Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Lo pasamos fatal los últimos 20 minutos del primer tiempo, los otros 70 los vi bastante controlados. Y está claro que el 4-1-4-1 contra el Athletic no funcionó y en la segunda parte cuando cambiamos al 4-4-2 atacamos y defendimos mucho mejor. No sé, también vendieron que si jugábamos como contra el Valencia la ida el Barça nos iba a pasar por encima pero fué otra historia.

Mandar pasteles al colegio arbitral!!!

Un saludo!

Editado por hellacopter

Ahora también desvirgamos San Mames por los árbitros, vaya tela como les quema.

Lo típico... El Atlético Don Limpio... el que nunca es favorecido por los árbitros...

Ese chiste ya me lo se...

Un saludo.

Estoy de acuerdo, mira que Mateu no ver el penalti que el hombre invisible le hace a Susaeta :eaea:

Hella, en serio, quítate la venda por una vez que quejarse del arbitraje ayer es patético.

Que me diga que me quite la venda el ciego mayor del foro es para descojonarse y no parar. :medescojono:

Ya lo avisaba un amigo mio. La primera tarjeta va a ser para un central nuestro y por una chorrada. Que buen ojo!

2 minutos de descuento la primera parte cuando los teníamos grogi. Y eso que Filipe Luis se tiró 4 minutos en el suelo.

Falta a San José en el primer gol del Atlético.

El segundo lo marca un jugador que nunca debió de jugar ese partido. Y encima mandando callar al público. Menudo mierdas!

Distinto rasero a la hora de pitar. Si llevamos 2 años sin ganar con Mateu no es por casualidad. Quien lo designaba ya sabía lo que hacía. Les pareció poco lo del Calderón.

Un saludo.

El segundo lo marca un jugador que nunca debió de jugar ese partido. Y encima mandando callar al público. Menudo mierdas!

¡¡¡¡Es una paradoja dimensional!!! Marcaron Diego Costa y Aduriz, que en otra realidad no jugaron y en la nuestra no debieron hacerlo...

tumblr_mew405rRej1rkxcqho1_r1_500.jpg

:biggreen

Editado por Milinko

Del acta:

AMONESTACIONES
- Athletic Club:
+ En el minuto 2 el jugador (4) Laporte , Aymeric fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 53 el jugador (6) San Jose Dominguez, Mikel fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 78 el jugador (15) Iraola Sagarna, Andoni fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía
- Club Atlético de Madrid SAD:
+ En el minuto 6 el jugador (8) Garcia Escudero, Raul fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía
+ En el minuto 31 el jugador (6) Resurreccion Merodio, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía

Vamos que.. según Mateu.... el Atlético ayer no cometió ninguna entrada merecedora de tarjeta. :medescojono::medescojono::medescojono:

Doble rasero clarísimo!

@Milinko ponle el Walter a Mateu, no me lo pongas a mi.

Y encima nosotros con mas tarjetas. :biggreen Y las de Laporte y San José es que fueron de risa. :biggreen

Mateu es un hijo de puta que pita mirando el cronometro, las camisetas, el resultado, etc. Es curioso que con el 1-2 empezó a pitar las faltas al Atlético que hasta entonces, según su criterio, no eran.

De lo de Susaeta que comentabas antes, ni se protestó en el campo, ni ha aparecido en los medios locales, ni siquiera lo he visto mencionar a nadie. El primero a ti. Como se nota que hay que buscar excusas cuando no se puede defender la realidad.

Esta eliminatoria está adulterada desde el Calderón, desde la jugada de Diego Costa, en la cual, el árbitro, con toda la intención del mundo, decidió que debía decantar la eliminatoria hacia un lado. Y no hay mas para rascar.

Pero bueno, que siiiiiiiii, que es eteeeeeeeerrrrrrno cuento de siempre. El Atlético siempre gana en buena lid, nunca le favorecen y bla, bla, bla... :coffee:

Un saludo!

Editado por hellacopter

En resumen, que acabáis llorando como siempre.

En resumen, que acabáis llorando como siempre.

Mira, me pongo yo a mi mismo la buambulancia:

buambulancia.jpg

Y el camión de Kleenex:

kleercut-kleenex.jpg

Solo para que veas como me paso por debajo de mis peludos huevos ese tipo de comentarios.

Me la sopla. Lo mantengo porque es la verdad: Mandarle pastelitos al comité arbitral, le debeis un favor.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.