Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Es que no te aguanta nadie @Carlos1924, quítate la venda. xD

Joder, hay algunos por aquí que parece que están amargados. Más alegría y sentido del humor chavales, que esto no es Defensa Central.

Respeto si, pero que no acabe el buen rollo y las bromas.

Es que no te aguanta nadie @Carlos1924, quítate la venda. :biggreen

Iba a hacer un chiste de que no hablaba con gente con menos reputación y me doy cuenta de que tienes 400 más, que hijo de puta xD

Pues yo creo que soy el usuario con más reputación (o casi) así que

xD

Es que no te aguanta nadie @Carlos1924, quítate la venda. :biggreen

Iba a hacer un chiste de que no hablaba con gente con menos reputación y me doy cuenta de que tienes 400 más, que hijo de puta :biggreen

FMSite es un lugar con usuarios cultos en todos los aspectos, por eso yo tengo una reputación tan alta. Por otro lado, es normal que la tuya sea menor. :biggreen

Editado por Picho

Estrada si quieres despues te explico en un mensaje privado porque he dicho esto si te sientes ofendido.

No es mi intencion ofender , lo quiero dejar claro, por mi parte no intervendre mas en este tipo de "discursiones" , y recalco , lo unico que hice , dar mi oponion como otros foreros.

¿No sería mejor que lo expliques en público? A ser posible con citas textuales, porque no creo que hayas ofendido solo a Estrada.

Llevo en este Foro desde 2005, jamás se me ha subido la barra y siempre he dicho lo que me ha dado la gana (alguno me tiene por excéntrico y al parecer tengo un burka contra los jugadores canarios o algo así). Jamás se me ha dicho "callate", por burradas que haya podido soltar.

Igual el problema lo tienes tu.

Lo único que demuestra lo que dices es el eterno favoritismo que han tenido los canarios en este foro...

Dicho lo cual, es norma general en este foro que los atléticos sean perseguidos y quemados en las piras de los moderadores, no hemos sido muchos, pero recuerdo a Dano que fue baneado, yo mismo perseguido implacablemente y colchonero más de lo mismo, no me extraña que cada día seamos menos con las purgas que sufrimos por parte del grupo de moderación, creo que solo sergi se libró y no pondría la mano en el fuego de que así fuese.

P.D.: No, no te cuento como colchonero Bezoya xD

@Beovide Es que lo que dices no es verdad, estás bastante equivocado :nuse: La razón por la que en la Zona del Osasuna solo trolleo son las respuestas que recibí cuando intentaba hablar en serio, no sé si me comprendes.

Pero vamos, mirando cifras solo de las zonas que dices, llevo 149 en la del Atlético y 118 en la del Sevilla... Crees que todos son de coña o que solo hablo de fútbol en la zona del Depor? :nuse:

Pero bueh, si tú dices que todos mis mensajes menos los de la Zona Depor son de 0 interés no sé como cojones aún hay gente que me aguanta, debo ser la hostia de desagradable.

Y @Bezoya pls... :biggreen

Es que para mi tus mensajes en la Zona Osasuna son extremadamente desagradables, y durante una época pense en ''ignorarte''.

Yo solo te puedo hablar del último año y medio, casi dos años, que llevo en el foro, y en lo que yo me he movido, muchos de tus comentarios son payasadas o bromas fáciles. Igual que también muchos de Milinko, de Colchonero...

Pero nos hemos ido del tema, a lo que yo iba al principio, es que hay una gente que les gustan las bromas y a otras no, o solo dependiendo de como sean, y algunos las bromas se les va de las manos; y si tienen cabeza, y la sueltan a alguien que no le importa mucho, y le siguen el juego, no pasa nada, pero si se la sueltan a alguien que no, pues se lía.

Hay tantos ejemplos como ''broncas'' ha habido en esta zona.

Y te repito Carlos, no digo que vosotros no sabais hablar de futbol.

Pues yo creo que soy el usuario con más reputación (o casi) así que

:biggreen

@Andy10 tiene 10mil puntos de reputacion

http://youtu.be/jjy_7haflaM

xD xD

Se va abrir un hilo para el derbi de Copa? xD

Se va abrir un hilo para el derbi de Copa? :biggreen

Imagino que sí, cumple el requisito fundamental de que puede quitar posts en la zona colchonera xD

La verdad es que pese a que ha habido partidos como un Athletic - Madrid o un Barça - Valencia no se han abierto hilos. Yo creo que la conspiracion antiatletica del foro es una realidad. Vais a por ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.