Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Pues yo no veo que hiciese nada malo.

Podria sacarte muchas conversaciones y subrayar partes en las que tu mismo,Ziganda o alguno mas de la zona del bilbao hablais asi.

@S_algeciras Depende, Sergio. Yo hay a gente a la que le puedo dar la confianza para que me hable de determinada manera, ya sea porque hay una serie de vivencias juntos que han hecho que se gane esa confianza, o porque en su tono habitual no vea intención de joder. Pero alguien a quien no le das esa confianza, no puede tomarsela por que si. En todo caso será mi asunto a quien le doy la confianza y a quien no.

Yo lo único que he hecho es pedirle que conmigo deje de lado lo personal y se ciña a hablar de futbol. Posteriormente a eso hemos estado hablando en la zona del Athletic tan tranquilos. Cada uno daba su opinión y punto, sin menospreciar. Y si la cosa va así no habrá ningún problema. No puede existir solución mas fácil y buena.

Un saludo!

Pero bueno, Milinko, no eres ningún niño, hay cosas que hace tiempo deberías de haber aprendido. Y si realmente dentro de ti hay algún gramo de aprecio hacia el chaval... menuda mierda de favor le estás haciendo. Solo vas a conseguir que se crezca y su baneo sea todavía mas rápido. Es que eso lo ve hasta un ciego. Si realmente le aprecias algo, dale un par de toñejas, que es lo que le hace falta.

Un saludo!

Yo no le tengo aprecio alguno, pero la conversación iba normal hasta que has salido tú diciendo que si los árbitros que si tal... Pues se veía lo que iba a pasar y yo creo que tú también lo sabías. Con esto no digo que la actitud de colchonero sea justificable posteriormente y que Dios me libre de decirte lo que tienes que decir o dejar de decir, pero si sacas el tema de los árbitros con él sabes que va a saltar; yo soy un experto en eso, en hacer que la gente salte y ahora te aseguro que he tenido la sensación de que has sido tú más que él el que ha buscado el conflicto que colchonero.

Y yo no soy quién para ir aconsejando a nadie en un foro porque mi historial no me deja ser ejemplo de nada, pero lo que sí digo es que cuando a mí me han llamado la atención he intentado (unas veces con éxito otras con menos xD) bajar un poco el grado de agresividad que sé que muchas veces tengo o de trolear para bajar un poco la temperatura; colchonero le pasa lo contrario, encima se enciende más, por lo que eso solo puede llevarle a que le baneen in secula seculorum. El sabrá lo que hace y que le compensa más, si ir de azote por el foro levantando odios masivos como ha hecho hasta ahora y que lo baneen o tomarse las cosas con más calma y quedarse en el foro; y tengo la sensación de que ahora mismo está en el alambre.

@Milinko Pero yo lo que hago es una crítica arbitral!!! Me meto con los árbitros!!! Como se puede dar por aludido y picarse por eso??? Yo no estoy pensando en él!!!

Me estás diciendo entonces que tiene la sensibilidad a flor de piel y que pierde los papeles enseguida. Pero eso, en cualquier caso, no es mi problema, es el suyo.

Y que conste que yo preferiría que recapacite, cambie su actitud y dentro de 6 meses nos estemos riendo de esto. Pero hasta entonces, lo único que le pido es que aguante el nervio, no lo vea todo como algo personal y que hablemos con tranquilidad. Que haga eso conmigo me vale, allá él lo que vaya haciendo con otros.

Un saludo!

Dos buenas hostias a edad temprana es lo que hace falta xD

Esta juventud de ahora que cuando suspenden es culpa de todo el mundo (sobre todo del profesor), nunca de uno mismo :P

Yo algunas veces he utilizado un lenguaje algo más agresivo pero no diferente en el contenido que muchos conmigo y si me pongo a usarlo cada vez más es por como me tratáis vosotros. Vamos, que tu no me has dado confianza pero yo no se la he dado a absolutamente nadie de este foro para que vengan a hablarme con malas formas y faltandome el respeto. Yo he ido al ¿Que haces? a comentar dos cosas que tengo pensado hacer, y tanto por la oposición como por presentarme a tal programa os habéis hinchado a faltarme el respeto, juzgarme y tomaros ciertas libertades con insultos incluso por los moderadores sin yo hacerlo con vosotros. Las bromas constantes de que soy hijo de Milinko, que soy Milinko, que es mi ejemplo y que se la chupo las lleváis diciendo desde hace años y ya comenté que pararais que no me hacían nada de gracia y seguís igual.. En la zona Atlética se ha entrado a insultar a sus aficionados, a sus jugadores, a Diego Costa diariamente, a Simeone, al equipo, a su estilo de juego; guarros, ojala se partan una pierna, dais asco y demás y no ha habido ni un reproche y os he tenido que aguantar porque son cosas de fútbol, en cambio en la Zona del Athletic ha sido juzgar a Bielsa y caer insultos e incluso una advertencia para mí por 'crear mal ambiente', en la Zona del Madrid Galvez ha estado tiempo despachándose a gusto con todos o alguna vez en la zona del Sevilla.

Y ahora en el último comentario el que faltaba, que discutir de fútbol poquito pero aprovechar cada vez que escribo algo para buscarme si que sabe muy bien.

