Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Está bien que reconozcas lo que estas haciendo.

Pastelitos para el cómite y golitos para la portería de San Mames, todo mandadito.

Está bien que reconozcas lo que estas haciendo.

Pastelitos para el cómite y golitos para la portería de San Mames, todo mandadito.

Eres muy tocahuevos colchoneros, siempre llevas todo al terreno personal.

No se si notas la diferencia de que yo estoy criticando una labor arbitral en una eliminatoria. En ningún momento me pongo a criticarte a TI.

Habla del partido lo que te de la gana, pero a mi, por favor, déjame en paz. La próxima te reporto, estás avisado.

No sabes ganar, no sabes empatar como se demostró cuando te banearon. Miedo da verte cuando perdais.

Agur.

No llevo nada al terreno personal, lo que pasa que te has tirado toda la semana quejándote que por cierto reconocí que DC podría haber sido expulsado en la ida y ahora en la vuelta sigues igual en un partido que ganamos bien inventándote cosas que solo viste tú.

No llevo nada al terreno personal, lo que pasa que te has tirado toda la semana quejándote que por cierto reconocí que DC podría haber sido expulsado en la ida y ahora en la vuelta sigues igual en un partido que ganamos bien inventándote cosas que solo viste tú.

Te lo vuelvo a repetir y esta vez si que es la última. Di que no estás de acuerdo y ya está. Omite la parte de "inventándote cosas que solo viste tú". Yo no me invento nada. Yo escribo y me quejo de lo que me da la gana. Por eso esto es un foro.

Un saludo.

En resumen, que acabáis llorando como siempre.

Vos sos el que estabas llorando el otro día porque tu equipo la pecheó tremendamente contra el Sevilla de local cuando podía quedar primero, y encima puteando al club rival y a sus aficionados, y quejándote de lo 'sucio' que es el Sevilla mientras le festejas todas al salame de Costa. Siempre vas con el tono provocativo ese, se ve que te gusta tener atención en el foro, ¿no te dan bola en tu casa o en tu barrio?

Editado por parriakd27

Vos sos el que estabas llorando el otro día porque tu equipo la pecheó tremendamente contra el Sevilla de local cuando podía quedar primero, y encima puteando al club rival y a sus aficionados, y quejándote de lo 'sucio' que es el Sevilla mientras le festejas todas al salame de Costa. Siempre vas con el tono provocativo ese, se ve que te gusta tener atención en el foro, ¿no te dan bola en tu casa o en tu barrio?

Yo ya empiezo a pensar que hay una campaña anti-colchonero9 en el foro xD

Estaba el tío tan tranquilo hablando como una persona normal, hella le ha azuzado un poco y como siempre ha saltado... ¿Nadie se imaginaba esa reacción?

Yo ya empiezo a pensar que hay una campaña anti-colchonero9 en el foro :biggreen

Estaba el tío tan tranquilo hablando como una persona normal, hella le ha azuzado un poco y como siempre ha saltado... ¿Nadie se imaginaba esa reacción?

Deja que tu hijo se defienda solo, que ya es mayorcito

Yo ya empiezo a pensar que hay una campaña anti-colchonero9 en el foro :biggreen

Deja que tu hijo se defienda solo, que ya es mayorcito

A veces cuando leo lo que escribe pienso que me hicieron la de Boris Becker xD

A mí no me cuentes tus lloros que no me importan.

Lo peor son los moderadores, al final el que acaba con advertencias y baneado siempre soy yo,

Por algo será...

Si, si, muy tranquilito, en su linea de tranquilidad habitual:

Ahora también desvirgamos San Mames por los árbitros, vaya tela como les quema.

Hella, en serio, quítate la venda por una vez que quejarse del arbitraje ayer es patético.

Aquí tienes a tu amigo, "el tio tranquilo".

Y bueno... en su último mensaje vuelve a mostrar su tranquilidad y va abriendo mas frentes.

Lo típico de que "la culpa de mis problemas siempre la tienen los demás". Lo he visto ya tantas veces...

Pero bueno, Milinko, no eres ningún niño, hay cosas que hace tiempo deberías de haber aprendido. Y si realmente dentro de ti hay algún gramo de aprecio hacia el chaval... menuda mierda de favor le estás haciendo. Solo vas a conseguir que se crezca y su baneo sea todavía mas rápido. Es que eso lo ve hasta un ciego. Si realmente le aprecias algo, dale un par de toñejas, que es lo que le hace falta.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.