalalo.

• Autor

Si no usas el avast pero está instalado, desinstalalo.

No me deja desinstalarlo con nada, ni con el programa este que se usa en el modo a prueba de fallos o algo asi

Hay que hacer unos malabares para desinstalar un antivirus. Si no te ocupa mucha memoria y procesador, dejalo :biggreen

• Autor

Hay que hacer unos malabares para desinstalar un antivirus. Si no te ocupa mucha memoria y procesador, dejalo :biggreen

Ocuparme no me ocupa, el problema esta en ese proceso que a veces ralentiza el ordenador (A VECES)

Si ralentiza la computadora, entonces sí usa procesador y/o memoria.

• Autor

Me acaba de volver a salir, aunque esta vez todo en minuscula

• Autor

Lo siento por ser tan pesado en este tema, pero ahora he sacado la captura de los procesos en minuscula. Me podeis aconsejar algun antivirus? Gracias

763b68a03c567d83763ac6d30b51e722.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.