Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

@Beovide Es que lo que dices no es verdad, estás bastante equivocado :nuse: La razón por la que en la Zona del Osasuna solo trolleo son las respuestas que recibí cuando intentaba hablar en serio, no sé si me comprendes.

Pero vamos, mirando cifras solo de las zonas que dices, llevo 149 en la del Atlético y 118 en la del Sevilla... Crees que todos son de coña o que solo hablo de fútbol en la zona del Depor? :nuse:

Pero bueh, si tú dices que todos mis mensajes menos los de la Zona Depor son de 0 interés no sé como cojones aún hay gente que me aguanta, debo ser la hostia de desagradable.

Y @Bezoya pls... :biggreen

Y te repito Carlos, no digo que vosotros no sabais hablar de futbol.

SABAIS. xD

Estrada si quieres despues te explico en un mensaje privado porque he dicho esto si te sientes ofendido.

No es mi intencion ofender , lo quiero dejar claro, por mi parte no intervendre mas en este tipo de "discursiones" , y recalco , lo unico que hice , dar mi oponion como otros foreros.

¿No sería mejor que lo expliques en público? A ser posible con citas textuales, porque no creo que hayas ofendido solo a Estrada.

Llevo en este Foro desde 2005, jamás se me ha subido la barra y siempre he dicho lo que me ha dado la gana (alguno me tiene por excéntrico y al parecer tengo un burka contra los jugadores canarios o algo así). Jamás se me ha dicho "callate", por burradas que haya podido soltar.

Igual el problema lo tienes tu.

Lo único que demuestra lo que dices es el eterno favoritismo que han tenido los canarios en este foro...

Dicho lo cual, es norma general en este foro que los atléticos sean perseguidos y quemados en las piras de los moderadores, no hemos sido muchos, pero recuerdo a Dano que fue baneado, yo mismo perseguido implacablemente y colchonero más de lo mismo, no me extraña que cada día seamos menos con las purgas que sufrimos por parte del grupo de moderación, creo que solo sergi se libró y no pondría la mano en el fuego de que así fuese.

P.D.: No, no te cuento como colchonero Bezoya :biggreen

Dano? pero si Dano es madridista, no ves que está en Ultra Sur? xD

@Beovide Pero aclárate que te explicas fatal, mis mensajes te gustan o te resultan desagradables? :nuse: Y mis mensajes en la zona Osasuna (y como ves, los de la mayoría) son como son porque cuando se va a hablar en serio te llevas respuestas como la de que Raúl García quería irse para el Osasuna, que Loé va a despuntar en el Mundial, que se dice O Sasuna o que Riesgo y hasta el portero del juvenil son mejores que muchos de primera.

Y sí, muchos mensajes míos son de coña, estoy orgulloso de tener sentido del humor, pero de hecho la mayoría de mis mensajes en la zona fútbol siempre fueron hablando en serio y tú das a entender lo contrario.

Beovide, es que solo faltaría que nos tuviésemos que tomar en serio tus mensajes en la Zona del Osasuna, es para reírse de ellos.

Beovide, es que solo faltaría que nos tuviésemos que tomar en serio tus mensajes en la Zona del Osasuna, es para reírse de ellos.

Pues para tener la edad que tiene me parece bastante mas sensato que la mayoría de tus posts. Y no lo digo con ánimo de faltarte al respeto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.