Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

bug en la liga belga!!

Respuestas destacadas

Publicado

estaba jugando en la segunda de belgica y llego al play off para ascender casi por la ventana... termine en un digno segundo puesto pero ascendia el primero... por lo que habia sido una buena campaña... la sorpresa llego cuando a la temporada siguiente no se programaron partidos... osea ya voy por octubre y no esta el fixture ni nada...

es una verdadera cagada porque le habia tomado cariño al equipo el cual solo estaba formado por pibes que llegaban al club en la fecha de llegadas de nuevos juveniles, y esta bueno eso de ir evolucionando de a 1% y me quiero matar porque fue todo una gran perdida de tiempo...

espero que haya alguna manera de solucionarlo

¿juegas con algún parche?

Eso me paso a mi en la liga española a mi se debio a un problema con un parche, tenia una guardada justo cuando acabo la liga,la cargue y quite la 2b yme funciono

es que lo digo porque claro, con los parches puede suceder eso, como dice @javipelos. Al tener que andar toqueteando cosas puede pasar esto. Ten en cuenta que si fuera un bug ya se habría reportado y sería un bug gravísimo y muy urgente para solucionar. Espero que tenga solución de alguna forma!!!

Lo único que veo que puede ser es que tengas algún parche que afecte a la partida o que no tengas el juego original. un saludo

Por eso yo nunca uso parches...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.