Me voy a apuntar al grupo de S_algeciras a la rebelión de los nuevos xD

Vamos, que tu no me has dado confianza pero yo no se la he dado a absolutamente nadie de este foro para que vengan a hablarme con malas formas y faltandome el respeto. Yo he ido al ¿Que haces? a comentar dos cosas que tengo pensado hacer, y tanto por la oposición como por presentarme a tal programa os habéis hinchado a faltarme el respeto, juzgarme y tomaros ciertas libertades con insultos incluso por los moderadores sin yo hacerlo con vosotros. Las bromas constantes de que soy hijo de Milinko, que soy Milinko, que es mi ejemplo y que se la chupo las lleváis diciendo desde hace años y ya comenté que pararais que no me hacían nada de gracia y seguís igual.. En la zona Atlética se ha entrado a insultar a sus aficionados, a sus jugadores, a Diego Costa diariamente, a Simeone, al equipo, a su estilo de juego; guarros, ojala se partan una pierna, dais asco y demás y no ha habido ni un reproche y os he tenido que aguantar porque son cosas de fútbol, en cambio en la Zona del Athletic ha sido juzgar a Bielsa y caer insultos e incluso una advertencia para mí por 'crear mal ambiente', en la Zona del Madrid Galvez ha estado tiempo despachándose a gusto con todos o alguna vez en la zona del Sevilla.

Yo no te he dado confianza, pero tampoco me la he tomado contigo. No escribo en el "que haces?" y pese a que lo leo y se que quieres ir a mujeres, hombres y viceversa, nunca jamás he hecho mención, ni mofa de ello. Tampoco soy de los que haga alusiones al hijo de Milinko, ni a chuparsela, ni nada de eso. Ni te he insultado, ni jamás he deseado una lesión a un jugador de futbol, ni del Atlético, ni de ningún equipo. Y tampoco soy Galvez.

Tú, en cambio, aún después de que Bielsa dejara de ser entrenador del Athletic, regularmente te has seguido pasando a TOCAR LOS HUEVOS y CON LA UNICA INTENCION DE BUSCAR POLEMICA, sabiendo que es un alguien querido entre los athleticzales. Si hace falta rescataré los mensajes PARA QUE TE VEAS.

Asi que mejor aclara el lio que tienes en tu cabecita y deja de justificar las provocaciones que continuamente buscas contra nosotros, diciendo que es porque te tratan mal en el "que haces?".

Me estás empezando a calentar los huevos mucho, te lo aviso. A diferencia de ti, yo si que se ganarme el respeto. No me obligues a montón un follón como la última vez. No se si eres consciente de quien va a salir perjudicado...

Agur.

Haya paz, ponemos tema musical al hilo para nuestros amigos vascos

xD

Bueno, si Bielsa no me hubiera follado la boca yo me seguiría metiendo con el en la zona del Bilbado, pero a la mínima que diga allí seguro que me sacáis la putita eliminatoria xD

Y yo veo que colchoneros tiene bastante razon, igual contigo no Hella, pero aqui todo dios se ensaño y ensaña con el y cuando el dice algo a los demas se lleva la hostia de reportes e incluso el ban. Y aunque las formas no sean las mismas, el fondo si lo es.

De todas formas yo soy partidario de no banear a nadie por insultos ni nada de eso, de hecho me parece de lo mejor del futbol, si quiero chuparnos las pollas con otros equipos me meto en ecosdelbalon o me posts antiguos de Rey.

Pero bueno, Milinko, no eres ningún niño, hay cosas que hace tiempo deberías de haber aprendido. Y si realmente dentro de ti hay algún gramo de aprecio hacia el chaval... menuda mierda de favor le estás haciendo. Solo vas a conseguir que se crezca y su baneo sea todavía mas rápido. Es que eso lo ve hasta un ciego. Si realmente le aprecias algo, dale un par de toñejas, que es lo que le hace falta.

Un saludo!

Yo no le tengo aprecio alguno

576038_211148512347935_1165330959_n.jpg

xD

En la zona del Athletic no somos tontos, sabemos cuando se entra a opinar y cuando a provocar. Generalmente ignoramos los comentarios así, porque ya tuvimos líos hace un tiempo atrás, pero hay cosas que te superan.

Y que no me vengan con que no se puede opinar diferente a nosotros, porque ha venido gente de muchos equipos con distintas opiniones y se les responde muy bien a todos siempre. Pero si vas a venir a mandar golitos a San Mamés, a que más adentro no la podemos tener, a que "desvirgas" nuestra cancha... si vas a provocar no vengas después a hacerte la víctima de que todos van contra vos.

Si queres gastar y no tenes la confianza de la gente a la cual estas trolleando, no llores cuando te contestan mal, ni le eches la culpa a los moderadores.

Los temas personales de colchoneros9 que se hablaron en el qué haces nunca los toqué ni me interesan, me chupa un huevo lo que haga con su vida privada. Ni tampoco entré nunca a la zona del Atlético a decir giladas, es más, cuando perdimos la final entré a felicitarlos.

Sobre la reputación (no el número del perfil) de los foreros... uno cosecha lo que siembra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.